Buenos dias compis! Llevo 3 años y medio en esta
oposicion y hoy una persona fuera de mi entorno,con carrera,opositora y funcionaria por aprobar otra
oposicion, incluso mas dificil que esta,me ha dado un consejo y os voy a comentar.
Me ha dicho que no deberiamos estar solos ante este tipo de problemas(preguntas fuera de temario,preguntas contradictorias entre temarios y el
examen oficial,etc.).Me ha dicho que casi todo opositor esta en alguna academia(bien online bien presencial)y que viendo lo que esta pasando,las academias deberian pronunciarse ante todo esto,deberian de saber que es lo que entra dentro para el
examen oficial y que no, y tambien, no contradecirse en algunas de las preguntas de las que luego nos ponen en el
examen oficial con las respuestas que dan por buenas oficialmente.
Esta persona no entiende como una tantas academias de prestigo dan lugar a que sus alumnos saquen notas tan desastrosas como las de ayer,de hecho casi en todas las academias la mayoria de alumnos han sacado menos de un 5,bien por preguntas fueras de temario bien por preguntas con doble respuesta o bien con preguntas contardictorias.
Personalmente no creo que esto deba pasar puesto que nos jugamos muchisimo todos en esto(sueños,esperanzas,dinero e incluso la salud).
Otra cosa que me ha dicho ha sido que los 8,9 y los 10 estan puestos para que la gente los saque dependiendo de si luego hay cortes mas altos o mas bajos.
En fin,necesitaba compartir con vosotros todo esto y pedir,por favor, a las academias que se impliquen en todo esto y que hagan lo posible por arreglar estas irregularidades porque nosotros estamos en las academias pagando gustosamente por unas clases,unos cursos,etc.,que ellas nos ofrecen y agradezco el esfuerzo que muchas hacen para ayudarnos,pero la realidad es que en este caso,por ejemplo,casi ninguno de sus alumnos ha sacado mas de un 6,5 o 7 y que la mayoria de ellos esta en el 5 y por debajo de el.¡¡Algo esta fallando!!
Perdonarme por la parrafada y, sobre todo, por las faltas.