• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
222
Perdonadme la ignorancia, pero ¿la hoja que contestamos lleva alguna especie de calca debajo? ¿Cómo puedes saber las respuestas? ¿Apuntándolas en la hoja del examen a posteriori? Gracias.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Si es como en la GC que imagino que separa parecido, cuando acabes siempre dentro del tiempo establecido puedes apuntar tus respuestas en una hoja que te dan con una cuadrícula bastante cutre donde marcas 1-a 2-a 100- blanco
Nada dicen que calca, como si no hubiera hablado

rto

Unido
20 Mayo 2015
Felicitaciones
11
Hola que tal van, alguien estaba apuntado el año pasao en acropol y fue al examen.
¿Se parecia en algo a los exámenes del curso?
Este año estoy en el intensivo, al principio por debajo de la media con 3 mas o menos, ahora en la segunda vuelta mas o menos entre el 6 y el 8 en algunos exámenes.
He mejorado, o eso creo (ahora entiendo a los primeros con notas altas, una vez coges el punto a acropol se coge nivel).
Pero la pegunta es si realmente sirve para el examen o no se parecen después las preguntas.
Gracias por sus repsuestas y ánimo.

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
No sé si se refiere a las señales del Anexo del RGC, si es así v3 vehículo policial no urgente.
V 13 es la L, de conductor novel.
No sé si iba por ahí, últimas neuronas antes de dormir...

Edito. no había visto los mensajes, casi te la lío, me tengo que ir a dormir , jeje

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
No sé si se refiere a las señales del Anexo del RGC, si es así v3 vehículo policial no urgente.
V 13 es la L, de conductor novel.
No sé si iba por ahí, últimas neuronas antes de dormir...

Edito. no había visto los mensajes, casi te la lío, me tengo que ir a dormir , jeje
Nono se refiere al vehículo jaja, que tenía un código alfanumérico, A si es público y B si es privado, y luego el dígito depende de lo que sea 7 ambulancia, 13 policía, 14 bombero

Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
117
Creo que puede ser lo de A 13
A servicio publico y 13 es el número que se le da a los coches (estoy tirando de memoria no esta contrastado jej)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior