• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Yo en De... llevaba todo encima, unas 1500. ¿Cuánto tiene la Biblia?
No lo sé, he guardado el temario ya pero fijo que mas de 1500...Había temas que eran casi 100 páginas

El pack extensión trae de regalo una mochila con ruedines...
El pack oro traía un sherpa que te lo llevaba, pero no me llegó el riñón que empeñé

Última edición por un moderador:
Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
La academia con el temario más extenso y completo de esta oposicón y según ellos la que más preguntás tienen en su temario... Pues con el doble de plazas han bajado de 90 preguntas el año pasado a 80 este año... Algo de dificultad habrá habido este año no??? 10 preguntas es la diferencia de que este año la mayoría rodea el 5 por abajo o por arriba y el año pasado era el 6...

he visto el dossier que han sacado sobre las preguntas del examen de Ejecutiva que contenía su temario y he pasado auténtica vergüenza ajena, os animo a verlo. Si en el examen preguntan sobre el significado de un principio procesal, ellos lo dan por incluido aunque en su temario unicamente se cite el principio como tal, sin entrar en su significado. Lo que no cuentan es la pregunta de informática (la del ICANN) que la tenían desfasa y ello dio lugar a que muchos la fallasemos. Todas las academias son un negocio al fin y al cabo, pero lo de esta es otro rollo...no me extraña que toda la gente buena que tenían se hayan pirado

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Creeis que si el examen hubiera sido bien redactado, con una dificultad igual a la que tuvo... hubiera habido 18000 aprobados? Porque entre la suerte, las supuestas filtraciones, etc., parece que ha suspendido todo el mundo por esos motivos.

Generalizar pocas veces es bueno. Entre los suspensos habrá de todo (y sé que soy pesado, pero la suerte a algunos, en este examen les ha ayudado o perjudicado...delgada esta siendo la línea entre muchos aptos y no aptos).

Coincido contigo en que las personas tenemos una gran tendencia a querer sentirnos inocentes de nuestros fracasos. De ahí que busquemos la culpa siempre fuera de nosotros, de justificar que nuestro suspenso no es por fallo nuestro.

¿Lamentarse y quejarse? Bueno, un ratito vale ;) Pero luego hay que hacerse cargo de uno mismo, asumir la responsabilidad y analizar que se puede mejorar para que no ocurra lo mismo. El que se quede anclado en la queja va jodido.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Yo fui una valiente de estudiar por primera vez con OCS y no me arrepiento la verdad. Pero de esas ochenta preguntas he de decir que se quedan en 77... De copa a copela hay mucho, ponía que el lema de otro mundo es posible se dijo en el foro social mundial aunque estuviese dentro del apartado de ATTAC y en ningún momento se menciona que Internet Explorer estuviese dentro del Windows 10...

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
La academia con el temario más extenso y completo de esta oposicón y según ellos la que más preguntás tienen en su temario... Pues con el doble de plazas han bajado de 90 preguntas el año pasado a 80 este año... Algo de dificultad habrá habido este año no??? 10 preguntas es la diferencia de que este año la mayoría rodea el 5 por abajo o por arriba y el año pasado era el 6...
Fue muy difícil sin duda. ¿Qué notas tienes tú en ambas,si se puede saber?Gracias por las aportaciones.

Cuando pase todo el follón y antes de que salga la siguiente convocatoria les voy a escribir pidiéndoles que especifiquen qué windows nos estudiamos la próxima vez si el xp,7, o 10 y con el office igual, porque vaya tela que sí especifiquen los navegadores y esto no.

Última edición por un moderador:
Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Fue muy difícil sin duda. ¿Qué notas tienes tú en ambas,si se puede saber?Gracias por las aportaciones.
dudo en dos y no me lo aclara las plantillas esas por que estoy seguro que la tengo bien una de ellas y estoy entre el 4,9 y 5 pero seguramente más el 5 porque esa esque estoy seguro y 5,1 en ortografía... Estoy igual que todos los compañeros, esperando impugnaciones y ver si normalizan la nota aunque creo que con las impugnaciones me favorece... Tssss ya veremos como acaba esto ( como he dicho anteriormente el año pasado 6,5 en teoría y este año mendigando por un 5)...y tú q??? Saludos.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
6
Yo sí las recuerdo, la opcion c) era 8 en el examen que me dieron, mientras que las otras eran a)4 y b)6. En la plantilla proporcionada por la DFP han puesto mal incluso la c) poniendo en ésta el número 6 .

Estoy de acuerdo, había en las opciones de respuesta 4,6,8. Me acuerdo perfectamente, porque la c)8 la descarté enseguida al tener que pulsar muchas veces la referida tecla. Por tanto b)6 aún seguía siendo un número alto, por lo que me quedó a)4. En el caso que hubiera habido b)5 habría dejado esa pregunta en blanco.

Reginaldo32

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
153
Yo fui una valiente de estudiar por primera vez con OCS y no me arrepiento la verdad. Pero de esas ochenta preguntas he de decir que se quedan en 77... De copa a copela hay mucho, ponía que el lema de otro mundo es posible se dijo en el foro social mundial aunque estuviese dentro del apartado de ATTAC y en ningún momento se menciona que Internet Explorer estuviese dentro del Windows 10...
De esas 80 hay algunas discutibles... pero no me arrepiento de haber estudiado con su temario ni les echo la culpa de mi 4.9, hay algunas preguntas que no tendría que haber fallado y otras que debería haberlas contestado...Entono el mea culpa y a bordarlo en la próxima

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Estoy de acuerdo, había en las opciones de respuesta 4,6,8. Me acuerdo perfectamente, porque la c)8 la descarté enseguida al tener que pulsar muchas veces la referida tecla. Por tanto b)6 aún seguía siendo un número alto, por lo que me quedó a)4. En el caso que hubiera habido b)5 habría dejado esa pregunta en blanco.
Gracias por la aportación amigo. Espero que alguien como nosotros la impugnara ya que yo no estuve listo en este aspecto y estoy muy enfadado conmigo mismo por ello.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
172
los que decís que hay muchas preguntas fuera de temario no sé si habréis hecho el examen del 2014, aquello si que fue una masacre "fuera de temario".. y que pasó? absolutamente nada.
Los que venimos de hace años somos de otra pasta Nos la daban pero bien y sin publicar. A lo que contestabamos con más horas de estudio

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Lo que no tiene sentido es que si aprobaron 3500 poner un examen más difícil, pero no es que fueran 4-5 preguntas más difíciles fue el examen en general, y mi opinión que puede ser errónea es que el año pasado hubo bastantes más aprobados y si ponen un examen similar al del año pasado se disparan los aptos con consecuente hostia en orto y creo que este año han querido premiar a los que se tiran horas delante del temario aunque la división no premia a nadie.
Y lo de normalizar y sobre los aptos quiero decir que no sé qué es lo que va a pasar

Pero si ponen un examen de la dificultad del año pasado con el doble de plazas, no tendrían que subir tanto la nota de orto porque si el año pasado aprobaron, según tú ponle 5000 personas este año sería la cifra perfecta y no harían sangría con ortografía.

Resumiendo misma dificultad de examen, doble de plazas, mismos aptos, nota de corte en orto mucho más baja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior