• 🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
    ¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
    Test, planificación, Profesor IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
    MÉTODO APTO
    Pruébalo desde 1 €
    DESCUBRE MÉTODO APTO →
  • 📚
    NOVEDAD EN MÉTODO APTO
    Nuevo Tema
    Ya tienes disponible en el curso el Tema 20 - Delitos informáticos para que estudies siempre con el contenido al día.
  • 📝
    NOVEDAD EN CURSO ENP
    Nuevas tarjetas ANKI
    Se han añadido 1.285 tarjetas ANKI enTAU para que siguas mejorando y escalando en el escalafón.
  • ⭐
    NOVEDAD EN ASCENSO A OFICIAL
    Nuevo Tema 1 del Área Jurídica disponible
    Hemos añadido el Tema 1 del Área Jurídica al Curso de Ascenso a Oficial de Policía, incorporando nuevo contenido para comenzar la preparación del curso.

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Mensajes
791
Felicitaciones
1.532
Puntos
4
A los que han caído como yo, ya sea por décimas o por algo más, no es momento para que nos hundamos, tenemos mucho ganado y hay que seguir hasta la 34, si este año hemos estado a medio paso de conseguir pasar, con 1 año más de preparación lo tendremos mucho más fácil.
Ánimo es duro pero hay que tenerlos grandes y mirar hacia lo que venga, concretamente al número 34. El tiempo pone las cosas en su sitio y la esperanza no hay que perderla, solo tenemos que fijarnos en todos los que quizás se veían fuera y hoy están dentro. Más que nunca FUERZA!!!

Muchos ánimos jdomingo. Como dijo Napoleón, y lo tengo bien visible siempre:

Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Mensajes
49
Felicitaciones
111
Puntos
3
¿Cuales se han impugnado? Porque contesté 60 y me salen los trece fallos que tenía al salir pero 43 aciertos. . . Me da que he hecho pleno de 4 con las impugnadas pero no me cuadra cuales pueden ser (las más polémicas o las tenía mal o no las contesté) .
Enhorabuena a todos los aprobados.
 
{xen:phrase moderator}

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Mensajes
462
Felicitaciones
980
Puntos
3
Me alegro enormemente por los aptos. Por aquí un no apto, 4'2, dos de las impugnaciones las tenía bien. Duele a rabiar pero no queda otra, varios días de reflexión, se sacude uno, levanta la puta cabeza y a por la XXXIV a partir del lunes. Mucha suerte a todos para la última fase, espero que me dirijáis bien en Ávila para las físicas.;) Mucho ánimo a los caídos como yo. Un abrazo fuerte.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2016
Mensajes
91
Felicitaciones
92
Puntos
1
Yo quiero dar la enhorabuena a esos que como yo, con un 5 o más en el temario estábamos temblando por tener un 3 y poco en ortografía. Especial mención a @itx que se esperaba el mayor trolleo de la historia en este sentido. Relaaaax.
Joder, es muy duro tener màs de un 5 en un examen como este y caer por ortografìa...
 
🚨 NUEVO EN TODOPOLICÍA
¿Quieres mejorar tu nota? Estudia con un método.
Test, planificación, IA, ANKI y seguimiento para preparar Escala Básica de Policía Nacional. También si ya tienes academia.
MÉTODO APTO
Pruébalo desde 1 €
DESCUBRE MÉTODO APTO →
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior