• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Buenas, comparto todas vuestras mismas impresiones. A mí me ha parecido de dificultad igual o un poco más difícil que el examen del año pasado. El año pasado respondí 66 y este año 65 y arriesgando en algunas, veremos a ver. En mi aula con los opositores que he compartido impresiones a todos le ha parecido de más dificultad y los amigo y conocidos opinan tanto de lo mismo. En general la gente se pensaba que este año iba a ser de una dificultad menor debido a las plazas que hay. Esta claro que la DFP siempre sorprende, este año no con la prueba de ortografía, pero si con el nivel de teoría.
Habrá que esperar las notas porque la sorpresa esta más que asegurada.
Edito: faltas porque estoy con el móvil.

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
La del alcohol es 0,15? increíble que esa la contestará porque me suena de cuando me saqué el carné y supongo que es la misma que para noveles...
Unión Europea, este año pa qué no?

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
El organismo que emitía informes, puede ser Tribunal de Cuentas?
Y la de eurodac creo que preguntaba dónde venía recogido o algo así y yo puse en el reglamento de Dublín.
Mi opinión: pasada de examen que ni por asomo ha sido fácil.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Me parecen muchísimas 18.000 personas,aúnque viendo el nivel del examen y que como yo iban MUCHÍSIMOS para ver por primera vez como era y otros que ni siquiera habían mirado el temario... Pues igual no llegan 4000-5000 personas a ese 5.

Unido
31 Dic 2016
Felicitaciones
7
Vaya como se han cebado, un montón de preguntas que no he visto nunca ni mis compañeros. ¿Creeis que bajaran el corte del 5 en teoría? ¿Ortografía qué tal?

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Si? Otra sorpresa que añadir a la lista(admin perdon por mayusculas)

POR FAVOR, LLAMAMIENTO A TODOS:
el que se dedica a hacer el video de hitler subtitulado, que no olvide incluir:
El btp no nos vale para nada
Piden bachiller
Fisicas ultrajodidas
Microinfartos en la fecha del examen
Secretismo en aptos
Y finalmente el maravilloso examen
Pd. Esperamos con ansia el video, siempre reconforta jejeje
Pd2: y no hay magnesio!!!!

Saludos, J
Presente!!
El del video del año pasado fui yo... este año me han sorprendido aún más!! Imposible de expresar y plasmar todo lo de esta promoción en un video.

Mucha suerte a todos y esperemos que bajen la nota de corte porque o si no se quedan opositores...

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
¿Y la de la normativa de circulación? No recuerdo bien la pregunta, pero las respuestas eran ISO 9001 y demás, mogollón de números y siglas. No la contesté. Esbocé una sonrisa y pasé a la siguiente.

La del lema de Le Monde menos mal que no la contesté. Olía a tufo a kilómetros.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior