• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Creo haber leído alguna vez a @Piroclastico que "el proceso en sí es otra prueba". Que me corrija. Toca sufrir unos días.
Si, lo he dicho en varias ocasiones... Y además cuando hablo del proceso incluyo la estancia en la ENP.
El objetivo de esta oposición es llevar al opositor al límite, por eso digo también que el proceso está montado de esta forma muy conscientemente, si quisieran hacerlo como en la GC podrían sin ningún problema, pero siempre he defendido que se hace así por una razón, y lo que he visto posteriormente no hace más que reafirmarme en dicha creencia.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Estás seguro que de no te estás liando entre la del reposacabezas y la tecla f8
Seguro, porque la del reposacabezas la respondí bien y además de que las respuestas en esta pregunta eran más extensas, la opcion referente a "menor de 4 cm" era la "c". En la pregunta referente a f8 sólo salen los números en las respuestas.
Por favor no tengo dudas sobre lo que estoy diciendo.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Por favor, que hable gente que sepa de que va el asunto. Impugnar puedo impugnar todo el examen si me da la gana eso no significa que la den por nula, si estoy diciendo esto es porque estoy seguro y ,seguramente, acabe teniendo razón. Tú seguramente seas de los que vean la plantilla y se coma todo lo contenido en ella porque carece de memoria o criterio suficiente para recordar las respuestas pero repito, mi seguridad es absoluta.
Yo también estoy seguro de que estaba igual que en la plantilla.

De que pregunta habláis?
La del servicio religioso del año pasado.

Última edición por un moderador:
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Con todo el ruido que se ha formado llevando a lls propios sindicatos a pedir explicaciones parece más que evidente que impugnaciones va a haber. Todo pasa ahora por cuantas van a salir adelante, pero las notas se van a mover.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Ya he editado mi mensaje, pensé que te referías a que ya la habían dado por impugnada.
Que carezco de memoria? Que no recuerdo? Tan mal no iré cuando en 9 meses he conseguido sacar el teórico, que no la ortografía, ya que tengo una nota bastante baja.
Te repito y me juego un brazo, la respuesta 5 veces estaba en la opción b, segurísimo además porque tuvimos una historia en clase con respecto a esa pregunta y cuando la vi en el examen me dio la risa.
Ahora bien, si me empiezas a faltar al respeto solo puedo decirte que si la has fallado o no la has contestado, ahora no hay llorar que valga, lo siento.
No había ninguna respuesta que fuera b)5 , si te has encontrado con que la tienes bien entiendo que la defiendas pero no confundas a la gente por favor.

Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
No tiene sentido tampoco que el año pasado hubiera 5000 aptos, por qué subir tanto la dificultad si hay el doble de plazas ? No tiene sentido por ningún lado, para mí la única razón es la rabieta por haber cambiado la fecha del examen, nada más.

Por otra parte, con todo el respeto, dices que no crees que haya 3500 aptos, y que no crees que la nota baje del 5, entonces qué hacemos ?
Lo que no tiene sentido es que si aprobaron 3500 poner un examen más difícil, pero no es que fueran 4-5 preguntas más difíciles fue el examen en general, y mi opinión que puede ser errónea es que el año pasado hubo bastantes más aprobados y si ponen un examen similar al del año pasado se disparan los aptos con consecuente hostia en orto y creo que este año han querido premiar a los que se tiran horas delante del temario aunque la división no premia a nadie.
Y lo de normalizar y sobre los aptos quiero decir que no sé qué es lo que va a pasar

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
No había ninguna respuesta que fuera b)5 , si te has encontrado con que la tienes bien entiendo que la defiendas pero no confundas a la gente por favor.
Por mi parte fin de la discusión, tú tienes la razón y todos los foreros que estamos diciendo que estaba bien estamos equivocados. Suerte al impugnar, te hará falta.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
La academia con el temario más extenso y completo de esta oposicón y según ellos la que más preguntás tienen en su temario... Pues con el doble de plazas han bajado de 90 preguntas el año pasado a 80 este año... Algo de dificultad habrá habido este año no??? 10 preguntas es la diferencia de que este año la mayoría rodea el 5 por abajo o por arriba y el año pasado era el 6...

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    61,3 KB · Vistas: 119
  • image.jpg
    image.jpg
    76,7 KB · Vistas: 110

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
La academia con el temario más extenso y completo de esta oposicón y según ellos la que más preguntás tienen en su temario... Pues con el doble de plazas han bajado de 90 preguntas el año pasado a 80 este año... Algo de dificultad habrá habido este año no??? 10 preguntas es la diferencia de que este año la mayoría rodea el 5 por abajo o por arriba y el año pasado era el 6...
Sinceramente, creo que también puede tener algo que ver el hecho de tener 10 temas nuevos. Los temarios de este tipo se retroalimentan cada año y cada vez hilan más fino. Aun así, no me hace falta que OCS me diga que el examen era más complicado, lo era diga quien lo diga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
¿ Cuántas páginas en total tenía este año ?

paupegen

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
1 Mar 2013
Felicitaciones
45
Yo sí las recuerdo, la opcion c) era 8 en el examen que me dieron, mientras que las otras eran a)4 y b)6. En la plantilla proporcionada por la DFP han puesto mal incluso la c) poniendo en ésta el número 6 .
Yo también tenía la plantilla B, y respecto a la pregunta a la que te refieres sobre F8 no puedo asegurar cuál era la opción c); pero de lo que estoy segura por si te sirve es de lo que te dicen por ahí arriba, que a) 4 y b) 5...Lo recuerdo perfectamente porque dudé y al final me la jugué con 4 ,fallos así no se olvidan.
Un saludo y relax que por más vueltas que le demos al asunto la DFP ya tiene las impugnaciones sobre la mesa...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior