• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
111
Ademsd

Además,tener en cuenta que el "efecto llamada" de estas 2600 plazas ha incrementado las instancias de mucha gente que si que entrena y se prepara las físicas pero luego no toca libro.
Efectivamente como comentáis,hay un porcentaje de opositores que vamos preparados pero luego está la gran masa insulsa del opositor.
Un saludo a todos.
Lo malo es que conforme estaba planteado el examen uno que llevara bien el temario no ha podido sacar ventaja al que lo llevaba regulero porque, por lo menos en mi caso, en la primera vuelta solo llevaba 40 seguras y tuve que arriesgar bastante.

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
Lo malo es que conforme estaba planteado el examen uno que llevara bien el temario no ha podido sacar ventaja al que lo llevaba regulero porque, por lo menos en mi caso, en la primera vuelta solo llevaba 40 seguras y tuve que arriesgar bastante.
En tu caso y en el del 90% por muy mega cracks que se autoproclamen...a mí me pasó lo mismo que a ti solo que la jugada no salió bien y dependo de lo que dependo.
Mucha suerte compi!

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Os adjunto cómo va la encuesta de ortografía, con cerca de los 1000 encuestados podemos, al menos, compararla con el año pasado.

Esta es la encuesta de ortografía en la promo XXXII:

4296b171d122a37d989b846eb7b41fee.jpg

Y esta es la actual, aún abierta a voto:

592e9776281bc26ece81672c7a2232d3.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Que cachondeo la encuesta de depol, es que mira que me cabreo y no quiero. han añadido un sesgo entre 3,5 y 0 basado en la estadistica según su experiencia , pero vamos a ver, han bajado la nota por la cara porque ellos dicen que faltan gente con esas notas!!!, dan un numero de 15000 porque les da la gana y otro corte de ortografía por lo mismo. Que poca seriedad!!!

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Que cachondeo la encuesta de depol, es que mira que me cabreo y no quiero. han añadido un sesgo entre 3,5 y 0 basado en la estadistica según su experiencia , pero vamos a ver, han bajado la nota por la cara porque ellos dicen que faltan gente con esas notas!!!, dan un numero de 15000 porque les da la gana y otro corte de ortografía por lo mismo. Que poca seriedad!!!
Pues yo conozco muchos, más que de 3,5 para arriba que han sacado menos de 3,5. Aún me parece poco el dato que dan. No se de que te alarmas tanto.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
perdona no te entiendo, no se exactamente a que te refieres
Que es normal que en estas encuestas la gente que ha sacado poca nota, directamente prefiere olvidarse del tema y no envíen sus notas. Pero eso no significa que no existan por eso han tenido que añadir ese sesgo y como lo hacen si no es por experiencia?

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Yo estoy en academia y son un negocio no hay más.
No dan palos al aire, tienen que mantener la esperanza que bajará, tienen que hacerse sentir sobre todo ahora,hay algunas que han visto impugnable casi las 100 ( que vaya publicidad que se ha dado, el que lleva la parte de recursos humanos es un máquina), y encima le daban las gracias jajajaj ( a la caza del opositor).
Solo digo que el 95 % de las academias tienen la misma veracidad que las cábalas que se lanzan por cualquier foro.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
La DFP se metería en un gran berenjenal tirando gente apta en temario.
Aquí la gente se piensa que el proceso es perfecto y no impugnable, ya he visto bastantes casos de denuncias por el Reconocimiento médico y la entrevista ganadas.
No me quiero imaginar lo que pasaría si la lían y empiezan a llover denuncias, si el proceso se paralizaría y las 2615 plazas pudiesen quedar bloqueadas.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Que es normal que en estas encuestas la gente que ha sacado poca nota, directamente prefiere olvidarse del tema y no envíen sus notas. Pero eso no significa que no existan por eso han tenido que añadir ese sesgo y como lo hacen si no es por experiencia?
he respondido porque te entendí, Carlos es una encuesta y tiene que tener seriedad, le hemos dado unos datos para buscar claridad no mas oscuridad con suposiciones propias de presentados, aprobados bajos, etc. para eso ya tenemos este hilo y a nosotros.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
he respondido porque te entendí, Carlos es una encuesta y tiene que tener seriedad, le hemos dado unos datos para buscar claridad no mas oscuridad con suposiciones propias de presentados, aprobados bajos, etc. para eso ya tenemos el foro.
Pero es que tienes que hacer lo que hacemos la mayoría de los que llevamos algunos años en esto. No creerte nada que provenga de una academia o similar y sufrir hasta el día de publicación oficial de las notas. Se que cuesta y que todos queremos respuestas ya pero es que no tienen ni idea y como dicen los compañeros están hechas para contentar y conseguir alumnos nuevos.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Aún en el caso de que fuera cierto (lo ignoro) esa "omisión" que comentas, mi obligación es decirte lo mismo otra vez... no peques de inocente, por mucho que insistas y por mucha motivación y razón que tengas (si la tienes, no me meto en eso), no se va a repetir nada... puedo asegurarlo... Y puedo hacerlo, porque ya he visto antes este tipo de cosas, si el 27 suspendes, otros pasarán, la oposición terminará y volveremos a empezar el año que viene, donde quizas las tornas se inviertan y seas tú el que pase, no sé si pasarán a la siguiente ronda 3500 o 5000, no sé si normalizarán o cuántas impugnaciones habrá, pero no se va a repetir un proceso cuando hacerlo afecta a miles de personas que no tienen culpa de nada, porque esto no es una oposición de Policía Local donde el Alcalde enchufa a su sobrino (caso que conozco y donde, por cierto, tampoco se repitió nada), como tampoco se repitió el practico de oficial del año pasado, o los psicos aquellos de IJ, etcétera, etcétera...
Mi consejo es que dejes pasar unos días, y que pienses si de verdad te merecen la pena estos tragos y sobre todo, si de verdad quieres acceder al CNP... habla con compañeros, que te cuenten como es esto y valora...
Hagas lo que hagas, mucha suerte.

No sabe dónde se mete.. ya se dará cuenta ya

Libre

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
75
¿Es muy descabellado que una persona con un 4.85 en teoría y la orto entre 4.5 y 5 pueda pasar a la siguiente fase?

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Como está el patio... Creo que Depol se ha pasado (cortes altos para esta promoción), pero han hecho un gran trabajo, cosa que otras academias no. Digno de admiración. El corte será menor a 4.7 y en orto "no habrá corte" y si lo hay menor a 3.5.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior