• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Mensajes
54
Felicitaciones
110
Puntos
3
Compañero Unaitxo,
Estamos de acuerdo en el grueso del asunto, si nos centramos en las 2 donde variamos de opinión simplemente aportar que la del comité aún teniendo error, las respuestas son obvias, la correcta aún más, y ese comité solo puede ser el que es, INSHT, IPSS, ITSS o fundación desde luego no, en cambio e los autores al haber miles no sabes si te están metiendo gato por liebre como con Gustab Levon, que era la otra...
En cuanto al PNeto coincido en que la que dan por buena es la que estrictamente hace mención el PGC, pero eso no quita que haya dos correctas y que genere tal división de opiniones y confusión como para ser impugnada. Era tan fácil como haber puestos la buena y dos alternativas parecidas pero diferentes, no 3 alternativas y 2 buenas. Saludos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2017
Mensajes
420
Felicitaciones
748
Puntos
4
yo si me creo lo de que impugnan ese número a igual que creo que mas de uno no va a seguir en el tribunal...
Nunca se sabe..decían las malas lenguas que el error de publicación que hubo sobre que la prueba de conocimientos y psicotecnicos eran el mismo dia que casi nos cuesta un infarto a mas de uno..le costo un buen tiro de orejas a mas de uno..esto que es mas grave a mi parecer puede costar una patada merecida
 
{xen:phrase moderator}

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Mensajes
119
Felicitaciones
161
Puntos
3
DEPOL en facebook: https://www.facebook.com/AcademiaDePol/posts/1865442113699482

"En nuestra opinión posiblemente se anulen entren 3 y 9 preguntas, por lo que, de ser así, la nota de corte bajaría automáticamente. Y el aprobado estaría entre 45 y 48 al normalizarse".

¿Alguien me lo traduce? se refieren a que además de las impugnaciones normalizan, o que al impugnar tantas ya es una "normalización" en sí.

Han querido decir que al bajar las preguntas totales restando las impugnadas, se normaliza automáticamente.
48 preguntas si impugnan 4, y 45 preguntas si impugnan 10.

En mi opinión eso no es normalizar, pero bueno...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2016
Mensajes
172
Felicitaciones
352
Puntos
3
A las academias le le podéis echar la misma cuenta que a los asiduos del foro, entre ellos yo jajaja.
9 preguntas jajaja, y a mí me tocó el Euromillón ayer lunes.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Mensajes
54
Felicitaciones
110
Puntos
3
--Si impugnan 2 entonces el examen es sobre 98 preguntas, siendo por tanto el 5: 49 puntos.
--Si impugnan 3 entonces el examen es sobre 97 preguntas, siendo por tanto el 5: 48,5 puntos.
--Si impugnan 4... El 5: 48 puntos.
--si impugnan 5... El 5: 47,5 puntos.
--si impugnan 6... El 5: 47 puntos
Y así "sustantivamente" como diría el "Richald" de los teleñecos.
Saludos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2016
Mensajes
95
Felicitaciones
177
Puntos
4
Dimelo a mi..estudie química y cai como las moscas...la diferencia es tan ínfima que en el examen te vas directo a calor especifico. De verdad no se si los de la Division eran conscientes de la putada de pregunta q era...pero les ha salido la jugada redonda, al menos con esa
Pues yo sigo discrepando, tanto la capacidad calorifica como el calor especifico son la cantidad de calor que hay que proporcionar a un cuerpo o fluido para aumentar 1 grado su temperatura.
La pregunta dice: "La cantidad de calor necesaria para elevar un grado centígrado la temperatura de una determinada cantidad de sustancia"
Pienso que son validas ambas respuestas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2011
Mensajes
413
Felicitaciones
933
Puntos
3
Me imagino al tribunal reunido el jueves:
- Presidente: Vamos a ver, informático anula la de WNO y autores a ver que me sale!
- Informático: Listo, sale 3360 aptos en temario.
-Presidente: Eso no puede ser, anula la del comité de control y dale al play.
-Informático: Bufff hemos bajado a 3050 aptos en temario.
-Presidente: ¿Que coño pasa aquí?, quita la ley esa catalana y pon correctas las dos opciones del patrimonio neto y calor específico.
Informático: Ahora si, 4150 aptos en temario, el corte de ortografía sale en negativo,¿que hacemos?
Presidente: Ocúltalo, pon solo apto en ortografía, el año que viene les meto un texto científico. Sube los resultados a la página web y pon palomitas que vamos a poner el foro de todopolicía :rolleyes:
jajajajaja... muy bueno.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Mensajes
173
Felicitaciones
381
Puntos
3
Pues yo sigo discrepando, tanto la capacidad calorifica como el calor especifico son la cantidad de calor que hay que proporcionar a un cuerpo o fluido para aumentar 1 grado su temperatura.
La pregunta dice: "La cantidad de calor necesaria para elevar un grado centígrado la temperatura de una determinada cantidad de sustancia"
Pienso que son validas ambas respuestas.
Es que para mí la diferencia es ínfima, porque para calor específico dice unidad de masa, es decir, 1 kg, pero una determinada cantidad de sustancia también puede ser 1kg. Desde luego esa ya no es que no sea nivel para esta oposición, es que sería una pregunta si hubiera las 50 plazas que parece haber.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Mensajes
54
Felicitaciones
110
Puntos
3
el año pasado se anularon 2 y el aprobado siguió estando en 5 no? anular no supone obligatoriamente normalizar, verdad? no sé, debo estar volviéndome zarumba
Compañero que me corrijan si me equivoco, pero se impugnen las que se impugnen, en teoría te piden el 5, pero ha de ser acorde al número total de preguntas, porque claro imaginemos en un hipotético supuesto irreal de que anulen 25, no te pueden pedir 50 puntos sobre 75 preguntas, porque eso significa que te estarían pidiendo un 6,66.
Es decir si anulan 4 y entonces son 96 preguntas, si te piden 50 puntos entonces te estarían pidiendo un 5,20. Para que fuese un 5 serían 48 puntos.
Saludos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2016
Mensajes
95
Felicitaciones
177
Puntos
4
A ver planteo una cuestion, a ver si alguien me puede contestar de manera objetiva.
Pensais que puede haber 10 o mas preguntas realmente impugnables?, sea por error ortografico, dos correctas y lo que sea.
Ojo!!! La pregunta es si son impugnables, no lo que pensamos que va a hacer la DFP, ese es otro tema.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2016
Mensajes
580
Felicitaciones
2.023
Puntos
4
Compañero que me corrijan si me equivoco, pero se impugnen las que se impugnen, en teoría te piden el 5, pero ha de ser acorde al número total de preguntas, porque claro imaginemos en un hipotético supuesto irreal de que anulen 25, no te pueden pedir 50 puntos sobre 75 preguntas, porque eso significa que te estarían pidiendo un 6,66.
Es decir si anulan 4 y entonces son 96 preguntas, si te piden 50 puntos entonces te estarían pidiendo un 5,20. Para que fuese un 5 serían 48 puntos.
Saludos
Pero ten en cuenta que cada respuesta valdrá 0,x más, por lo que llegarías a los 50p antes. En tu caso con 25 impugnaciones daría cada pregunta acertada 1,33 y con unas 38 preguntas estarías aprobado y sería con 50p.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Mensajes
173
Felicitaciones
381
Puntos
3
A ver planteo una cuestion, a ver si alguien me puede contestar de manera objetiva.
Pensais que puede haber 10 o mas preguntas realmente impugnables?, sea por error ortografico, dos correctas y lo que sea.
Ojo!!! La pregunta es si son impugnables, no lo que pensamos que va a hacer la DFP, ese es otro tema.
1. Comité
2. Glocal
3. Langone
4. Excel
5. WNO
6. Banco de nivel
7. Ley catalana
8. F8
9. La del consejo de policía y los representantes
10. Patrimonio neto, dos soluciones.

Para mí sí, otra cosa es lo que haga la DGP.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Mensajes
246
Felicitaciones
693
Puntos
4
A ver planteo una cuestion, a ver si alguien me puede contestar de manera objetiva.
Pensais que puede haber 10 o mas preguntas realmente impugnables?, sea por error ortografico, dos correctas y lo que sea.
Ojo!!! La pregunta es si son impugnables, no lo que pensamos que va a hacer la DFP, ese es otro tema.
Ser impugnables son,y aquí hay gente que ha contrastado con información relevante y de calidad el motivo de tal impugnación,otra cosa es lo que finalmente se impugne.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior