• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Es más fácil que hagas las cuentas sobre aciertos o hipotéticas impugnaciones, si crees que van a impugnar 4 que tú tienes bien, réstalas a tus buenas y divides entre 9,6, y así sucesivamente, y si crees que las tienes mal, en vez de restar aciertos restas fallos, es decir, si ahora mismo tienes 5 fallos e impugnan dos que tienes mal, tendrías tres fallos, y se dividiría entre 9,8 por impugnar dos. Si no te afectan ni a buenas ni malas, simplemente se dividen entre las preguntas que queden.

genial, aplicando esa fórmula si ni la tienes bien ni la tienes mal, es decir, si no la habías contestado, te sube la nota un poquito al hacer la división entre 99 o 98 en el caso de que se anularan dos que tú no has tocado. Joe visto así ya tienes que tener mala suerte para que te echen con un 5,15... pero vamos puede pasar.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
229
Con todo lo injusto que me pueda parecer por mi situación personal he estado documentandome un poco y charlando con gente que sabe bastante más que yo en cuanto a procesos y al parecer si que pueden hacer eso... es decir yo con mi 6,55 en teoría y 3,1 me podría ir a la 34 en el caso de que bajen la nota al 4,5 por ponerte un ejemplo y toda esa gente tenga mejor nota que yo en ortografia, en la práctica no han aprobado el teórico pero en teoría si, ya que su nota subiría al 5 y la mía al 7, una vez todos considerados como aptos no hacen distinciones y barajan las notas de cada uno en ortografia sin tener en cuenta la teoría, ya que todos están considerados aptos, tremenda injusticia desde mi punto de vista pero al parecer puede suceder, no se si me he explicado conclaridad, dicho esto espero que no pase y mucha suerte a todos.
Pero vamos a ver tu crees que van a hacer eso?? Yo creo que no, me explico:
1. porque se juegan 1000 recursos y contenciosos alguno de ellos sale.
2. Porque bajo mi punto de vista ilegal.
3. En las bases espeficica que el que tenga 50 puntos pasa a partir de ahí la ortografía.
4. Creo que hay suficientes aptos para el resto del proceso, de mi alrededor 10 mínimo

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
genial, aplicando esa fórmula si ni la tienes bien ni la tienes mal, es decir, si no la habías contestado, te sube la nota un poquito al hacer la división entre 99 o 98 en el caso de que se anularan dos que tú no has tocado. Joe visto así ya tienes que tener mala suerte para que te echen con un 5,15... pero vamos puede pasar.
Tendrían que anular 4 de las que tienes bien si tienes un 5.15. Muy poco probable.

Deif

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
69
Ponen doce impugnadas y aparecen once. Einnn?
Jajajaja ni de broma, lo de RDP no lo veo lógico, es jugar con las ilusiones de la gente, y para quien quiera verse la orto ahí tiene la plantilla para el quien tenga dudas, un saludo gente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
15
Siempre he pensado que la prueba de conocimientos era la que marcaba el corte y a partir de ahí ya hacían lo propio con la ortografía. Leyendo a más de uno sus argumentos, aunque si bien es cierto que no lo dice con claridad, es posible que estén capacitados para bajar el corte de teoría y a partir de ahí cortar con ortografía.
Ahora bien, lo de bajar a 4,5 por ser un número redondo y subir la nota de ortografía tanto para mi no tendría ningún sentido en un examen donde el mismo que ha subido la plantilla ha tenido que rectificar porque se había equivocado, y que esas diez preguntas pueden dar lugar a una varianza de dos puntos. Sí lo hacen yo creo que lo más lógico sería que fuesen bajando del cinco hasta que lleguen a las plazas que ellos consideran, aunque ellos decidirán lo que hacer. Si no no tendría sentido que hayan puesto un examen tan difícil para luego bajar la nota medio punto o un punto. Es solo mi opinión.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Con todo lo injusto que me pueda parecer por mi situación personal he estado documentandome un poco y charlando con gente que sabe bastante más que yo en cuanto a procesos y al parecer si que pueden hacer eso... es decir yo con mi 6,55 en teoría y 3,1 me podría ir a la 34 en el caso de que bajen la nota al 4,5 por ponerte un ejemplo y toda esa gente tenga mejor nota que yo en ortografia, en la práctica no han aprobado el teórico pero en teoría si, ya que su nota subiría al 5 y la mía al 7, una vez todos considerados como aptos no hacen distinciones y barajan las notas de cada uno en ortografia sin tener en cuenta la teoría, ya que todos están considerados aptos, tremenda injusticia desde mi punto de vista pero al parecer puede suceder, no se si me he explicado conclaridad, dicho esto espero que no pase y mucha suerte a todos.
Sería de agradecimiento que nos comentaras qué droga usas, lo digo porque así el año que viene no estudio y apruebo fácil.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Tendrían que anular 4 de las que tienes bien si tienes un 5.15. Muy poco probable.

eso es tío gracias por la información. Y todo eso contando con que no anulen una que ni te va ni te viene, que te sumaría un poco también, y que no anulen una que tu tenías mal... que también sumaría más. Vamos que te tiene que tocar el gordo con 4 únicamente de las que tenías bien. Muchas gracias.

Unido
2 Dic 2015
Felicitaciones
14
En el 2013, 153 plazas, llegaron a la entrevista y al psicotécnico creo recordar que unas 600 personas. Cuál fue la sorpresa que el día de la realización del psicotécnico se destapó que muchos opositores se sabían las respuestas de este de memoria. Fue contestar y dejar el boli en la mesa. Hubo ochos y nueves en un psicotécnico muy complicado por el escaso tiempo que daban. Bastantes opositores reclamaron al Defensor del Pueblo, los sindicatos lo denunciaron. No se anuló nada ni se repitió nada, pero meses después cayó por arte de magia toda la cúpula de la División de Formación.
Esto es reciente reciente, basta con informarse, preguntar al Defensor del Pueblo si recibieron muchas reclamaciones ese año y saber cuándo cambiaron de jefes allí.
He presenciado los tres procesos posteriores y me han parecido limpios, pero me temo que aquí ahora algo huele a podrido.
Sé de primera mano que hay una plataforma (o llámalo como quieras) online, en la cual una persona empezando a prepararse en octubre ha sacado un 6,8 en el teórico, EN 4 MESES, y me temo ( y digo me temo porque no afirmo nada, me baso en la información que me ha llegado de primera mano y aún no es oficial ) que muchos aprobados pudieran estar concentrados ahí.
Esta misma persona alumno de esta ciber plataforma dice que les han aprobado más de la mitad de sus alumnos. Se habla de más de un millar.
Acaso visto lo visto en España, no cabe la posibilidad de que esta vez se haya montado un ciberchiringuito, sin intermediarios ,que no deja apenas rastro, no más que un gran montón de aprobados que perjudicará a todos muy seriamente pero beneficia a un gran puñado, y año tras año cada vez más, que pagarán religiosamente por un servicio que es mínimo y muy lucrativo ?
Y que nadie venga ahora con ingenuidades o que los beneficiados de este chiringuito no me vengan atacando, porque si bien es una conjetura ,no es descabellada la idea. Y que equivoque y sea un procesos selectivo limpio como los últimos tres que han habido. Las víctimas ? los que estáis por encima del 4,5 , por decir.
Si una academia tiene un porcentaje de aprobados muy muy superior al del resto de las de España, escandalosamente superior, no será porque sea buena colgando test, es porque ha habido amaño, y todo lo demás son artificios para despistar. Nadie entiende que academias presenciales de reconocido prestigio caigan estrepitosamente en promociones masivas y concretamente una por internet sea la gran triunfadora y estemos aquí debatiendo que el corte sea un 5 o si impugnan 2 preguntas o pudieran ser 5. Pudiera ser que algo esté ocurriendo.
Fue totalmente desproporcionado este examen, tanto de temario como de ortografía. Son un auténtico error para una promoción tan abundante. Ni en los peores tiempos, los de 150 y 140 plazas los exámenes eran así de ilógicos.
Y en España sabemos muy bien lo que es la corrupción.
Ahí queda eso. Y es una llamada otra vez a los sindicatos, especialmente el SUP, con su buen hacer del 2013.
Y ojalá esté yo equivocado y este comentario sea absurdo.
Pronto lo veremos.
Un compañero.
Si te refieres a una plataforma que empieza en A y acaba en L, estás confundido de momento contabilizaba 140 escasos, fue un error como lo de la DFP. Y te digo que más bien pocas acertó sino ya hubieran bombardeao con éxitos y están todas la academia gachas (OCS también si y mucho), podéis comprobarlo en los parcos muros.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Buenos días, yo no se que pasará,me quedo con lo que tenemos ahora que en mi caso es un suspenso.

Y hago una reflexión , aquí se ha dicho muchas veces de la importancia de que un policía escriba bien, algo que ha defendido la DGP y muchas personas, inclusive yo. En muchas ocasiones se ha dicho que es una prueba necesaria e importante y cuya finalidad en el proceso es esa, que la gente sepa escribir un mínimo, ( podremos discutir la forma de hacerse, pero que es necesaria, es necesaria para ejercer la profesión y así lo ha decidido la DFP durante bastantes años en el proceso).

Aquí se esta planteando que no habrá corte de ortografía que si aprueban 3500-4000 con eso les basta y aprobados absolutamente todos en ortografía, es decir, cero suspendidos.

He visto bastantes antedecentes en este y otros procesos del cuerpo donde se ha bajado la nota de corte en teórico en reiteradas ocasiones, con la finalidad de que el resto de pruebas sigan teniendo un mínimo necesario, para que cada prueba tenga su importancia, ( sino de nada valen el resto de pruebas).

De manera que gente con un 7 en teórico se ha quedado fuera , en psicos, en entrevistas, o en ortografía, y no lo digo yo, antecedentes tenemos de años atrás, esto todos lo sabemos.

Si alguna vez ha pasado que la ortografía no ha eliminado ni a una sola persona, quedando el corte en menos de 0( cosa totalmente segura, porque de 3000 aprobados, alguien hay por debajo de cero, seguro), que exponga el caso.

A los aprobados les conviene que solo aprueben 3000 y sigan adelante, así entre los que quitan el bachillerato, reconocimiento médico y psicos, la entrevista la aprueben 29 de cada 30 presentados, es una postura lógica y respetable, otra cosa es que la DFP tenga esa idea en la cabeza, cuando sabemos que las entrevistas han dado mucho juego siempre.

Hagan sus apuestas.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
El 6,55 ya lo enviaste al periódico? Es que no dejas de restregarlo a cada hora
sinceramente creo que eres un FANTASMA, el nick idoneo seria para ti Casper!

Espero que cuando den las notas me pegues con tu 6'55 en la boca y cuelges aqui la foto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
6
De verdad os creéis que hay 18000 personas preparadas ?? Vamos seré un ignorante pero no se puede hacer el porcentaje de aptos del examen referente a esa cifra

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
3500 aptos en teoria debería haber, por dificil q haya sido más del 15 % deberia haber aprobado. El tema está en las impugnaciones y cuanta gente quieren entrevistar.

Yo creo que si hay 3500 con un 5, pasarían esos y no tocarían el 5 en conocimientos, pero, si el año pasado más o menos éramos los mismos en conocimientos y aprobó un 15 % pongamos los mismos, este año tienen que ser muchos menos.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Buenos días, yo no se que pasará,me quedo con lo que tenemos ahora que en mi caso es un suspenso.

Y hago una reflexión , aquí se ha dicho muchas veces de la importancia de que un policía escriba bien, algo que ha defendido la DGP y muchas personas, inclusive yo. En muchas ocasiones se ha dicho que es una prueba necesaria e importante y cuya finalidad en el proceso es esa, que la gente sepa escribir un mínimo, ( podremos discutir la forma de hacerse, pero que es necesaria, es necesaria para ejercer la profesión y así lo ha decidido la DFP durante bastantes años en el proceso).

Aquí se esta planteando que no habrá corte de ortografía que si aprueban 3500-4000 con eso les basta y aprobados absolutamente todos en ortografía, es decir, cero suspendidos.

He visto bastantes antedecentes en este y otros procesos del cuerpo donde se ha bajado la nota de corte en teórico en reiteradas ocasiones, con la finalidad de que el resto de pruebas sigan teniendo un mínimo necesario, para que cada prueba tengan su importancia, ( sino de nada valen el resto de pruebas).

De manera que gente con un 7 en teórico se ha quedado fuera , en psicos, en entrevistas, o en ortografía, y no lo digo yo, antecedentes tenemos de años atrás, esto todos lo sabemos.

Si alguna vez ha pasado que la ortografía no ha eliminado ni a una sola persona, quedando el corte en menos de 0( cosa totalmente segura, porque de 3000 aprobados, alguien hay por debajo de cero, seguro), que exponga el caso.

A los aprobados les conviene que solo aprueben 3000 y sigan adelante, así entre los que quitan el bachillerato, reconocimiento médico y psicos, la entrevista la aprueben 29 de cada 30 presentados, es una postura lógica y respetable, otra cosa es que la DFP tenga esa idea en la cabeza, cuando sabemos que las entrevistas han dado mucho juego siempre.

Hagan sus apuestas.

solo se bajó la nota en una promoción de 5000 plazas, viniendo de otra de 5000 plazas el año anterior, y después de otra con muchas plazas también dos años antes, sin que existiera la competencia que hay hoy en día, y con un examen cuya dificultad fue muy baja si somos objetivos. Lo que sí se ha visto en varias ocasiones son bajadas espectaculares de notas en ortografía, porque lógicamente solo se utiliza para regular el número de alumnos que quieren en la siguiente prueba, en el caso de que haya muchos aptos en teoría. En el 2014 la ortografía bajó hasta un uno tranquilamente, así que no sé en que apoyas tu tesis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior