- Unido
- 23 Jul 2015
- Felicitaciones
- 898
El pack extensión trae de regalo una mochila con ruedines...Las suficientes para que te diera una hernia si intentabas llevar todo el temario en una mochila

El pack extensión trae de regalo una mochila con ruedines...Las suficientes para que te diera una hernia si intentabas llevar todo el temario en una mochila

No lo sé, he guardado el temario ya pero fijo que mas de 1500...Había temas que eran casi 100 páginasYo en De... llevaba todo encima, unas 1500. ¿Cuánto tiene la Biblia?
El pack oro traía un sherpa que te lo llevaba, pero no me llegó el riñón que empeñéEl pack extensión trae de regalo una mochila con ruedines...

Yo en De... llevaba todo encima, unas 1500. ¿Cuánto tiene la Biblia?
Casi 4000 paginasLas suficientes para que te diera una hernia si intentabas llevar todo el temario en una mochila

La academia con el temario más extenso y completo de esta oposicón y según ellos la que más preguntás tienen en su temario... Pues con el doble de plazas han bajado de 90 preguntas el año pasado a 80 este año... Algo de dificultad habrá habido este año no??? 10 preguntas es la diferencia de que este año la mayoría rodea el 5 por abajo o por arriba y el año pasado era el 6...

Yo lo metí en una maleta! De hecho, todavía sigue metido hasta que el 27 me digan que el corte de ortografía está por encima del 3,1...Las suficientes para que te diera una hernia si intentabas llevar todo el temario en una mochila

Creeis que si el examen hubiera sido bien redactado, con una dificultad igual a la que tuvo... hubiera habido 18000 aprobados? Porque entre la suerte, las supuestas filtraciones, etc., parece que ha suspendido todo el mundo por esos motivos.

Fue muy difícil sin duda. ¿Qué notas tienes tú en ambas,si se puede saber?Gracias por las aportaciones.La academia con el temario más extenso y completo de esta oposicón y según ellos la que más preguntás tienen en su temario... Pues con el doble de plazas han bajado de 90 preguntas el año pasado a 80 este año... Algo de dificultad habrá habido este año no??? 10 preguntas es la diferencia de que este año la mayoría rodea el 5 por abajo o por arriba y el año pasado era el 6...

dudo en dos y no me lo aclara las plantillas esas por que estoy seguro que la tengo bien una de ellas y estoy entre el 4,9 y 5 pero seguramente más el 5 porque esa esque estoy seguro y 5,1 en ortografía... Estoy igual que todos los compañeros, esperando impugnaciones y ver si normalizan la nota aunque creo que con las impugnaciones me favorece... Tssss ya veremos como acaba esto ( como he dicho anteriormente el año pasado 6,5 en teoría y este año mendigando por un 5)...y tú q??? Saludos.Fue muy difícil sin duda. ¿Qué notas tienes tú en ambas,si se puede saber?Gracias por las aportaciones.
Yo sí las recuerdo, la opcion c) era 8 en el examen que me dieron, mientras que las otras eran a)4 y b)6. En la plantilla proporcionada por la DFP han puesto mal incluso la c) poniendo en ésta el número 6 .

De esas 80 hay algunas discutibles... pero no me arrepiento de haber estudiado con su temario ni les echo la culpa de mi 4.9, hay algunas preguntas que no tendría que haber fallado y otras que debería haberlas contestado...Entono el mea culpa y a bordarlo en la próximaYo fui una valiente de estudiar por primera vez con OCS y no me arrepiento la verdad. Pero de esas ochenta preguntas he de decir que se quedan en 77... De copa a copela hay mucho, ponía que el lema de otro mundo es posible se dijo en el foro social mundial aunque estuviese dentro del apartado de ATTAC y en ningún momento se menciona que Internet Explorer estuviese dentro del Windows 10...

Gracias por la aportación amigo. Espero que alguien como nosotros la impugnara ya que yo no estuve listo en este aspecto y estoy muy enfadado conmigo mismo por ello.Estoy de acuerdo, había en las opciones de respuesta 4,6,8. Me acuerdo perfectamente, porque la c)8 la descarté enseguida al tener que pulsar muchas veces la referida tecla. Por tanto b)6 aún seguía siendo un número alto, por lo que me quedó a)4. En el caso que hubiera habido b)5 habría dejado esa pregunta en blanco.

Los que venimos de hace años somos de otra pasta Nos la daban pero bien y sin publicar. A lo que contestabamos con más horas de estudiolos que decís que hay muchas preguntas fuera de temario no sé si habréis hecho el examen del 2014, aquello si que fue una masacre "fuera de temario".. y que pasó? absolutamente nada.

Lo que no tiene sentido es que si aprobaron 3500 poner un examen más difícil, pero no es que fueran 4-5 preguntas más difíciles fue el examen en general, y mi opinión que puede ser errónea es que el año pasado hubo bastantes más aprobados y si ponen un examen similar al del año pasado se disparan los aptos con consecuente hostia en orto y creo que este año han querido premiar a los que se tiran horas delante del temario aunque la división no premia a nadie.
Y lo de normalizar y sobre los aptos quiero decir que no sé qué es lo que va a pasar

Los que venimos de hace años somos de otra pasta Nos la daban pero bien y sin publicar. A lo que contestabamos con más horas de estudio

Los que venimos de hace años somos de otra pasta Nos la daban pero bien y sin publicar. A lo que contestabamos con más horas de estudio