• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Oct 2016
Felicitaciones
31
Bueno, voy a estudiar. Ya os escribiré por aquí cuando me haya examinado el año que viene. Besos a todos y suerte!

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Leí páginas atrás algo sobre un servicio SMS de alertas para las notas. ¿Algún temerario piensa usarlo? :D
Yo lo tengo activado, pero ahora me arrepiento... dijo antes un compi que como le avise de que ha suspendido estampa su móvil contra la pared. Me siento muy identificado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leí páginas atrás algo sobre un servicio SMS de alertas para las notas. ¿Algún temerario piensa usarlo? :D
Había que haberse apuntando al principio, llegar la notificación llega, pero te enteras antes por el hijo del portero del vecino de tu prima que por el SMS.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo lo tengo activado, pero ahora me arrepiento... dijo antes un compi que como le avise de que ha suspendido estampa su móvil contra la pared. Me siento muy identificado.

Es que el MIR tiene acciones en Samsung, de ahí el servicio por SMS...

Le estáis dando a los psicos/biodata/personalidad??
Que después nos lamentamos por la falta de tiempo para prerarnos...

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107

Igualmente con la alegría de verte aprobado salga volando y termine de la misma manera. El móvil está condenado!!

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Veo que algunos no saben hablar sin insultar....

Aquí lo que he hecho es nada más y nada menos que expresar mi opinión sin insultar a nadie. Pienso y repito que si el exámen es difícil, lo es para todos, y que hay mucho lloriqueo, nada más.

Saludos !
Empieza a estudiar el tema 29 (ortografía). Veo que lo llevas bastante mal y has tenido la osadía de criticar las faltas de otros usuarios.
Por ponerte unos ejemplos, los puntos suspensivos son tres, salvo excepciones como pasa en las abreviaturas; "examen" no lleva tilde, es llana y acaba en ene, por lo tanto no se tilda.

P.D. Te mereces una medalla a la paciencia @Lara Cop (sabes que estoy contigo aunque no me haya pronunciado). Llevamos unos días con los troles que no es normal y te están faltando como nunca lo había visto.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Es que el MIR tiene acciones en Samsung, de ahí el servicio por SMS...

Le estáis dando a los psicos/biodata/personalidad??
Que después nos lamentamos por la falta de tiempo para prerarnos...
Sí, lo intento, pero tengo muy presente el palo del pasado año con la ortografía. Hasta las notas voy intentando ir más tranquilo, la verdad.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
No hace falta faltas para expulsarme, me voy yo, paso de faltas de respeto aqui sin conocernos. Mucha suerte a todos y si no pasamos mucho animo que hay mas años, aqui no se acaba el mundo. Saludos

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Voy a poner mi apuesta ya que veo que la cosa se calienta. A ver si así nos relajamos.

Digo que la nota de teoría se queda en 5, pero con más impugnaciones que nunca, digo que otras 5 y la nota ortografía como llevo tiempo diciendo va a ser testimonial un 1'5.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
30
Pues yo sigo pensando que hay mas aptos de los que creemos...solo hay que ver la franja del 4,5-4,9, son muchísimos que han quedado al borde...
La ortografía no creo que sea del todo testimonial...a mi, personalmente, me pareció mas sencillo que el anterior...diría que sobre un 3,5 hasta un 4,5...no creo que mucho más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior