- Unido
- 12 Feb 2015
- Felicitaciones
- 4.564

Yo creo que son topos de la DFP que quieren calentarnos la sangre antes del RM.

Eso había que apuntarse hace ya tiempo en la web de MI, yo no lo hice, esas sorpresas por móvil me disgustan o suelen hacerlo jajjaLeí páginas atrás algo sobre un servicio SMS de alertas para las notas. ¿Algún temerario piensa usarlo?![]()

Yo lo tengo activado, pero ahora me arrepiento... dijo antes un compi que como le avise de que ha suspendido estampa su móvil contra la pared. Me siento muy identificado.Leí páginas atrás algo sobre un servicio SMS de alertas para las notas. ¿Algún temerario piensa usarlo?![]()

Había que haberse apuntando al principio, llegar la notificación llega, pero te enteras antes por el hijo del portero del vecino de tu prima que por el SMS.Leí páginas atrás algo sobre un servicio SMS de alertas para las notas. ¿Algún temerario piensa usarlo?![]()

Yo lo tengo activado, pero ahora me arrepiento... dijo antes un compi que como le avise de que ha suspendido estampa su móvil contra la pared. Me siento muy identificado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cada día lo esperas más yo creo jejeVan a normalizar cada día lo creo más y eso espero

Y POLICÍA con tilde, las mayúsculas también se tildan.Pues sigue "hechando risas"... Mother of God.

Igualmente con la alegría de verte aprobado salga volando y termine de la misma manera. El móvil está condenado!!Yo lo tengo activado, pero ahora me arrepiento... dijo antes un compi que como le avise de que ha suspendido estampa su móvil contra la pared. Me siento muy identificado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me lo enviaron en las fisicas, pero te lo envian una vez que ha sido publicado, asi que yo creo que lo hicieron por recaudar al darte de alta supongo.Leí páginas atrás algo sobre un servicio SMS de alertas para las notas. ¿Algún temerario piensa usarlo?![]()

Empieza a estudiar el tema 29 (ortografía). Veo que lo llevas bastante mal y has tenido la osadía de criticar las faltas de otros usuarios.Veo que algunos no saben hablar sin insultar....
Aquí lo que he hecho es nada más y nada menos que expresar mi opinión sin insultar a nadie. Pienso y repito que si el exámen es difícil, lo es para todos, y que hay mucho lloriqueo, nada más.
Saludos !

Sí, lo intento, pero tengo muy presente el palo del pasado año con la ortografía. Hasta las notas voy intentando ir más tranquilo, la verdad.Es que el MIR tiene acciones en Samsung, de ahí el servicio por SMS...
Le estáis dando a los psicos/biodata/personalidad??
Que después nos lamentamos por la falta de tiempo para prerarnos...

Te echaremos de menos...No hace falta faltas para expulsarme, me voy yo, paso de faltas de respeto aqui sin conocernos. Mucha suerte a todos y si no pasamos mucho animo que hay mas años, aqui no se acaba el mundo. Saludos