• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
¿Está en el tribunal entonces? Quiero decir, si en teoría aún no sé han reunido ni han puesto los cortes, ¿cómo puede alguien saber algo?
No lo sé, será fruto de su experiencia, o vete tú a saber, lo desconozco, pero si alguien que no suele entrar en este tipo de cuestiones, dice algo así yo al menos le doy credibilidad, cada uno después que haga lo que considere oportuno.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Está viene pues como vino a l chofer de barcenas, 40 tacos y ya no sabe dónde meterse y tiene mano aquí y ala hace que estudia un poquito, aprobada y policía, luego pues oficina o conocerá a alguien e irá algún sitio que este de lujo, y quien diga que no es así, vuelvo a decir el chofer de barcenas último de su promoción( lo sé porque un amigo mío ese año aprobó y yo no) eso sí ese solo tendría el enchufe del examen que a Barcelona le tocó.
Igual con 40 años tiene más donde meterse que tú o que yo o ni le hace falta, que forma de juzgar, independientemente que estemos de acuerdo o no con lo que haya hecho o dejado de hacer.

Edito: lo mismo podría decir ella de nuestros años de oposición.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
No es por alarmar pero la pagina me da error http 500 y no puedo acceder a consultas

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
No lo sé, será fruto de su experiencia, o vete tú a saber, lo desconozco, pero si alguien que no suele entrar en este tipo de cuestiones, dice algo así yo al menos le doy credibilidad, cada uno después que haga lo que considere oportuno.
Que sea fruto de su experiencia lo puedo entender, yo tengo amigos en el cuerpo y preparadores (no me preparan a mí) que dicen otras cosas, y opino como el compañero, nadie puede afirmar seguro nada hasta el jueves. De todas maneras, ese halo de secretismo... ¿Solo lo conoces tú? De verdad, es solo una pregunta de novatillo de foro, sin doblez ninguna.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Que sea fruto de su experiencia lo puedo entender, yo tengo amigos en el cuerpo y preparadores (no me preparan a mí) que dicen otras cosas, y opino como el compañero, nadie puede afirmar seguro nada hasta el jueves. De todas maneras, ese halo de secretismo... ¿Solo lo conoces tú? De verdad, es solo una pregunta de novatillo de foro, sin doblez ninguna.

Para nada el otro foro es un foro público, no tengo el placer de conocerlo personalmente, solo que es un usuario poco dado a rumores. Halo de secretismo, ninguno, quizá la opinión/información del usuario es algo que no compartes o quieres compartir eso ya es otra cuestión.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Para nada el otro foro es un foro público, no tengo el placer de conocerlo personalmente, solo que es un usuario poco dado a rumores. Halo de secretismo, ninguno, quizá la opinión/información del usuario es algo que no compartes o quieres compartir eso ya es otra cuestión.
No, si a mí me da igual, mientras no diga que el corte de ortografía se va al 5 jejeje.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Si al final hay más 4000 personas con un 5 en este examen, voy a tener que plantearme muchas cosas.

Si ya me lo dijo el otro día un choro en el curro, tú eres segurata porque no vales pa otra cosa.
Si hay más de 4000 aptos me imagino que serán gente con dedicación exclusiva a la oposición en su mayoría. No te vengas abajo por eso. El tal choro me da a mí que no es físico nuclear, el trabajo de vigilante de seguridad es como cualquier otro.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Si no normalizan será porque con las impugnaciones y la ortografía tendrán sufificientes aptos.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Si no normalizan es porque hay 4000 o más opositores con un 5.
O sólo hay 3800-4000 aptos en teoria y esos son los que pasan sin corte en orto, o hay 5000 con un 5 y hay un corte en orto entre el 1 y el 3,5.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Mi opinión es que si al final no normalizan porque hay suficientes aptos, los que tengan un 2 en ortografía están dentro, porque este examen dudo que lo hayan aprobado muchos más de 4000 personas (si es que llega a ese número de opositores).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior