• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Por Dios!! Cada vez que entro hay 10 páginas más con locuras. Esperad al 27 que ya todo el mal o el bien está hecho. Cuando digan lo que digan, que decirlo lo dirán, ya sacaremos conclusiones, ahora lo único es esperar, hacer psicos, conservar la forma o lo que sea, pero las pataletas no valen para nada.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Creo que aquí algunos no lo entienden. la DFP puede hacer exactamente lo que de la real de la gana. aquí quien lleva el proceso son ellos, no nosotros.

Por mi parte me salgo del foro hasta el 27, no voy a entrar en un trapo absurdo de algunos aprobados que creen tener ya la placa en la mano.

Darle mucho ánimo a los suspendidos, que no se rindan y sigan adelante, que ya he visto algunos mensajes de gente muy decepcionada con el proceso y con la idea de dejar la oposición.

No os dejéis arrastrar por el ambiente negativo y a entrenar desde mañana mismo, saludos.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
6
La gente cada vez se lo curra más y creo sinceramente que el sabado iban unos 6000 con opciones reales xe alcanzar el 5, pero ante semejante examen te puedes encontrar con la mitad, por eso a mi no me parece tan demencial pensar en una cifra de aptos así. Insuficiente para lo que les gusta las entrevistas.
Eso lo veo más lógico, ahora haz el 15% de eso cuanto sale ? 900 no ? Pues eso es lo que estimó de aptos de teoría, ahora bien son hipótesis absurdas como la que planteamos cualquiera, la única verdad la tiene la DFP

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Creo que aquí algunos no lo entienden. la DFP puede hacer exactamente lo que de la real de la gana. aquí quien lleva el proceso son ellos, no nosotros.

Por mi parte me salgo del foro hasta el 27, no voy a entrar en un trapo absurdo de algunos aprobados que creen tener ya la placa en la mano.

Darle mucho ánimo a los suspendidos, que no se rindan y sigan adelante, que ya he visto algunos mensajes de gente muy decepcionada con el proceso y con la idea de dejar la oposición.

No os dejéis arrastrar por el ambiente negativo y a entrenar desde mañana mismo, saludos.
Creo que hasta el 27 salvo que tengas por encima de 5.5 en temario y 5 en ortografía nadie está seguro, de todas formas yo me despido también de este hilo hasta el 27. Lo único que tenemos son elucubraciones mentales, lo único seguro es que la DFP hará lo que estime conveniente.
Suerte a todos y si tenéis la plantilla B echar una mano por el hilo en cuestión.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Alguno me dice el orden de las columnas de la ortografía A. Porque por lo que acabo de ver en las imágenes en páginas anteriores. No me coincide nada. No sé si me he equivocado al rellenar.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
20
Hola a todos!!Ante todo decir que soy de los que tiene MUY MUY difícil y lógicamente esto influye en la percepción que tengo del tema. Pero en cuanto al número de aptos creo que es muy muy complicado que lleguen a ser incluso los 2600 y pico de la convocatoria. Mis razones son las que ya he leído por aquí. La primera es comparando con los datos del año pasado. El año pasado pasaron 2156 a la fase siguiente y algunos dicen que fueron 4000 aptos. Yo personalmente no me lo creo que 1800 suspendiesen la ortografía aprobando la teoría y para ello me baso en lo que publicó la famosa academia(A...L)en la que decía que 326 alumnos superaron el examen del año pasado de los cuales solo pasaron 234 a las siguientes pruebas. Con lo cual se quedaron fuera 92 de 326 aptos. Aplicando la regla de 3 nos darían 3000 aptos que es lo que la lógica me dice puesto que el examen de ortografía del año pasado si bien fue complicado y sorprendió conseguir mas de un 4.5 cuando hubo gente que logró sacar más de un 7 creo que lo consiguió mas de la mitad de los aptos.

Yo dando por sentado que aprobarían en torno a unos 3000 el año pasado en un examen que resultó ser más asequible y al que llegó algún candidato más que en esta promoción y teniendo que para mi los 1300 del año pasado no han sido repuestos por gente del mismo nivel pienso que es MUY MUY difícil que los aptos lleguen a ser eso 2600 y pico. Yo teniendo en cuenta el nivel del año pasado diría que solo aprobarían 1000 personas pero teniendo en cuenta que cada año la gente perfecciona sus técnicas pienso que igual este año pueden superar los 1500 pero vamos creo que a 2600 no llegan ni por asomo.

Y luego está el tema de cuánta gente quiere la DFP en la siguiente fase que si bien menos de 4000 parece muy difícil que sea si al final decide llegar a los 5000 y pico eso podrían suponer un par de décimas menos de corte a mayores de lo que creo seguro que es que el corte estará en menos de 5.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
¿Alguien ha escuchado algo sobre filtraciones a cierta academia de Madrid? No sé si se ha comentado algo al respecto.

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
yo no compararia la promoción del año pasado con esta... era mas justa desde luego q esta...
yo creo q hay mucho aprobado... y pienso q a veces pensamos q hemos apuntdo la correcta y luegola hemos cagado...
yo creo q hay q ser prudente...el examen del sábado se puede comparar con ñas micropromociones y el aprobado era caro..

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
¿Alguien ha escuchado algo sobre filtraciones a cierta academia de Madrid? No sé si se ha comentado algo al respecto.

Algo me han comentado.
Espero no llegar al extremo de repetir el examen, si se da ese caso deberían dimitir unos cuantos en la DFP, empezando por el más alto cargo.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
yo no compararia la promoción del año pasado con esta... era mas justa desde luego q esta...
yo creo q hay mucho aprobado... y pienso q a veces pensamos q hemos apuntdo la correcta y luegola hemos cagado...
yo creo q hay q ser prudente...el examen del sábado se puede comparar con ñas micropromociones y el aprobado era caro..

Era caro porque había 10 veces menos plazas que ahora, entonces la dificultad del examen era la que era, este año no es así

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Algo me han comentado.
Espero no llegar al extremo de repetir el examen, si se da ese caso deberían dimitir unos cuantos en la DFP, empezando por el más alto cargo.

Yo lo dije en un mensaje anterior si de verdad no se normaliza la nota es porque hay mano negra, eso seguro.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Hola,llevo tiempo intentando adivinar el orden de las columnas de la plantilla A del examen de ortografía.No me coincide nada, tal vez sea porque estaba con la mirada perdida despues del examen que me han cascao, alguien sería tan amable, por favor, de decir el orden.
Muchas gracias.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Increíble la tensión del foro, podríais haber adjuntado en las impugnaciones un par de frases mostrando el descontento generado por el examen.
Es impresionante, unos días antes de la prueba todos nos apoyábamos y ahora por intereses propios si hace falta nos mataríamos los unos a los otros, lamentable.
La DFP me da mucho asco, se ha reído en nuestra cara y para mi son unos incompetentes los redactores del examen, salud.

Lo que hay que ver de que? me da asco, si no te gusta te tapas los ojos campeón. Me dan asco las injusticias, la corrupción y me dan asco los exámenes que son una basura como el que nos pusieron el sábado.

Te invito a que te leas un mensaje y otro.

Me gustaría que fueras lo suficientemente autocrítico con tu actitud y tus formas, antes de señalar a los demás.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Es lo que faltaba ya...se haya fltrado o no, la división al completo debería de dimitir. Este espectáculo es lamentoso.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Rumor de filtraciones hay siempre con lo cual eso no va cambiar nada. En twiter hay una encuesta publicada en @EB_CNP y de momento 2240 votos solo el 28% tiene un 5 más o menos que incluso serán menos. Solo queda esperar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior