• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
No quería hacer ningún simulacro por caquita, finalmente hice el de Atlas, 4.95. Es bastante (o demasiado) fácil.
Creo que el oficial será más complicado.
Me veo fuera, la verdad, fallé preguntas que se deberían saber. Y sin contar orto...
Ánimo con estas últimas horas.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Compi haz mas, yo solo he hecho 3, y aprobado 1.
Hay crujis y crujis. Ademas siempre se marcan con seguridad las dudosas... el dia D no se come uno los fallos a la ligera.
Ánimo a todos, dias clave para recordar los temas que misteriosamente se han olvidado.

Saludos, J

Que malicia tienes, solo por decirlo aunque sea improbable, me miraré 4 nombres por si acaso... y divisas bienvenidas son...

Coge otra vez el pinganillo y pregunta que caerá en orto que nos tiene a todos con el culo cerrado.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo una vez salga del examen no sé qué haré... Me gustaría desconectar de todo y no comprobar nada respecto a mi examen, pero si por lo visto tardaron el año pasado 17 días en colgar las notas...
Yo lo tengo bien claro, salir el sábado, descansar el domingo y el lunes ponerme a tope con los psicos.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Yo lo tengo bien claro, salir el sábado, descansar e domingo y el lunes ponerme a tope con los psicos.

Previa comprobación de las calificaciones, ¿No? Porque sino puedes estar perdiendo el tiempo, al menos así lo veo yo.

yo sé que estaré taquicardico hasta que compruebe con la plantilla (en el examen no, pero después...:confused:).

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Previa comprobación de las calificaciones, ¿No? Porque sino puedes estar perdiendo el tiempo, al menos así lo veo yo.

yo sé que estaré taquicardico hasta que compruebe con la plantilla (en el examen no, pero después...:confused:).
Si puedo lo compruebo, pero no preparo solo psicos para CNP así que no estaría perdiendo el tiempo, dos pájaros de un tiro.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
102
Perdón por la ignorancia, pero la 'plantilla' cuándo sale? Es decir, cuándo se podría comprobar la nota que has sacado a expensas de cuando cuelguen las notas oficiales?

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Perdón por la ignorancia, pero la 'plantilla' cuándo sale? Es decir, cuándo se podría comprobar la nota que has sacado a expensas de cuando cuelguen las notas oficiales?
Me falla la memoria pero la misma tarde creo. Igualmente las academias/foros acaban sacando las propias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior