Quien tenga aprobado el temario y en ortografía un 2,5-3, puede estar tranquilo.
Correcto. Ese es el que se recoge en la resolución por la que se publicó la convocatoria y el que yo he usado para dirigirme a ellos.

Experiencia. Aunque el examen haya sido más complicado que otros años, con que aprueben el examen de conocimientos unas 4000 personas les vale, y ya te digo yo que sí que las hay.Son intuiciones,cálculos o deseos tuyos? o te basas en algo?

Yo tengo un 4,4 en ortografía y estoy cagado igual, y no es que quiera calentar al personal, es que cada uno vive su situación con la tensión que una oposición así tiene. Sé que tengo posibilidades, ni mucho menos me veo fuera, pero puede pasar y eso señores, me acojona como a cualquier otro, entiendo la frustración de este examen que a mi parecer, ha sido del todo injusto con todos, tanto el que merecía un 5 como un 8, pero intentar comprender todos los puntos de vista, que esto no es fácil para nadie. Mucha suerte a todos con las notas de corte a los que espero que sean mis futuros compañeros.Yo estoy apto en temario y comprobando orto de nuevo, tengo un 3.1 también y no lo tengo nada claro aún lo de estar en la siguiente fase. Pueden pasar muchas cosas.

Buenas tardes a todos, quería preguntar si alguien se ha dado cuenta de la palabra "Colera" situada en el número 37 de la plantilla de corrección ortográfica, por lo que he podido comprobar la dan como correcta cuando en realidad la RAE solo la admite con tilde. Yo solo he visto esa de momento que puede chirriar. Que me podéis decir sobre ello?. Gracias de antemano.

Buenas tardes a todos, quería preguntar si alguien se ha dado cuenta de la palabra "Colera" situada en el número 37 de la plantilla de corrección ortográfica, por lo que he podido comprobar la dan como correcta cuando en realidad la RAE solo la admite con tilde. Yo solo he visto esa de momento que puede chirriar. Que me podéis decir sobre ello?. Gracias de antemano.

El tirón de las 2615 plazas ha sido enorme, no me esperaba esos 18800 aptos en estas físicas, si no las llegan a endurecer nos plantamos en el teórico 25000 y el examen ya habría sido de ciencia ficción.

WNO, calor específico, patrimonio neto, Excel, SoJob.¿Alguien sería tan amable de decirme cuáles pueden ser las preguntas impugnables?

Si es que al final la ortografía se ha convertido en un juego en el que hay que ver si las palabras existen o no, no es una prueba para valorar la capacidad o conocimientos ortográficos de los opositores.También existe.
colera
1. f. Adorno de la cola del caballo.
http://dle.rae.es/?id=9lSu81RBuenas tardes a todos, quería preguntar si alguien se ha dado cuenta de la palabra "Colera" situada en el número 37 de la plantilla de corrección ortográfica, por lo que he podido comprobar la dan como correcta cuando en realidad la RAE solo la admite con tilde. Yo solo he visto esa de momento que puede chirriar. Que me podéis decir sobre ello?. Gracias de antemano.
¿Alguien sería tan amable de decirme cuáles pueden ser las preguntas impugnables?