lo siento pero no a entrar, un saludo y suerte.pues si tienen ese umbral a lo mejor no son todas válidas para este trabajo. Y si vale cualquiera que quiten las físicas, total, para que valen si ya nada mas entrar hay diferencias entre unos y otros.
lo siento pero no a entrar, un saludo y suerte.pues si tienen ese umbral a lo mejor no son todas válidas para este trabajo. Y si vale cualquiera que quiten las físicas, total, para que valen si ya nada mas entrar hay diferencias entre unos y otros.

Los tiempos para los tíos es una pasada...creo que todos estamos de acuerdo que es mas asequible para una chica sacar buena nota en las fisicas que para un chicoLas físicas deben ser mas asequibles para las mujeres pero que este hecho no perjudique al otro sexo (es decir habría que dejarlas como están a las mujeres pero subir tiempos en la carrera para hombres y subir también en circuito) . Conozco chicas en mi academia que han entrenado la mitad que la mayoria de los chicos y tienen un 7 u 8 en las físicas.

Eso es evidente pero aún hay chicas que dicen que las físicas están en igualdad de condicionesLos tiempos para los tíos es una pasada...creo que todos estamos de acuerdo que es mas asequible para una chica sacar buena nota en las fisicas que para un chico

Sin intención alguna de alimentar al troll, es un tema interesante este de las mujeres en la PN. Es indudable que mujeres y hombres somos diferentes, tanto a nivel físico como emocional. Es precisamente esa diferencia la que nos hace necesitarnos y complementarnos para realizar muchas tareas. La suma de nuestras habilidades da siempre mejor resultado. Es, por ejemplo, el caso de la comunicación, utilizamos distintos códigos de comunicación e interpretamos los mensajes de manera diferente. Podría escribir un tochazo pero voy a recomendaros el artículo de Mercedes Bengoechea: "La comunicación femenina: claves, desde la perspectiva de género, para entender qué pasa cuando hablamos". Quien no entiende y tiene siempre presente esto nunca sacará el mayor partido a sus interacciones con la mitad de la población mundial. Un saludo y suerte.
Mita yo soy chica para nada es asi, a ver, yo he entrenado muchisimo pero porque nunca he entrenado series y quería sacar buena nota en las fisicas porque veía que era totalmente asequible, otra cosa fue correr en Avila a -1 grado como me toco, pero que se le va a hacer...peor seria al que le toco un dia de viento. Para todos son duras las pruebas, pero las cosas como son, con vosotros se han coladoEso es evidente pero aún hay chicas que dicen que las físicas están en igualdad de condiciones

Claro te mereces la placa solo por eso...no creo que ninguno de los habemos aqui no hemos sufrido haciendo series a 40 grados y luego correr a -1 o -5 y con lluvia como me toco a mi y a muchos y no para sacar mejor nota sino solo para pasar raspado.Mita yo soy chica para nada es asi, a ver, yo he entrenado muchisimo pero porque nunca he entrenado series y quería sacar buena nota en las fisicas porque veía que era totalmente asequible, otra cosa fue correr en Avila a -1 grado como me toco, pero que se le va a hacer...peor seria al que le toco un dia de viento. Para todos son duras las pruebas, pero las cosas como son, con vosotros se han colado

Para mañana ya damos todos por hecho que mañana salen?Señor@s tomense unas cervecitas y suerte para mañana a todo esto me encanta este ambiente y más cuando estemos en la academia ala

Con la única diferencia de que el que esté año quien ha sacado un 4,5 en este teórico es una notaza con el nivel de examen que era y el que ha sacado un 2 en ortografía no ha mostrado el mismo interés que con el teórico, con esto no quiero atacar a nadie, solo digo lo que pienso.Yo tengo menos de un 3 y he estudiado el doble que el año pasado que saqué un 5.1. Quiere decir eso que he pasado del asunto? Tal vez se me haya dado mal el examen y ya está. Yo tengo un 6 en teoría, me he matado a estudiar y no voy por ahí diciendo que el que tenga menos de un 5 no le ha dedicado tiempo suficiente y todo eso. Aquí influyen demasiadas cosas como para reducirlo todo a un 'pos haber estudiao'.
De todos modos ya cansa el tema orto-teoria. La DFP hará lo que estime oportuno (sin que eso sea ni lo más justo, ni nada, para ellos solo somos números), veo estéril tanto debate, más aún cuando se han visto los puntos de vista de cada uno.

Claro...lo complicado es medir la proporción real en la que una mujer hace el mismo esfuerzo con pruebas más asequibles, es complicado.Una cosa es debatir si las pruebas deberían de ser más duras para las chicas de lo que ya son, ya que es bastante posible que proporcionalmente sean más asequibles que las de los chicos.
Otra cosa es pedir exactamente las mismas pruebas a ambos, eso me parece de no haberlo pensado bien. Las pruebas físicas son una criba más para tirar a gente, no son para seleccionar cazadores maratonianos de choros. Si luego en cierta unidad impera la exigencia física, sí se pide lo mismo, como UIP, GOES, GEO...
Según mi experiencia personal, con un grupo de entrenamiento de sobre 60 personas, quizás las físicas de las chicas deberían de subir un nivel de exigencia. Todos nos esforzamos más o menos lo mismo y el resultado final para los chicos fue mucho más desastroso, las chicas que se esforzaron casi todas aptas salvo desgracia. Claro que es una muestra muy pequeña, habría que ver estadísticas de presentados y aptos por sexo, pero la DFP jamás va a liberar esos datos...
Pero pedir lo mismo a ambos sexos me parece una barbaridad. Como viene en el temario, algo que aparentemente neutro acaba siento discriminatorio cuando afecta negativamente a un colectivo.
Por cierto, ¿qué hacemos hablando de esto justo antes de las notas del teórico? pensaba que no se iba a volver a lloriquear sobre el asunto hasta las físicas del año que viene.