No me considero superdotado, pero tampoco hay que serlo para ver que las cosas se estan haciendo mal:
1. ¿Quieres medir conocimientos? - Perfecto, haz un examen en el que se abarquen los temas que consideres fundamentales, no un examen para que la mayoria este entre un 4 y un 5.
2. ¿Quieres medir ortografia? - Perfecto, haz un examen del tipo dictado y corregir errores comunes de escritura, no un examen con palabras super extrañas y que cada vez la RAE deja mas que desear (almóndiga, asín).
3. ¿Cual es la realidad? - Que les da igual el nivel real del opositor, solo quieren quitar cuanta gente puedan, ya que en Avila ya seran instruidos.

Si la ha retuiteado desafío ñ en su Twitter, pero ES UNA PLANTILLA ERRÓNEA, tanto la A como B, pido disculpas de traer información que no sirve de nada, un saludo.Tranquilo hombre. No te estoy echando la culpa de nada. Solo que alguien me diga qué orden ha seguido para corregir la plantilla A de ortografía. Porque yo estaba convencido de mi corrección de ortografía hasta que he visto esas plantillas y no me coincide nada. Si el que estaba equivocado soy yo y he contestado mal, pues me tengo que joder.
Lo único es que no sé de dónde la has sacado. ¿Qué es SOP?

Si la ha retuiteado desafío ñ en su Twitter, pero ES UNA PLANTILLA ERRÓNEA, tanto la A como B, pido disculpas de traer información que no sirve de nada, un saludo.![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y orto?A mí me sale un 6.00 en el teórico con la plantilla

Yo tengo la misma.Esto me huele mal, muy mal. Unos diciendo dando un orden de la plantilla A de ortografía por seguro, y otros tenemos segurísimo otro orden por lo que estoy leyendo en twitter. ¿Pudo ser un error en la impresión y que salieran con orden diferente?
Porque me extraña que coincidamos con dos modelos de la planilla A en ortografía.
Por ejemplo, mi orden es el siguiente:
Columna 1: Avabol
Columna 2: Abecé
Columna 3: Absceso
Columna 4: Absorbible
Y estoy 100% segura que la palabra ostión fue la última del examen.

Pero creéis que van a dejar pasar a 3500 nada más? Enserio?Pues yo a cada rato que pasa me doy cuenta de que puede haber perfectamente 3500 aprobados en teoría. Llamadlo negatividad o lo que queráis, pero es mi impresión. Ojalá me equivoque ya que estoy al filo en teoría, pero...![]()

y orto?

Pero creéis que van a dejar pasar a 3500 nada más? Enserio?

Pero creéis que van a dejar pasar a 3500 nada más? Enserio?
todo lo que sea más de 3 es buena nota, yo todos los años estoy por encima del corte sobrado, esta vez un 3.5 el examen era infumable.Con la plantilla del otro día y restando los extranjerismos un 3.1, así que toca rezar.

Así lo veo yo. Con que lleguen 2700 a psicos...yo lo veo, tirarán unos pocos en RM, otros tantos en entrevistas y para terminar los psicoténicos harán e resto, aunque tendrá poca importancia

todo lo que sea más de 3 es buena nota, yo todos los años estoy por encima del corte sobrado, esta vez un 3.5 el examen era infumable.