• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
No creas, las impugnaciones suben y bajan a la gente por suerte y por desgracia. Quien fue conservador y le impugnan dos ahora tiene que estar temblando.

Mejor me lo pones. Algunos pagarán por su falta de profesionalidad a la hora de hacer un examen. Estupendo.
Desde que empecé no han dejado de sorprenderme dos cosas: la ilusión de los opositores, y la "feria" que es está oposición.

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
WMO = World Meteorological Organization, órgano de Naciones Unidas.

El WNO es un programa de vigilancia meteorológica mundial, que depende de la cooperación de centros meteorológicos nacionales.

Banco de nivel: Punto de referencia sobre un objeto fijo cuya elevación es conocida y desde la cual se pueden determinar otras elevaciones. También llamado cota fija, punto topográfico de referencia.

Dato: Cualquier punto, línea o superficie que se emplea como referencia para medir alturas. También llamado nivel de comparación, NIVEL DE REFERENCIA, plano de comparación, plano de referencia.

Esas son las que queréis impugnar y están sacadas de webs españolas, dudo que se impugnen, aunque me gustaría... Como mucho impugnarán una o dos, y si tienen que bajar la nota de corte la bajarán, pero no porque veáis preguntas que no hayáis visto en ningún temario es motivo de impugnación. Sé que estamos todos nerviosos estos días, pero de verdad... esperar a que salga la nota de corte antes de echarse las manos a la cabeza y de echar la culpa a todo el mundo...

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Una cuestión, ¿si el corte bajara las impugnaciones también entran en juego? Es decir, las opciones bajar el corte e impugnar son compatibles o se tienen que decantar solo por una de las 2 opciones? No sé si me he explicado correctamente.

Si no me equivoco, en vez de sobre 100 se calcularía sobre 98 si hubiesen dos impugnaciones.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Lo de los rumores sigue aumentando... 4,5 y 3,5 parecen números muy bonitos, no? :D
P.D: Lo de que se van a quedar plazas sin cubrir... :D:D:D:D

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Mejor me lo pones. Algunos pagarán por su falta de profesionalidad a la hora de hacer un examen. Estupendo.
Desde que empecé no han dejado de sorprenderme dos cosas: la ilusión de los opositores, y la "feria" que es está oposición.

Nadie aprueba conocimientos y ortografía este año sin estudiar. Es más fácil la lotería.

Chavales, sabeis si pueden publicar la nota del examen antes del 27 o lo hacen ese dia si o si

Puede pasar cualquier cosa...

Última edición por un moderador:

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Buenas noches no suelo escribir en el foro pero me animo hacerlo lo que ha pasado a mi manera de verlo es de traca que academias como rdp digan que se puedan impugnar hasta 10 preguntas deja muy en entredicho que el examen lleve preparado desde antes del 3 de diciembre a mi manera de verlo me parece ami que estos prendas hacen el examen 2 dias antes si no que sentido tiene fallos de la categoría de escribir mal el nombre de los autores como poner un ejemplo o de tipo wno etc etc.
Y luego las palabras de la rae extranjerismos nos os resulta raro que todas fueran erróneas y suban una plantilla dandolas por buenas y luego dandolas por mala me da ami que no tienen ni puta idea de lo que hacen sinceramente y es una pena que juegen asi con nosotros.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Buenas noches no suelo escribir en el foro pero me animo hacerlo lo que ha pasado a mi manera de verlo es de traca que academias como rdp digan que se puedan impugnar hasta 10 preguntas deja muy en entredicho que el examen lleve preparado desde antes del 3 de diciembre a mi manera de verlo me parece ami que estos prendas hacen el examen 2 dias antes si no que sentido tiene fallos de la categoría de escribir mal el nombre de los autores como poner un ejemplo o de tipo wno etc etc.
Y luego las palabras de la rae extranjerismos nos os resulta raro que todas fueran erróneas y suban una plantilla dandolas por buenas y luego dandolas por mala me da ami que no tienen ni puta idea de lo que hacen sinceramente y es una pena que juegen asi con nosotros.

No solo demuestran no tener conocimiento en la materia, sino además demuestran mala leche en las preguntas, porque las que están mal por fallos ortográficos se podría decir, que por un error humano por hacerlo rápido o lo que sea se hizo mal.

Pero poner preguntas como la de una ley catalana, eso demuestra otra cosa... a buen entendedor...

Por favor decidme quien es el indio para ver su twitter o algo jajaja

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Nadie aprueba conocimientos y ortografía este año sin estudiar. Es más fácil la lotería.

Nadie ha dicho eso así que no saque las cosas de contexto. Por mi parte me he reventado a estudiar, y si sale adelante es por las 15 apuestas de última hora. Entiéndase apuestas por descarte etc. Lo cual me parece una "feria".

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
No solo demuestran no tener conocimiento en la materia, sino además demuestran mala leche en las preguntas, porque las que están mal por fallos topográficos se podría decir, que por un error humano por hacerlo rápido o lo que sea se hizo mal.

Pero poner preguntas como la de una ley catalana, eso demuestra otra cosa.

Un error tipográfico si el examen se preparara con tiempo y fuera revisado podría pasar pero 1 y no 2 o 3 y meter en el examen una pregunta de excel que como e leído por aquí esque en word también se pueden usar macros es correcto pero no hagas entonces en el enunciado referencia a excel. Eso me demuestra que el examen esta hecho de un día para otro esta más que claro

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
No solo demuestran no tener conocimiento en la materia, sino además demuestran mala leche en las preguntas, porque las que están mal por fallos ortográficos se podría decir, que por un error humano por hacerlo rápido o lo que sea se hizo mal.

Pero poner preguntas como la de una ley catalana, eso demuestra otra cosa... a buen entendedor...

Es quien redacta los tuit de Academia Nacional.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873

Academia nacional. Twitter

Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
Lo que deberían hacer es carnet de moto, 30-35 años edad límite y dejarse de rollos.
Primera prueba reconocimiento médico y no hacer a la gente ir pasando pruebas para cargársela al final por los pies, la vista o cualquier "excusa". Y luego exámenes normales y justos.
Pero bueno. En parte la culpa de suspender también es nuestra. Al final, queramos o no, parece ser que mucha gente ronda el 5 por arriba...así que... No sé qué pensar ya.

..me argumentas lo del límite de la edad please? es simple curiosidad x no reírme más si cabe...
estoy deseando escucharte el criterio q sigues. soy todo oídos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior