No hombre, el otro foro de opositores de policía por excelencia, no se pueden poner links.
Ah ok ok
No hombre, el otro foro de opositores de policía por excelencia, no se pueden poner links.

¿Quién es exactamente?Pues yo viendo quién es en el foro amigo, le daría bastante credibilidad sino toda.

Partiendo de la base de que para mi es un ídolo esta mujer desde hace muchos años por sus logros deportivos, recordar que ha sido senadora por el PP, se supone que algunos conocimientos y estudios debe tener, de ahi, a pensar en "ciertas cosas" lo veo un poco injusto.

Partiendo de la base de que cada uno puede tener los idolos que quiera, en este pais, se ha demostrado que para ser senador, diputado o cualquier otro cargo politico, lo que menos hace falta es tener estudios, asi que no afirmes que por ser senadora, tendra estudios que aportaran mas a este cuerpo que cualquier otro opositor con menos estudios, lo importante para esto es ser honesto y empatico. Y dudo mucho que esa atleta tenga de ambas cosas.

No se va a hacer normalización de nota de teoría.
Podrías afirmar que el jueves salen las notas?
Hola, ¿sabes algo sobre el corte de ortografía o el número aproximado de gente que pasará a la siguiente prueba?

Partiendo de la base de que cada uno puede tener los idolos que quiera, en este pais, se ha demostrado que para ser senador, diputado o cualquier otro cargo politico, lo que menos hace falta es tener estudios, asi que no afirmes que por ser senadora, tendra estudios que aportaran mas a este cuerpo que cualquier otro opositor con menos estudios, lo importante para esto es ser honesto y empatico. Y dudo mucho que esa atleta tenga de ambas cosas.

Probablemente le echaron alguna manita, pero más por sus amistades , porque estuvo siendo topo de la policía durante años para levantar todo el entramado del caso Barcenas. No digo que este de acuerdo, pero si creo que es diferente el modo de ver un enchufe u otro.Está viene pues como vino a l chofer de barcenas, 40 tacos y ya no sabe dónde meterse y tiene mano aquí y ala hace que estudia un poquito, aprobada y policía, luego pues oficina o conocerá a alguien e irá algún sitio que este de lujo, y quien diga que no es así, vuelvo a decir el chofer de barcenas último de su promoción( lo sé porque un amigo mío ese año aprobó y yo no) eso sí ese solo tendría el enchufe del examen que a Barcelona le tocó.

El suegro de esta mujer es inspector,no creo que se vaya a comer muchos marrones...Está viene pues como vino a l chofer de barcenas, 40 tacos y ya no sabe dónde meterse y tiene mano aquí y ala hace que estudia un poquito, aprobada y policía, luego pues oficina o conocerá a alguien e irá algún sitio que este de lujo, y quien diga que no es así, vuelvo a decir el chofer de barcenas último de su promoción( lo sé porque un amigo mío ese año aprobó y yo no) eso sí ese solo tendría el enchufe del examen que a Barcelona le tocó.

El suegro de esta mujer es inspector,no creo que se vaya a comer muchos marrones o que vaya a estar en un sitio que no le guste...

El suegro de esta mujer es inspector,no creo que se vaya a comer muchos marrones...

Probablemente le echaron alguna manita, pero más por sus amistades , porque estuvo siendo topo de la policía durante años para levantar todo el entramado del caso Barcenas. No digo que este de acuerdo, pero si creo que es diferente el modo de ver un enchufe u otro.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

No no,si estoy de acuerdo,también pienso que es un enchufe claro y,esto ya a mi parecer,no debían de haberle dejado presentarse después de toda la historia...si tú o yo nos hubiéramos visto en algo similar 100% que no nos vemos de uniforme en la vida.Ya... pero no deja de ser un enchufe más que claro, no todos los inspectores tienen mano para un examen por no decir muchos, mi padre está en este cuerpo y ya me dice que para ir a sitios guapos o sitios tranquilos que o eres pez gordo o nada
Afirmativo. En Madrid, en el pabellón 3, aula nº1, exactamente en la primera fila a la derecha del todo en la sección de la izquierda del pasillo.
No es mentira, eh, la tenía delante.

Antiguo opositor poco dado a la rumorología.Soy el único que sigue con la duda de quien es @K16 en el otro foro??

Muchas graciasAntiguo opositor poco dado a la rumorología.

Claramente nos dejarían presentarnos al no condenarnos por delito como a ella pero en la entrevista... madre mía que entrevista sería jajajNo no,si estoy de acuerdo,también pienso que es un enchufe claro y,esto ya a mi parecer,no debían de haberle dejado presentarse después de toda la historia...si tú o yo nos hubiéramos visto en algo similar 100% que no nos vemos de uniforme en la vida.

jajajajajajajaja la C seguro... aunque para que se dé C tiene que ocurrir B primero... joder, la voy a impugnar.No sé si se habrá comentado como ha habido tantas páginas, esta mujer al ver las dos preguntas del organigrama de dopaje en el deporte y oficina nacional de deportes qué pensaría?
A- se echó a reír
B- pensó qué cabrones
C- bien son las únicas que me sé de memoria