Con este tipo de examen eso es una chorrada como un castillo, así de simple... El año pasado yo saqué un 4,3 sin haberme preparado nada porque escribo y leo bastante y no tengo problemas en ortografía. Aun así me sorprendieron los términos del examen y con el poco tiempo lo hice a voleo. El sábado después de haber estudiado y visto mucho, pero mucho vocabulario fallé en términos como "bacallao", "bróculi" y otras cuantas que jamás se me hubiera ocurrido buscar. Resultado, puede que baje medio punto por asegurar a lo que sabía y a lo que veía bien y mal escrito. En los simulacros de ortografía y cualquier ejercicio psicotécnico de definiciones y grupos de palabras voy bastante bien, pero las apuestas sobre si una palabra existe o no se me dan bastante mal... Y como yo habrá mucha gente por aquí por las notas que veo. Ahora me tengo que aguantar leyendo mensajes de gente que objetivamente no saben conjugar verbos, usar signos de puntuación, acentuar hasta la "fé" en que todo salga como ellos quieren y emplear constantemente el infinitivo para formar el imperativo; porque otra cosa no, pero dar órdenes e intentar imponer las opiniones propias a muchos se les da de vicio, a la par que faltar al respeto tanto al resto de rivales/compañeros como a la institución...Te doy la razón, la orto es una chorrada, pero se puede preparar, el año pasado saque un 6 en teoría y un 3'5 en orto. Este año prepare la orto a conciencia y tengo 6. Es una prueba que se puede preparar... pero como yo hice el año pasado se suele subestimar.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
En ejecutiva también hubo problemas con el examen y se deberían haber impugnado varias preguntas, pero tras discutirlo unas horas la gente se calmó y tuvo la paciencia que la espera requiere. Si sabemos que no depende de nosotros no veo el motivo de atacarnos y echar mierda al prójimo.
PD: El que se quiera dar por aludido que se dé, escribo por el cambio de tono y la pérdida de las formas que vengo viendo desde ayer.