No creas, las impugnaciones suben y bajan a la gente por suerte y por desgracia. Quien fue conservador y le impugnan dos ahora tiene que estar temblando.

Una cuestión, ¿si el corte bajara las impugnaciones también entran en juego? Es decir, las opciones bajar el corte e impugnar son compatibles o se tienen que decantar solo por una de las 2 opciones? No sé si me he explicado correctamente.

Chavales, sabeis si pueden publicar la nota del examen antes del 27 o lo hacen ese dia si o si

2615 sonaba mejor hasta hace una semana...Lo de los rumores sigue aumentando... 4,5 y 3,5 parecen números muy bonitos, no?
P.D: Lo de que se van a quedar plazas sin cubrir...![]()

El Indio ha hablado... ¡Y se hizo la luz!

Buenas noches no suelo escribir en el foro pero me animo hacerlo lo que ha pasado a mi manera de verlo es de traca que academias como rdp digan que se puedan impugnar hasta 10 preguntas deja muy en entredicho que el examen lleve preparado desde antes del 3 de diciembre a mi manera de verlo me parece ami que estos prendas hacen el examen 2 dias antes si no que sentido tiene fallos de la categoría de escribir mal el nombre de los autores como poner un ejemplo o de tipo wno etc etc.
Y luego las palabras de la rae extranjerismos nos os resulta raro que todas fueran erróneas y suban una plantilla dandolas por buenas y luego dandolas por mala me da ami que no tienen ni puta idea de lo que hacen sinceramente y es una pena que juegen asi con nosotros.

Nadie aprueba conocimientos y ortografía este año sin estudiar. Es más fácil la lotería.
No solo demuestran no tener conocimiento en la materia, sino además demuestran mala leche en las preguntas, porque las que están mal por fallos topográficos se podría decir, que por un error humano por hacerlo rápido o lo que sea se hizo mal.
Pero poner preguntas como la de una ley catalana, eso demuestra otra cosa.

Pues mira, pero me lo pones.que yo sepa o en mi conocimiento fueron al teórico en Ejecutiva unos 1000 opositores

Es quien redacta los tuit de Academia Nacional.No solo demuestran no tener conocimiento en la materia, sino además demuestran mala leche en las preguntas, porque las que están mal por fallos ortográficos se podría decir, que por un error humano por hacerlo rápido o lo que sea se hizo mal.
Pero poner preguntas como la de una ley catalana, eso demuestra otra cosa... a buen entendedor...
Por favor decidme quien es el indio para ver su twitter o algo jajaja

Academia nacional. TwitterNo solo demuestran no tener conocimiento en la materia, sino además demuestran mala leche en las preguntas, porque las que están mal por fallos ortográficos se podría decir, que por un error humano por hacerlo rápido o lo que sea se hizo mal.
Pero poner preguntas como la de una ley catalana, eso demuestra otra cosa... a buen entendedor...
Por favor decidme quien es el indio para ver su twitter o algo jajaja

CNP" data-source="post: 627403" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Edito: pero por peor, desde que he hecho este examen confundo las palabras.Pues mira, pero me lo pones.

Lo que deberían hacer es carnet de moto, 30-35 años edad límite y dejarse de rollos.
Primera prueba reconocimiento médico y no hacer a la gente ir pasando pruebas para cargársela al final por los pies, la vista o cualquier "excusa". Y luego exámenes normales y justos.
Pero bueno. En parte la culpa de suspender también es nuestra. Al final, queramos o no, parece ser que mucha gente ronda el 5 por arriba...así que... No sé qué pensar ya.