• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Miradlo bien que lo mismo también se ha escrito mal en la resolución y vayáis a mandar el correo a otro sitio. Visto lo visto...

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Son intuiciones,cálculos o deseos tuyos? o te basas en algo?
Experiencia. Aunque el examen haya sido más complicado que otros años, con que aprueben el examen de conocimientos unas 4000 personas les vale, y ya te digo yo que sí que las hay.
Pues el corte de ortografía lo va a marcar ese último opositor, que rondará esa nota.

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
Yo estoy apto en temario y comprobando orto de nuevo, tengo un 3.1 también y no lo tengo nada claro aún lo de estar en la siguiente fase. Pueden pasar muchas cosas.
Yo tengo un 4,4 en ortografía y estoy cagado igual, y no es que quiera calentar al personal, es que cada uno vive su situación con la tensión que una oposición así tiene. Sé que tengo posibilidades, ni mucho menos me veo fuera, pero puede pasar y eso señores, me acojona como a cualquier otro, entiendo la frustración de este examen que a mi parecer, ha sido del todo injusto con todos, tanto el que merecía un 5 como un 8, pero intentar comprender todos los puntos de vista, que esto no es fácil para nadie. Mucha suerte a todos con las notas de corte a los que espero que sean mis futuros compañeros.

MGG

Unido
10 Ene 2017
Felicitaciones
2
¿Alguien sería tan amable de decirme cuáles pueden ser las preguntas impugnables?

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
28
Buenas tardes a todos, quería preguntar si alguien se ha dado cuenta de la palabra "Colera" situada en el número 37 de la plantilla de corrección ortográfica, por lo que he podido comprobar la dan como correcta cuando en realidad la RAE solo la admite con tilde. Yo solo he visto esa de momento que puede chirriar. Que me podéis decir sobre ello?. Gracias de antemano.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Experiencia. Aunque el examen haya sido más complicado que otros años, con que aprueben el examen de conocimientos unas 4000 personas les vale, y ya te digo yo que sí que las hay.
Pues el corte de ortografía lo va a marcar ese último opositor, que rondará esa nota.

Vale, supongamos que tienes razón, como explicas que si el año pasado dicen que hubo 4000 aptos en teoria, este año con el examen más difícil ( la mayoría de gente 1 punto menos que el año anterior ) y con el doble de plazas haya exactamente los mismos aptos en teoria, explícamelo y te lo compro, mientras tanto seguiré pensando que el corte en conocimientos no será un 5.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Yo sinceramente sigo pensando y cada vez más convencido por lo que leo, que la nota se normalizará como dicen muchas academias. Parece que a algunos que estáis o estamos en principio aprobados, os molesta, no entiendo el por qué; vais a entrar o vamos a entrar igual, pero la realidad es que si el año pasado con un examen asequible de teoría y ortografía aprobaron según mencionáis algunos, unos 4000, habiendo la mitad de plazas y casi 3000 citados al examen más... Este año, con un examen de teoría bastante más complejo, y una ortografía también más difícil, no es de locos pensar, que habiendo el doble de plazas y 3000 personas menos citadas al examen, hayan aprobado otros 4000. Yo el año pasado por este mismo foro solo veía notazas cercanas al 6, y era raro el que no tenía aprobado teoría... y este año parece ser que se ha dado la vuelta. El año pasado tampoco ninguna academia lanzaba el rumor de la normalización, este año sí... No sé, son muchas cosas que me hacen presagiar que la nota de corte será inferior a 5, y que la ortografía no valdrá nada o como mucho los que estén entre 2.5 y el 3, entrarán.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Buenas tardes a todos, quería preguntar si alguien se ha dado cuenta de la palabra "Colera" situada en el número 37 de la plantilla de corrección ortográfica, por lo que he podido comprobar la dan como correcta cuando en realidad la RAE solo la admite con tilde. Yo solo he visto esa de momento que puede chirriar. Que me podéis decir sobre ello?. Gracias de antemano.

También existe.

colera
1. f. Adorno de la cola del caballo.

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443

Que también existe sin tilde. No es la enfermedad sino el adorno de la cola del caballo. Sin más. Da las gracias a la DFP ya sabes algo nuevo. :(

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
El tirón de las 2615 plazas ha sido enorme, no me esperaba esos 18800 aptos en estas físicas, si no las llegan a endurecer nos plantamos en el teórico 25000 y el examen ya habría sido de ciencia ficción.

Es que para mí la dificultad en las físicas no ha sido tal, si te preparas para unas te preparas para otras ( salvo excepciones )

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269

colera sin tilde existe, la plantilla está bien.
  1. nombre femenino
    Adorno de la cola del caballo.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
¿Creéis que la dificultad del examen que han puesto es por la obligación de cambiarlo del 3D al 14E?
Yo creo que eso ha escocido mucho.

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
133
47768a34b9c27db593a686401c70c641.png