• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2015
Mensajes
55
Felicitaciones
99
Puntos
1
Muy buenas, mi situación como la de muchos, rozando el 5 pero salvo impugnaciones milagrosas, al hoyo...El examen ha sido una tomadura de pelo, estudiando con 3 temarios diferentes y dominando los 41 temas he sacado medio punto menos que el año pasado que fui apto (con solo un temario y estudiando practicamente después de físicas). Ayer se premio la suerte, mas que el esfuerzo
P.D: Es ahora cuando me gustaría ver a los sindicatos luchando por los derechos de los opositores, teniendo en cuenta el principio de adecuación de los conocimientos con el puesto a desempeñar y no el 3D luchando por ponerse la medallita de que "mi sindicato" retraso el examen 1 mes.
P.D 2: voy a hacerme una cuenta en xing que seguro que encuentro un gran trabajo
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2017
Mensajes
267
Felicitaciones
713
Puntos
3
que yo sepa en derecho no se estudia excel, inmigración, modelos de simulación, vehículos prioritarios, informática, etc.

El cuento chino de yo estudie derecho y me sé el temario de policía no cuela.

No se a qué viene eso. Simplemente he dicho cual es mi nota que es un 5,5 en cono pero en orto un 2,5. Y comparando con otras oposiciones a las que me he presentado de otros sectores, estas notas son de quedarse fuera totalmente.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2014
Mensajes
110
Felicitaciones
140
Puntos
4
Las dos impugnables son la del alto representante http://eur-lex.europa.eu/summary/glossary/high_representative_cfsp.html?locale=es
y la otra es la del WNO
https://public.wmo.int/en

http://www.wmo.int/pages/index_es.html
Son paginas oficiales una la tendran que corregir y la otra impugnarla porque ninguna es correcta

Alto representante impugnable?

Ya empezamos como todos los años, tratando de impugnar lo que nos conviene. Estás en tu derecho de intentarlo, pero vamos...

Seamos objetivos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Mensajes
96
Felicitaciones
136
Puntos
3
No, el la dejó en blanco ante la duda entre esas dos opciones. Entiendo que se pueden considerar ambas correctas, cuando me habló de la pregunta yo de primeras también lo hice, aunque luego al pensarlo con calma me di cuenta de que la opción correcta era la b. A ver si tenéis suerte con la impugnación.

De poco va a servir. Te agradezco el haberte tomado la broma bien y como tal.
Yo voy a impugnar esa, pero ya lo dije ayer y lo repito hoy: la única culpa de mi suspenso es mía, la verdad. Seguiré luchando, pase o no pase este corte. Y os insto a hacer lo mismo si de verdad esto es lo que queréis ser.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2016
Mensajes
23
Felicitaciones
36
Puntos
2
Otro que está hundido por aquí, comparto mi impresión:

El año pasado llegué al teórico con tres meses de estudio, saqué un 4.4 con Decuma y con la sensación de fallar varias preguntas que no las dominaba lo suficiente como para acertarlas, pero que estaban en mi temario, y que me hubieran dado el aprobado. Fallo mío por no haberlo preparado con la suficiente antelación. Creo que con 3 meses más hubiera sacado el aprobado. Un 6 en ortografía preparando un mes con Desafío Ñ.

Este año, con 14 meses de estudio, estoy entre un 4.6 y 4.75, estudiando a tiempo completo con OCS y con MAD para los repasos. Tengo la sensación de que si me dan otros 6 meses, no lo apruebo, a menos que ese día la suerte caiga de mi lado. Ortografía 4.2.

Este año me ha dado la impresión de que, una vez te sabes el temario, te la juegas con tus conocimientos ajenos a la oposición y con la suerte que tengas ese día, F8 y Edge me daban el 5. No me parece justo, pero es que si llego a sacar el 5 me sentiría igual de estafado, como comentan algunos compañeros del foro aparentemente aptos e igualmente indignados.

Por otro lado, para los aprobados en temario, el corte en ortografía será bastante más bajo que el año pasado, por razones obvias: aparentemente menos aprobados en el temario, más plazas, y examen de ortografía más difícil.
 
Buenos dias compis! Llevo 3 años y medio en esta oposicion y hoy una persona fuera de mi entorno,con carrera,opositora y funcionaria por aprobar otra oposicion, incluso mas dificil que esta,me ha dado un consejo y os voy a comentar.
Me ha dicho que no deberiamos estar solos ante este tipo de problemas(preguntas fuera de temario,preguntas contradictorias entre temarios y el examen oficial,etc.).Me ha dicho que casi todo opositor esta en alguna academia(bien online bien presencial)y que viendo lo que esta pasando,las academias deberian pronunciarse ante todo esto,deberian de saber que es lo que entra dentro para el examen oficial y que no, y tambien, no contradecirse en algunas de las preguntas de las que luego nos ponen en el examen oficial con las respuestas que dan por buenas oficialmente.
Esta persona no entiende como una tantas academias de prestigo dan lugar a que sus alumnos saquen notas tan desastrosas como las de ayer,de hecho casi en todas las academias la mayoria de alumnos han sacado menos de un 5,bien por preguntas fueras de temario bien por preguntas con doble respuesta o bien con preguntas contardictorias.
Personalmente no creo que esto deba pasar puesto que nos jugamos muchisimo todos en esto(sueños,esperanzas,dinero e incluso la salud).
Otra cosa que me ha dicho ha sido que los 8,9 y los 10 estan puestos para que la gente los saque dependiendo de si luego hay cortes mas altos o mas bajos.
En fin,necesitaba compartir con vosotros todo esto y pedir,por favor, a las academias que se impliquen en todo esto y que hagan lo posible por arreglar estas irregularidades porque nosotros estamos en las academias pagando gustosamente por unas clases,unos cursos,etc.,que ellas nos ofrecen y agradezco el esfuerzo que muchas hacen para ayudarnos,pero la realidad es que en este caso,por ejemplo,casi ninguno de sus alumnos ha sacado mas de un 6,5 o 7 y que la mayoria de ellos esta en el 5 y por debajo de el.¡¡Algo esta fallando!!
Perdonarme por la parrafada y, sobre todo, por las faltas.
Las academias son en su mayor parte de "gente del mundillo" y el negocio lo hacen con la gente que suspende... No van a mover un dedo por vosotros porque es tirar piedras contra su tejado... Así de fácil y así de triste.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2016
Mensajes
469
Felicitaciones
1.509
Puntos
4
Yo soJob no lo encuentro como red social ni me parece impugnable, WNO no me he pronunciado, pero no sé qué decir (hay a favor y en contra varios), Patrimonio la veo impugnable porque dos respuestas son válidas... Y poder calorífico no veo por qué es impugnable.
Preguntan "la cantidad de calor requerida para elevar en un grado centígrado la temperatura de una determinada cantidad de sustancia".
Es la definición de calor específico y mientras mas indago en diferentes webs de física más me lo confirman.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2016
Mensajes
161
Felicitaciones
445
Puntos
4
Yo soJob no lo encuentro como red social ni me parece impugnable, WNO no me he pronunciado, pero no sé qué decir (hay a favor y en contra varios), Patrimonio la veo impugnable porque dos respuestas son válidas... Y poder calorífico no veo por qué es impugnable.

Tienes razón con lo de SoJob. A mi con que cambien la de patrimonio y anulen WNO me hacen un hombre. Aunque me parece que orto otra vez me deja fuera...
Ni me va ni me viene, pero creo que en un 2,5.

Ojalá sea así, voy muy justito... si hubiera nacido en el siglo XVII me hubiesen sonado más palabras...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Mensajes
917
Felicitaciones
2.690
Puntos
3
Preguntan "la cantidad de calor requerida para elevar en un grado centígrado la temperatura de una determinada cantidad de sustancia".
Es la definición de calor específico y mientras mas indago en diferentes webs de física más me lo confirman.
Es cierto, esa la van a cambiar (si la impugnan). Y mira que sorpresa que al final no la contesté porque la 100 de la planilla A la tengo vacia. Pero esa hubiera marcado.

Saludos, J
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Mensajes
96
Felicitaciones
136
Puntos
3
Preguntan "la cantidad de calor requerida para elevar en un grado centígrado la temperatura de una determinada cantidad de sustancia".
Es la definición de calor específico y mientras mas indago en diferentes webs de física más me lo confirman.

Perfecto. Indagaré entonces y acompañaré la impugnación. No me vale de nada creo, pero mejor todos a una. Hay que ser justos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior