Aún en el caso de que fuera cierto (lo ignoro) esa "omisión" que comentas, mi obligación es decirte lo mismo otra vez... no peques de inocente, por mucho que insistas y por mucha motivación y razón que tengas (si la tienes, no me meto en eso), no se va a repetir nada... puedo asegurarlo... Y puedo hacerlo, porque ya he visto antes este tipo de cosas, si el 27 suspendes, otros pasarán, la
oposición terminará y volveremos a empezar el año que viene, donde quizas las tornas se inviertan y seas tú el que pase, no sé si pasarán a la siguiente ronda 3500 o 5000, no sé si normalizarán o cuántas impugnaciones habrá, pero no se va a repetir un proceso cuando hacerlo afecta a miles de personas que no tienen culpa de nada, porque esto no es una
oposición de
Policía Local donde el Alcalde enchufa a su sobrino (caso que conozco y donde, por cierto, tampoco se repitió nada), como tampoco se repitió el practico de oficial del año pasado, o los
psicos aquellos de IJ, etcétera, etcétera...
Mi consejo es que dejes pasar unos días, y que pienses si de verdad te merecen la pena estos tragos y sobre todo, si de verdad quieres acceder al
CNP... habla con compañeros, que te cuenten como es esto y valora...
Hagas lo que hagas, mucha suerte.