• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
La leche, debes ser muy inocente si relacionas las pruebas físicas con la labor policial, cuando no valen para absolutamente nada.

Las carreras de veinte kilómetros corriendo a través del tráfico, saltando cajas de frutas en el mercado, trepanto a los tejados de las casas y rodando por sus azoteas llenas de gravilla es cosa de las películas americanas.

Las físicas son un filtro, punto. El entrenamiento que cuenta es el que se hace una vez se es profesional.
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Quería citarme a mi pero ni eso se le da bien. Si es una entrevistadora se lo digo igual, nada mas entrar la diría que en su puesto debería estar yo, pero por la injusticia del proceso está ella en vez de un servidor.

Pero si tú ni opositas, anda, apaga la PPPPPPPPPPPPlay y a la cama, que mañana hay cole.

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
En el tema de las pruebas físicas me encuentro en un punto intermedio. No comparto que se quiera imponer la igualdad absoluta, ya que las capacidades físicas no son las mismas, ni tampoco me parece bien que para lo que un hombre en el 1000 es un 1, para una mujer sea un 7.

De hecho, en la Escuela, las pruebas son diferentes pero no hay una diferencia tan grande como en la oposición.

Pues ahora mismo me encuentro en la escuela y el debate sigue siendo el mismo... chicos picados porque supuestamente las pruebas de las chicas son mucho más fáciles! Eterno debate... personalmente estoy de acuerdo en la discriminación positiva para igualar las diferencias genéticas con las que partimos hombres y mujeres... eso es así. El que se pique que entrene más...
Comparto lo dicho de que aquí muchos se creen que en la calle solo van a hacer combates y carreras... muy lejos de la realidad.

Carcetti

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Quería citarme a mi pero ni eso se le da bien. Si es una entrevistadora se lo digo igual, nada mas entrar la diría que en su puesto debería estar yo, pero por la injusticia del proceso está ella en vez de un servidor.
Tienes sobredosis de lectura de Espíritu o algún libro de autoayuda? Ya sabes que todo en exceso es malo...apaga el flexo y baja la testosterona querido efebo.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
En un tiempo no muy remoto...
El mundo se tambalea después de que Donald Trump haya rodeado a modo de fortaleza los EE.UU y haber dividido el Océano Atlántico a través de un tabique para evitar la marcha de mejicanos y españoles, que huyen despavoridos de su país. Pablo coleta Iglesias maneja con mano de hierro su país desde la "casta" real, desde donde su anciano mayordomo, Mariano Rajoy le trae el desayuno y puede leer las advertencias que como jefe de la oposición y presidente del PP, Íñigo Errejón, que ya tiene barba y le dejan salir sus padres más allá de las once, le lanza. La Policía trabaja duro, pero su director general - antiguamente chófer de Bárcenas- se revuelve en su asiento viendo rayano su despido tras sus reiteradas discusiones con Marta Domínguez, actualmente directora de la Agencia contra el Dopaje y juego limpio. Es sábado y hay jornada liguera; todo el mundo acude a apostar a la casa de apuestas "El Indio", que desde que absorvió con una OPA hostil a Bet 365, se ha convertido en la mayor casa de apuestas del mundo y hasta ha comprado el emblemático local de Doña Manolita en Madrid.
Por fin llega el día del juicio, y el secretario judicial, llamado Artur Mas, que emigró y solicitó un trabajo en España tras proclamarse la independencia de Cataluña, anuncia la llegada de su señoría el Juez de lo Contencioso del TS.
-¡En pie!
El secretario le susurra al oído el caso que ocupa esa mañana.
-Senoría, es un caso más de esos opositores de la XXXIII promoción de la Policía que ha recurrido por haberse establecido ese año el corte de Teoría en un 4, y la Ortografía en un 3.
-(Recurrente) Señoría, exijo la derogación de ese acto administrativo por vulnerar la legalidad vigente
y las bases de aquel momento, y que con carácter urgente, se me dé entrada en Ávila. Para ello baso mi argumentación en lo establecido en las bases.
El recurrente se acerca al estrado y le hace entrega del texto.
-Bien, señor Mengano, ¿puede usted leer las bases?
El opositor lo lee y su señoría que susurra una leve protesta, diciendo "qué coñazo, otro más que no se ha enterado", le solicita los folios.
- A ver señor Mengano, ¿puede usted leer esa parte en la que dice: "Constará de dos pruebas, una parte de teoría en la que será considerado aptos aquellos opositores que obtengan al menos 50 puntos, y una parte de ortografía en la que utilizando la forma de corrección del ejemplo anterior, se establecerá una calificación de apto o no apto?
El opositor la lee sin darse cuenta de nada.
-Bien, ¿qué nota obtuvo usted?
-Un 5,6, su señoría-responde el opositor-
-Bien, por lo tanto usted estaba apto en teoría y así se le declaró, ¿no es cierto? Porque que yo sepa, si sé es apto con un 4 sé es también con un 5,6, ¿verdad?-responde su señoría-.
-Sí... pero...
-Bien, entonces no se ha conculcado lo establecido en las bases. ¿Podría leerme usted en qué lugar se cita cuál es la nota de por la que se considera apto en ortografía?
-En ningún sitio, señoría...
-Por lo cual son pruebas independientes y en ningún sitio se especifica que sean pruebas conjuntas, sino separadas, y que en todo caso el que tenga un 5 en teoría será apto, algo que en su caso no se vulnera, pero en ortografía no se especifica nada. Por tanto, este recurso no tiene ningún fundamento, y procedo a condenarle en costas.
-¡Pero señoría es injusto! ¡La teoría tiene que primar! ¡Ni siquiera impugnaron la pregunta del WNO!
-Eso ya usted se queja en un foro o lo que quiera...

-¡Siguiente caso! La DFP contra los foreros de "Todopolicía!

No se me ha ocurrido mejor manera de explicar lo absurdo que me resulta decir que es recurrible ese hipotético caso :D:D:D
P.D: perdón por el tochazo y que nadie se lo tome a mal, hay que reírse un poco.

Unido
6 Oct 2014
Felicitaciones
140
En un tiempo no muy remoto...
El mundo se tambalea después de que Donald Trump haya rodeado a modo de fortaleza los EE.UU y haber dividido el Océano Atlántico a través de un tabique para evitar la marcha de mejicanos y españoles, que huyen despavoridos de su país. Pablo coleta Iglesias maneja con mano de hierro su país desde la "casta" real, desde donde su anciano mayordomo, Mariano Rajoy le trae el desayuno y puede leer las advertencias que como jefe de la oposición y presidente del PP, Íñigo Errejón, que ya tiene barba y le dejan salir sus padres más allá de las once, le lanza. La Policía trabaja duro, pero su director general - antiguamente chófer de Bárcenas- se revuelve en su asiento viendo rayano su despido tras sus reiteradas discusiones con Marta Domínguez, actualmente directora de la Agencia contra el Dopaje y juego limpio. Es sábado y hay jornada liguera; todo el mundo acude a apostar a la casa de apuestas "El Indio", que desde que absorvió con una OPA hostil a Bet 365, se ha convertido en la mayor casa de apuestas del mundo y hasta ha comprado el emblemático local de Doña Manolita en Madrid.
Por fin llega el día del juicio, y el secretario judicial, llamado Artur Mas, que emigró y solicitó un trabajo en España tras proclamarse la independencia de Cataluña, anuncia la llegada de su señoría el Juez de lo Contencioso del TS.
-¡En pie!
El secretario le susurra al oído el caso que ocupa esa mañana.
-Senoría, es un caso más de esos opositores de la XXXIII promoción de la Policía que ha recurrido por haberse establecido ese año el corte de Teoría en un 4, y la Ortografía en un 3.
-(Recurrente) Señoría, exijo la derogación de ese acto administrativo por vulnerar la legalidad vigente
y las bases de aquel momento, y que con carácter urgente, se me dé entrada en Ávila. Para ello baso mi argumentación en lo establecido en las bases.
El recurrente se acerca al estrado y le hace entrega del texto.
-Bien, señor Mengano, ¿puede usted leer las bases?
El opositor lo lee y su señoría que susurra una leve protesta, diciendo "qué coñazo, otro más que no se ha enterado", le solicita los folios.
- A ver señor Mengano, ¿puede usted leer esa parte en la que dice: "Constará de dos pruebas, una parte de teoría en la que será considerado aptos aquellos opositores que obtengan al menos 50 puntos, y una parte de ortografía en la que utilizando la forma de corrección del ejemplo anterior, se establecerá una calificación de apto o no apto?
El opositor la lee sin darse cuenta de nada.
-Bien, ¿qué nota obtuvo usted?
-Un 5,6, su señoría-responde el opositor-
-Bien, por lo tanto usted estaba apto en teoría y así se le declaró, ¿no es cierto? Porque que yo sepa, si sé es apto con un 4 sé es también con un 5,6, ¿verdad?-responde su señoría-.
-Sí... pero...
-Bien, entonces no se ha conculcado lo establecido en las bases. ¿Podría leerme usted en qué lugar se cita cuál es la nota de por la que se considera apto en ortografía?
-En ningún sitio, señoría...
-Por lo cual son pruebas independientes y en ningún sitio se especifica que sean pruebas conjuntas, sino separadas, y que en todo caso el que tenga un 5 en teoría será apto, algo que en su caso no se vulnera, pero en ortografía no se especifica nada. Por tanto, este recurso no tiene ningún fundamento, y procedo a condenarle en costas.
-¡Pero señoría es injusto! ¡La teoría tiene que primar! ¡Ni siquiera impugnaron la pregunta del WNO!
-Eso ya usted se queja en un foro o lo que quiera...

-¡Siguiente caso! La DFP contra los foreros de "Todopolicía!

No se me ha ocurrido mejor manera de explicar lo absurdo que me resulta decir que es recurrible ese hipotético caso :D:D:D
P.D: perdón por el tochazo y que nadie se lo tome a mal, hay que reírse un poco.
Como siempre...llevo una semana sin entrar al foro, pero se ve que todo sigue igual...cada cual barriendo para su casa...

MAÑANA SALDREMOS DE DUDAS.

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
Madre mía... Aquí cuando no hay tema por el que discutir se inventa... Porqué no debatimos la desigualdad que tendremos en la promoción 256 en la que se les exigirá a los robots las mismas pruebas físicas que a los humanos?
Es que ya algunas cosas me parecen el discutir por discutir, ¡¡¡un llamamiento a la calma!!!
meme1456530637gen.jpg

Unido
30 Sep 2016
Felicitaciones
50
Sin intención alguna de alimentar al troll, es un tema interesante este de las mujeres en la PN. Es indudable que mujeres y hombres somos diferentes, tanto a nivel físico como emocional. Es precisamente esa diferencia la que nos hace necesitarnos y complementarnos para realizar muchas tareas. La suma de nuestras habilidades da siempre mejor resultado. Es, por ejemplo, el caso de la comunicación, utilizamos distintos códigos de comunicación e interpretamos los mensajes de manera diferente. Podría escribir un tochazo pero voy a recomendaros el artículo de Mercedes Bengoechea: "La comunicación femenina: claves, desde la perspectiva de género, para entender qué pasa cuando hablamos". Quien no entiende y tiene siempre presente esto nunca sacará el mayor partido a sus interacciones con la mitad de la población mundial. Un saludo y suerte.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Como siempre...llevo una semana sin entrar al foro, pero se ve que todo sigue igual...cada cual barriendo para su casa...

MAÑANA SALDREMOS DE DUDAS.
Yo no barro para ningún sitio, si acaso en el tema de las impugnaciones para que no me muevan mi 5.2. Solamente me exaspera la cosa esta de que es ilegal o recurrible, porque más allá de ser una sandez, es mentira.

Unido
6 Oct 2014
Felicitaciones
140
Yo no barro para ningún sitio, si acaso en el tema de las impugnaciones para que no me muevan mi 5.2. Solamente me exaspera la cosa esta de que es ilegal o recurrible, porque más allá de ser una sandez, es mentira.

Y es lógico que te metan preguntas de fuera de temario habiendo 41 temas? Y es lógico que las preguntas tengan errores tipográficos habiendo tenido un año para preparar el examen? Y es lógico que el año pasado impugnaran unas preguntas y otras que estaban hasta derogadas no? Es lógico ...

Después de mi experiencia durante varios años llego a la conclusión de que la división va a hacer lo que les salga de ahí mismo, que coincidirá con lo que mejor les venga y que coincidirá con lo que más convenga al proceso. Ni más ni menos. Y solo ellos lo saben.

Para todo lo demás...esperar unas horas.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Y es lógico que te metan preguntas de fuera de temario habiendo 41 temas? Y es lógico que las preguntas tengan errores tipográficos habiendo tenido un año para preparar el examen? Y es lógico que el año pasado impugnaran unas preguntas y otras que estaban hasta derogadas no? Es lógico ...

Después de mi experiencia durante varios años llego a la conclusión de que la división va a hacer lo que les salga de ahí mismo, que coincidirá con lo que mejor les venga y que coincidirá con lo que más convenga al proceso. Ni más ni menos. Y solo ellos lo saben.

Para todo lo demás...esperar unas horas.
Cuando he dicho yo que todo eso no sea lógico o irreal? Yo he criticado como tú las preguntas fuera de temario, las mal redactadas... Y llegamos a la misma conclusión: que harán lo que más les convenga y lo que quieran. Simplemente digo que decir que esa opción es ilegal no es verdad. Punto.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Cuando he dicho yo que todo eso no sea lógico o irreal? Yo he criticado como tú las preguntas fuera de temario, las mal redactadas... Y llegamos a la misma conclusión: que harán lo que más les convenga y lo que quieran. Simplemente digo que decir que esa opción es ilegal no es verdad. Punto.

Se puede argumentar como un cúmulo de despropósitos que han llevado a una normalización, la cual perjudica a los que tenían un 5.

Y sí se puede hacer. Te pueden dar la razón o no. Pero se puede argumentar perfectamente. Yo lo veo distinto a ti.

aliciaaa

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
jjaajajajajajajaa me encantaría verlo, eso no te lo crres ni tu!!!!por cierto, se me dan bien más cosas de las que piensas. Y no voy a entrar en tu juego, se ve que estás un poco reprimido en la vida, anda y ve a un psicólogo que te trate tus traumas y luego opositas al cuerpo, que te viene grande

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Mi apuesta por si salen mañana las notas,
4000 pasan al RM
4 impuganciones, me da igual las que sean seguro que alguna me afecta
Se normaliza al 4,8
ortografía corte simbólico, la peor nota que tenga el último del 4,8...me da igual 1,5-2-2,5
Ahí lo dejo.

aliciaaa

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Pero si tú ni opositas, anda, apaga la play y a la cama, que mañana hay cole.
ole ole menos mal que a tipos así entre tod@s los ponemos en su lugar. Vergüenza ajena me da que un personaje así pueda aspirar a entrar en el cuerpo. Vamos a dejar de darle gloria porque creo que le pone mucho que hablemos de él y no lo merece

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior