• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
No me considero superdotado, pero tampoco hay que serlo para ver que las cosas se estan haciendo mal:
1. ¿Quieres medir conocimientos? - Perfecto, haz un examen en el que se abarquen los temas que consideres fundamentales, no un examen para que la mayoria este entre un 4 y un 5.
2. ¿Quieres medir ortografia? - Perfecto, haz un examen del tipo dictado y corregir errores comunes de escritura, no un examen con palabras super extrañas y que cada vez la RAE deja mas que desear (almóndiga, asín).
3. ¿Cual es la realidad? - Que les da igual el nivel real del opositor, solo quieren quitar cuanta gente puedan, ya que en Avila ya seran instruidos.

Probablemente sea esa la intención, "cortar", sin más. Cada vez se prepara y preparará más gente la oposición, con más estudios a sus espaldas (España está como esta), y con que les den los números para pasar rondas ya tienen donde elegir. Además es algo que queda meridianamente claro desde las físicas: unos corren con granizo y otros con sol.

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Tranquilo hombre. No te estoy echando la culpa de nada. Solo que alguien me diga qué orden ha seguido para corregir la plantilla A de ortografía. Porque yo estaba convencido de mi corrección de ortografía hasta que he visto esas plantillas y no me coincide nada. Si el que estaba equivocado soy yo y he contestado mal, pues me tengo que joder.

Lo único es que no sé de dónde la has sacado. ¿Qué es SOP?
Si la ha retuiteado desafío ñ en su Twitter, pero ES UNA PLANTILLA ERRÓNEA, tanto la A como B, pido disculpas de traer información que no sirve de nada, un saludo.
b833c0cec87574f56915cd7c1e0cd9ac.png
5dcba828151fb34dc2f9d9de6cb4e419.png
d3d02cdc9e78a5586bd8f09960d2fb77.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Si la ha retuiteado desafío ñ en su Twitter, pero ES UNA PLANTILLA ERRÓNEA, tanto la A como B, pido disculpas de traer información que no sirve de nada, un saludo.
b833c0cec87574f56915cd7c1e0cd9ac.png
5dcba828151fb34dc2f9d9de6cb4e419.png
d3d02cdc9e78a5586bd8f09960d2fb77.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto me huele mal, muy mal. Unos diciendo dando un orden de la plantilla A de ortografía por seguro, y otros tenemos segurísimo otro orden por lo que estoy leyendo en twitter. ¿Pudo ser un error en la impresión y que salieran con orden diferente?
Porque me extraña que coincidamos con dos modelos de la planilla A en ortografía.
Por ejemplo, mi orden es el siguiente:

Columna 1: Avabol
Columna 2: Abecé
Columna 3: Absceso
Columna 4: Absorbible

Y estoy 100% segura que la palabra ostión fue la última del examen.

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
Para que la gente se sienta más seguro de que utilizaran el índice corrector... Os hablo de mi caso... Que creo que es muy buena referencia... De la famosa academia de Ávila debería aprobar minimo unos 200 o 300 alumnos el teórico y esto según las 1300 plazas con las 2600 debería de ser 300 o 400... Pues no hay más 30 o 40 alumnos aprobados con más de un 5... Todos rozando el cinco por debajo... Así que mi opinión personal ... Lo que está claro Que hay gente aprobado 100 200 1000 pero no hay 3500 4000 ni queriendo... y esto no es por que yo lo diga... Acop... jurisp...legis...cepo... Y más academias están viendo reducido sus aprobados para lo que debería de ser... Esto es Opinión personal pero contrastado por academias...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Esto me huele mal, muy mal. Unos diciendo dando un orden de la plantilla A de ortografía por seguro, y otros tenemos segurísimo otro orden por lo que estoy leyendo en twitter. ¿Pudo ser un error en la impresión y que salieran con orden diferente?
Porque me extraña que coincidamos con dos modelos de la planilla A en ortografía.
Por ejemplo, mi orden es el siguiente:

Columna 1: Avabol
Columna 2: Abecé
Columna 3: Absceso
Columna 4: Absorbible

Y estoy 100% segura que la palabra ostión fue la última del examen.
Yo tengo la misma.

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
222
Pues yo a cada rato que pasa me doy cuenta de que puede haber perfectamente 3500 aprobados en teoría. Llamadlo negatividad o lo que queráis, pero es mi impresión. Ojalá me equivoque ya que estoy al filo en teoría, pero...:(

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Recordad, no solo aprueban los que van academias, por ir a la academia de fulanito no te va a dar el apto, excepto si esa academia tiene algo de raro.
De mi grupo que somos 21 han suspendido 6 y de esos 6 solo 2 van academias, pero que ya no van a ir a regalarles el dinero.
De los 15 que hemos quedado solo 4 van academias y enciman están apuntados en on-line.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior