• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
25
Es una putada, yo tu punto 2 la tengo fallada, pero capacidad calorífica es distinto, puesto que la que es igual al calor específico es la capacidad calorífica específica. O eso dice nuestra amiga Wiki...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Calor_específico
Un saludo.
Bien visto, incluso ahora estoy mirado y parece que la capacidad calorífica es por unidad de volumen en vez de masa. No sé si pordía defenderte que son lo mismo, pero que calor específico es correcta me jugaba a mi ferrari y mi pin del atleti

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
Bien visto, incluso ahora estoy mirado y parece que la capacidad calorífica es por unidad de volumen en vez de masa. No sé si pordía defenderte que son lo mismo, pero que calor específico es correcta me jugaba a mi ferrari y mi pin del atleti

Yo creo que el problema es que ellos se evitan preguntar por unidad de volumen o de masa... Y así dicen que es correcto lo que han puesto. De todas formas, ya sabéis cómo va esto. Impugnan lo que quieren, prácticamente, ellos y no lo que esperamos nosotros. Y sin apenas justificaciones, pero, bueno, es lo que hay.
Yo si suspendo es culpa mía, por tener errores que no pueden o no deben tenerse en preguntas fáciles...
En fin... A esperar.

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
142
Buenas chicos, pues otro suspenso por aquí, aprobando el examen de ortografía
Solo me gustaría plasmar algo que creo que todos sabéis , pero que quizás no queráis ver algunos y es que el país está arrasado, no hemos salido de la crisis y la situacion económica pese a todo lo que se diga en los medios de desinformación es catastrófica, con una tasa de paro tercermundista y el trabajo que hay cada día más precario.
Con esto quería explicar que una plaza en el cnp se vende muy cara, creo que ahora mismo es la oposición en España que más seguimiento tiene, y está claro que si hay 2600 plazas para 30000 presentados la cosa por cojones tiene que ser complicada pues muchísima más gente de la que nos pensados lo está dando todo por aprobar ,y eso se traduce en exámenes subrealistas que son una puta lotería , y que no dejan de ser una herramienta para quitarse gente del proceso.
A la dfp le importa muy poquito las ilusiones que hay detrás de esas personas, si acabamos quemados o con una depresión suicida, la realidad es que el año que viene volverán a presentar la instancia 50000 personas más , así pues el nivel no hará más que subir año tras año, y si a tener que estudiar 41 temas muchos de los cuales son literalmente infinitos le sumas una ortografía subrealista , pues consigues que el acceder al cnp sea poco más o menos como jugar a la lotería, ni más ni menos.

Yo llevo años luchando para ser policía, he suspendido físicas, he suspendido la entrevista, y ahora el temario, y sinceramente el año que viene volveré a dar guerra pero desde luego ya no tengo esta oposición como prioritaria.
Pienso que hay más vida aparte del cnp, y creo que obcecarse en esta oposición según está el proceso selectivo ahora mismo es una absoluta temeridad, ya no dependes de ti mismo, dependes del cruji que te toque en dominadas, dependes de que las ocurrencias del teórico te las sepas por chiripa( candela, xing, lo de el puto pistón , por no hablar de almondidas y aruños).
Para que en caso de superar la ruleta rusa, luego llegues a la entrevista y en 10 minutos y de manera totalmente subjetiva decidan si ya es suficiente tu sufrimiento y te has ganado el uniforme azul, o necesitas repetir una nueva edición de estos "juegos del hambre "
En fin ,que estoy literalmente muy muy quemado, con una depresión de caballo y con muy pocas ilusiones en mi día a día.
Soy una persona muy fuerte emocionalmente, pero esto acaba pasándote factura cada año y es muy duro ver que no llegas nunca a conseguir tu sueño y que con cada suspenso se va una parte de tu ilusión que no vuelve.
Así que bueno, muchos ánimos a todos y lo dicho, nos veremos en las pistas otro año más...

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
¿En la del patrimonio neto no podría ser que la clave sea que están preguntando la "forma" de calcular el patrimonio neto que sería activo- pasivo exigibile?

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
5.7 en temario y 3 en ortografía. Adiós promoción XXXIII.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Yo creo que cuantos más mejor... pero vete a saber con esta gente.

Por cierto, la de los Juzgados de lo Penal, ¿la veis impugnable?
Porque la LOPJ dice esto:

Artículo 89 bis.

1. En cada provincia, y con sede en su capital, habrá uno o varios Juzgados de lo Penal. Podrán establecerse Juzgados de lo Penal cuya jurisdicción se extienda a uno o varios partidos de la misma provincia, conforme a lo que disponga la legislación sobre demarcación y planta judicial, que fijará la ciudad donde tendrán su sede. Los Juzgados de lo Penal tomarán su denominación de la población donde tengan su sede.
Yo la vi muy clara y sigo viéndola clara; la ampliación, reducción o constitución de los juzgados y tribunales, se rige por la Ley de Demarcación y Planta, que no es Ley Orgánica.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
¿En la del patrimonio neto no podría ser que la clave sea que están preguntando la "forma" de calcular el patrimonio neto que sería activo- pasivo exigibile?

No sé, ellos preguntan, literalmente, "¿Cómo se calcula el patrimonio neto de una empresa?"
Sumando bienes y derechos y restando obligaciones... Permite su cálculo.
Activo menos pasivo exigible (que es la suma de exigible a corto y largo plazo, o sea el total del pasivo) también es correcta...

Así que a saber.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
120
Yo la vi muy clara y sigo viéndola clara; la ampliación, reducción o constitución de los juzgados y tribunales, se rige por la Ley de Demarcación y Planta, que no es Ley Orgánica.
Yo ahí entiendo que quien permite la creación de juzgados es la LOPJ... que dice que "Podrán establecerse....". Y que esa habilitación (reconocida por la LOPJ), se regirá por lo dispuesto en la legislación sobre demarcación y planta judicial, que regula, pero no habilita.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
A ver, señores: La del Patrimonio Neto, no creo que sea anulable, ¿por qué? Porque si bien es cierto que es igual a Derechos-Obligaciones, eso queda subsumido en Activo-Pasivo Exigible, que es el nombre técnico y económico.
Yo veo como impugnables las siguientes: la 15 (CITCO) por no ser cada seis meses; la 35 (la de la LOPJ, que a mi parecer es la más impugnable); la 15 s (Brain Dain, aunque no es desarrolada por Ravenstein, es la que afecta a la comunidad científica, el push pull es una teoría general); y la 15t (la de la copa y la vaina), yo estaba convencido de que era la vaina pero no lo veo tan claro ya; y la de "otro mundo es posible".

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
A ver, señores: La del Patrimonio Neto, no creo que sea anulable, ¿por qué? Porque si bien es cierto que es igual a Derechos-Obligaciones, eso queda subsumido en Activo-Pasivo Exigible, que es el nombre técnico y económico.
Yo veo como impugnables las siguientes: la 15 (CITCO) por no ser cada seis meses; la 35 (la de la LOPJ, que a mi parecer es la más impugnable); la 15 s (Brain Dain, aunque no es desarrolada por Ravenstein, es la que afecta a la comunidad científica, el push pull es una teoría general); y la 15t (la de la copa y la vaina), yo estaba convencido de que era la vaina pero no lo veo tan claro ya; y la de "otro mundo es posible".

En la del CITCO pregunta cual NO es y da como correcta la C precisamente porque no es cada 6 meses. ¿Qué ocurre con la de la copa y la vaina?

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Se cumplen mis predicciones ...al final todos apelotonados entre el 4 y el 6 , eso significa que la elaboración del examen se está haciendo mal , ya que no permite una dispersión de las notas de los opositores en un rango más amplio, porque el examen no es capaz de plasmar los verdaderos conocimientos.

El que saque más de un 6 es una máquina , pocos habrá...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior