estoy como tú, que piensas que pasara??Con la plantilla del otro día y restando los extranjerismos un 3.1, así que toca rezar.

De ahí se saca la ISO para toxicología jajajajaSi alguien quiere ver la licitación de las pruebas médicas, os pongo el enlace:
https://www.boe.es/boe/dias/2016/12/13/pdfs/BOE-B-2016-64189.pdf

Eso es porque esta mañana ha hablado una academia y no de Madrid diciendo a sus alumnos que los que esten por debajo del 5 que no vayan haciendo psicotécnicos y que les devolvía la parte proporcional de los dias de este mes, que si bajara del 5 la nota ese mismo 27 harían un intensivo hasta el dia d que se realice el psicotécnico.Ofipol ha sacado un documento que lo podéis ver en su Facebook en el cual dice que es muy difícil que haya una normalizacion de las notas...

La proporción sería la misma que el año pasado. Puede ser posible.

A mí me parece el análisis más acertado.Acabo de leer la nota de ofipol, no creen que baje la nota pero si creen que hasta gente con 4.6 ahora pude aprobar dependiendo de las impugnadas, hablan en su opinión de 2 preguntas fuera de temario y 4 más con posibilidad de impugnación por errores tipográficos como WNO.
A esperar.

CNP" data-source="post: 628742" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Todos los años se mueven loa aprobados y los suspensos con las impugnaciones, y creo que este año se mueve la cosa más que nunca los que tengan un 4'8 pueden subir fácilmente al 5 este año. Va a ver impugnaciones seguro. Mínimo habrá dos o tres. Así que loa del 4 largos tranquilos y a hacer psicotécnicos.Eso es porque esta mañana ha hablado una academia y no de Madrid diciendo a sus alumnos que los que esten por debajo del 5 que no vayan haciendo psicotécnicos y que les devolvía la parte proporcional de los dias de este mes, que si bajara del 5 la nota ese mismo 27 harían un intensivo hasta el dia d que se realice el psicotécnico.

Acabo de leer la nota de ofipol, no creen que baje la nota pero si creen que hasta gente con 4.6 ahora pude aprobar dependiendo de las impugnadas, hablan en su opinión de 2 preguntas fuera de temario y 4 más con posibilidad de impugnación por errores tipográficos como WNO.
A esperar.

¿Cómo va a ser la misma proporcion 900 sobre 1300 plazas que sobre 2615?La proporción sería la misma que el año pasado. Puede ser posible.

Para gustos los colores, yo creo que aquí no vuelvo a opositar, no es normal que aquí sudes tinta para sacar un miserable 5

Imposible eso que dices, tendrían que acabar en múltiplo de 5. Si sacaron 4,97 aplicaron el factor de corrección.En la XXXI sé de gente que se quedó fuera por las impugnaciones, tenían sobre 5,15 - 5,10 y los dejaron en 4,97. Quedaron 97 preguntas, pero la formula para aplicar la corrección del examen siguió como si fueran 100.
Por lo que ese criterio de Ofipol, por lo visto, no es el que seguiría la DFP.

Para que la gente se sienta más seguro de que utilizaran el índice corrector... Os hablo de mi caso... Que creo que es muy buena referencia... De la famosa academia de Ávila debería aprobar minimo unos 200 o 300 alumnos el teórico y esto según las 1300 plazas con las 2600 debería de ser 300 o 400... Pues no hay más 30 o 40 alumnos aprobados con más de un 5... Todos rozando el cinco por debajo... Así que mi opinión personal ... Lo que está claro Que hay gente aprobado 100 200 1000 pero no hay 3500 4000 ni queriendo... y esto no es por que yo lo diga... Acop... jurisp...legis...cepo... Y más academias están viendo reducido sus aprobados para lo que debería de ser... Esto es Opinión personal pero contrastado por academias...

¿Cómo que sobre 100? Si anulan una pregunta se corregirá sobre 99... vamos digo yo.En la XXXI sé de gente que se quedó fuera por las impugnaciones, tenían sobre 5,15 - 5,10 y los dejaron en 4,97. Quedaron 97 preguntas, pero la formula para aplicar la corrección del examen siguió como si fueran 100.
Por lo que ese criterio de Ofipol, por lo visto, no es el que seguiría la DFP.

En cuánto crees que está la media general de ortografía ?todo lo que sea más de 3 es buena nota, yo todos los años estoy por encima del corte sobrado, esta vez un 3.5 el examen era infumable.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/encuesta-notas-del-examen-de-ortografía.11569/En cuánto crees que está la media general de ortografía ?
ni idea pero el año pasado fue 4.6 para 2200 , este año era más difícil y pasa más gente. Lo normal es que baje del 4.6 al menos en más de 1 punto, pero no lo sé son suposiciones de estos años.En cuánto crees que está la media general de ortografía ?