• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Aquí quien no se consuela es porque no quiere. Unos diciendo que van a repetir el examen, otros que los que tiene un 4,5 están muy vivos... En fin, no quiero desanimar a nadie, pero este año hemos pecado de ingenuidad desde el principio. Las 2600 plazas ha hecho que nos confiáramos, y aquí se ha llegado a decir que quiero tuviera las físicas apto lo tenía muy bien para aprobar la opo, que no hacía falta estudiar ocs que eso era para las micros que las cosas han cambiado, que el examen iba a ser más o menos del nivel del "Simulacro de Atlas". Y después llegó el 14E y volvimos a la realidad. En esta oposición no se puede dar por sentado nada, se demuestra año tras año y nosotros año tras año seguimos "picando".
La dificultad del examen aún no la sabemos. Cuando el 27 digan que el corte está en un 5 diremos examen difícil por el contrario si dicen corte 4,5 será fácil. Todo es relativo.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Pues imagínate al que tiene el teórico aprobado y un 3.4 en orto, que uno con 4.5 en teoría y 3.5 en orto le va a dejar fuera.

Edito: lo de arriba siguiendo los datos que ha dado un compi de 4.5 teoría y 3.5 en orto.
Pero es que me parece un poco de iluso (con 0% de intención de ofender) quien piense que con el teórico aprobado va a pasar gente con él suspendido.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Aquí quien no se consuela es porque no quiere. Unos diciendo que van a repetir el examen, otros que los que tiene un 4,5 están muy vivos... En fin, no quiero desanimar a nadie, pero este año hemos pecado de ingenuidad desde el principio. Las 2600 plazas ha hecho que nos confiáramos, y aquí se ha llegado a decir que quiero tuviera las físicas apto lo tenía muy bien para aprobar la opo, que no hacía falta estudiar ocs que eso era para las micros que las cosas han cambiado, que el examen iba a ser más o menos del nivel del "Simulacro de Atlas". Y después llegó el 14E y volvimos a la realidad. En esta oposición no se puede dar por sentado nada, se demuestra año tras año y nosotros año tras año seguimos "picando".

Todo dicho.

Verá el susto que se van a pegar unos cuantos por confiarse demasiado, repito, la DFP nunca da alegrías ni sorpresas ni nada por el estilo. Las academias se dedican a decir que van a normalizar porque lo que quiere es tener alumnos para los psicos.

Ya dije que si el examen lo puso con esa dificultad es porque nivel hay aunque algunos no estén conforme.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
OCS ha dicho que hoy publicará un dossier sobre sus impresiones del examen, a ver que nos cuentan. Ojalá arrojen algo de luz sobre el tema de la ortografía, aunque mi experiencia viendo sus análisis es que hablan, hablan, y no dicen absolutamente nada...
DEPOL también comentó que se mojarían sobre el número de aptos...

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
¿Conocéis casos reales de aprobados en teoría con un 0 en orto?, no me refiero a "el amigo del que entrena con mi cuñado...", sino a casos reales que hayáis podido ver y corroborar con seguridad. Conozco algunos 1,80 o 1,90 y un corte así solo hay que retroceder dos años para verlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Yo pienso lo mismo. De lo contrario el contencioso administrativo se iba a poner las botas.
No creo que nadie pierda tiempo y dinero denunciado para tener que hacer médico, entrevista y psicotécnico y en una de esas te suspendan.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
99
La gente no para de hacer hipotesis, que si pasara esto, que si pasara lo otro.
Yo me voy a basar en lo que ha hecho la DFP en los últimos años, que si bien cada año el examen es de una dificultad diferente, siempre han actuado de la misma forma. Las preguntas que estan mal escritas o con errores ortográficos, anuladas (como siempre han hecho) que es lo logico, puesto que, en un examen no se puede sobreentender que era una respuesta, si no que tiene que haber una respuesta, habrá gente que le perjudicara, a otros les favorecera pero si no fueran anuladas, entonces si que tendrían un problema con los recursos, puesto que estarían dando como correcta, una respuesta completamente erronea.
En relación con si normalizan la nota basandome en lo que otras veces han hecho la ortografía sera testimonial, si normalizan la nota es porque necesitan a mas personas, no para poder echar a otros con la orto.
Mucha suerte a todos!

Pero es que me parece un poco de iluso (con 0% de intención de ofender) quien piense que con el teórico aprobado va a pasar gente con él suspendido.
Pues es lo que se comenta por aquí, que se normalizará y se dejará fuera a opositores con más de un cinco y orto baja por gente con menos de un cinco y orto más alta.

Luego tenemos lo de hacer media (porque a mí me conviene encubierto con así se ahorrarían reclamaciones) y la mejor de todas: "se merece pasar más uno con dos cuatros que uno con el teórico aprobado y la orto baja". Cada uno para su casa (como es normal, todo sea dicho), pero el 27 no dejará indiferente a nadie (bueno sí, a los que tengan un 6 en las dos pruebas).

Yo me desentiendo, de hecho no sé que hago dando alas a este tema porque me tiene aburrido, cada vez que entro son 10 páginas de lo mismo y no podemos hacer nada para cambiarlo, el 27 pasará lo que decida que pase la DFP.

Voy a ver si hago un par de biodatas, un saludo a todos y disfrutad del primer finde de semilibertad.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Cambiando el tema. Alguien recuerda que tiempo pasó el año pasado desde el día que se publicaron las notas a la convocatoria del reconocimiento? Yo soy la T y el problema es que voy justo justo de la agudeza visual, así que hay que tirar de orto- k a pesar de que creo que pase a la siguiente no me quiero arriesgar, son 300€
El año pasado las notas se publicaron a finales de febrero y la citación para biodata fue el 12 de marzo. Creo que los reconocimientos empezaron el lunes 14 de marzo por orden de letra al igual que en las físicas.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Sin animo tampoco de ofender iluso es la persona que habla sin saber lo que está ocurriendo... Yo pienso, esto no puede o no debe ser así... Yo solo informo lo que hablan las academias que creo Q con 400 o 500 alumnos cada una pueden hacer estadísticas mejor que nosotros con 3 amigotes... Sin animo de ofender y solo quiero aportar información... Y lo dicho anteriormente no me parecería justo que gente aprobada en teoría suspenda... Pero lo dicen las grandes... Y todas coinciden...

Unido
25 Feb 2016
Felicitaciones
92
Si bajan al 4'5 en teoría dudo mucho que pongan un 3'5 en ortografía. Si normalizan (en el caso que se hiciera), la ortografía no pasa del 2, eso seguro.
Es que eso no tiene sentido alguno. Se supone que bajarían la nota del teórico para meter tíos porque no les llega y, ahora, suben el ortográfico para echar a gente porque serían demasiados...que alguien me lo explique. Està claro que a muchísima gente le gustaría que fuese asì, porque les conviene, pero que sentido, no tiene.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
229
Sin animo tampoco de ofender iluso es la persona que habla sin saber lo que está ocurriendo... Yo pienso, esto no puede o no debe ser así... Yo solo informo lo que hablan las academias que creo Q con 400 o 500 alumnos cada una pueden hacer estadísticas mejor que nosotros con 3 amigotes... Sin animo de ofender y solo quiero aportar información... Y lo dicho anteriormente no me parecería justo que gente aprobada en teoría suspenda... Pero lo dicen las grandes... Y todas coinciden...
Pero que las academias no tienen ni puta idea, igual que cuando dijeron que el examen era el 3 de diciembre, no sabían nada. Vosotros creeros lo que dicen las academias y no hacer caso a los antecedentes. Mira mi academia 100% aprobados, mi casa después de currar se llama.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Pero que las academias no tienen ni puta idea, igual que cuando dijeron que el examen era el 3 de diciembre, no sabían nada. Vosotros creeros lo que dicen las academias y no hacer caso a los antecedentes. Mira mi academia 100% aprobados, mi casa después de currar se llama.
Perfecto, me alegro mucho por ti.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
El año pasado las notas se publicaron a finales de febrero y la citación para biodata fue el 12 de marzo. Creo que los reconocimientos empezaron el lunes 14 de marzo por orden de letra al igual que en las físicas.
las notas salieron el 23 F , pues sí que hubo poca diferencia entre el biodata y el reconocimiento pues nada ya veré cómo me lo monto gracias.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
86
Leyéndoos parece que yo he hecho otro examen. ¿Soy el único que (creo que estoy preparado) se ha comido unas 5 o 6 preguntas que no debería de haber fallado? Os leo y solo veo verdaderas máquinas sin ratio de errores. Os tengo envidia mala la verdad. Pero enhorabuena si aprobáis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior