En ejecutiva este año salieron la misma tarde, sino me equivocoMe falla la memoria pero la misma tarde creo. Igualmente las academias/foros acaban sacando las propias.

Calca, no te preocupes que tendrás una copia del teórico y de orto en la misma hoja.Perdonadme la ignorancia, pero ¿la hoja que contestamos lleva alguna especie de calca debajo? ¿Cómo puedes saber las respuestas? ¿Apuntándolas en la hoja del examen a posteriori? Gracias.

Mira por donde, pero subo apuesta y preguntan cual es el código de un vehículo policial y ponen 13, pero en otra opción ponen 14 a ver si alguien pica jajaPara colmo este año el día antes del examen es VIERNES 13 jijiji, a alguno igual le sienta mal el último repaso![]()

Y cuál es? JajajaMira por donde, pero subo apuesta y preguntan cual es el código de un vehículo policial y ponen 13, pero en otra opción ponen 14 a ver si alguien pica jaja

Ya te han hecho la 13-14...Y cuál es? Jajaja

Mira que salao el jodido de mi tocayo jajajajaYa te han hecho la 13-14...![]()

Mira que salao el jodido de mi tocayo jajajaja
Se lo perdono porque ya llevo acumulado mucho repaso hoy si me la llega a liar al inicio de la jornada... jaajjajaja

Nono se refiere al vehículo jaja, que tenía un código alfanumérico, A si es público y B si es privado, y luego el dígito depende de lo que sea 7 ambulancia, 13 policía, 14 bomberoNo sé si se refiere a las señales del Anexo del RGC, si es así v3 vehículo policial no urgente.
V 13 es la L, de conductor novel.
No sé si iba por ahí, últimas neuronas antes de dormir...
Edito. no había visto los mensajes, casi te la lío, me tengo que ir a dormir , jeje

Pues eso en mi temario no viene jaja bien decuma bien jajaNono se refiere al vehículo jaja, que tenía un código alfanumérico, A si es público y B si es privado, y luego el dígito depende de lo que sea 7 ambulancia, 13 policía, 14 bombero

Ups, pues yo pensaba que eso estaría en todos los temarios jaja, ahora si me quedo con un 4,95 y preguntan eso, nah es bromaPues eso en mi temario no viene jaja bien decuma bien jaja