• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
120
En Mad viene entre (4-7cm) así que creo que la tengo mal fo!
Esto acabo de encontrar en un blog del RACC:
  • Hay que ajustar el asiento de modo que la distancia entre la cabeza y el reposacabezas sea mínima (4 centímetros máximo).
A saber. Ya dudo jaja pero solo me faltaba fallar en esa... :(

Edit: no obstante he seguido buscando y en cada sitio dicen una cosa :confused::rolleyes:

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Lo que está claro que la ortografía será solo un trámite o ese es mi punto de vista

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
Y porque no subimos también la plantilla de ortografia? Yo es que nose crear un hilo jeje

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
Alguien sabe seguro la respuesta a las macro de excel y del hipervínculo de word? Gracias!!

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Pues yo entre el 4,5- 5,5, ya iré cerrando mas el círculo mirando preguntas, pero muy enfadado con dos fallos garrafales que encima me las había mirado 500 veces, la de los extintores, y la de la vecindad civil... es para matarme, ahí tenía el aprobado...A ver que pasa.

¿ la del consejo de la policía ni hablamos no? vi mucha mala leche en esa pregunta...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior