Ya te digo, yo me quedo flipado con lo que leo por aquí, menudas notazas y yo siempre estoy entre el 4 y el 6. En fin, en unos días lo veremos.Nada tranquilo ahora llegara lo mejor algunos 8,5 y 9 jajaja

Ya te digo, yo me quedo flipado con lo que leo por aquí, menudas notazas y yo siempre estoy entre el 4 y el 6. En fin, en unos días lo veremos.

Más bien lo 1, pero que de verdad si algo he aprendido en los años que llevo es que solo tienes que preocuparte de ti ya que es contra ti mismo con el que compitesLa semana pasada me encontré a un antiguo amigo que comenzó a estudiar después de las físicas (como yo), pero la diferencia que era su primer año, se examinó después que yo y encima trabaja, pues desde noviembre a la semana pasada ha dado 2 vueltas y tiene una media de 7-8 en sus test (no le pregunté que editorial eran), yo que he hecho un stand by de 3 meses en el curro, le he echado más de 700 horas y todavía me faltan 3 temas... 2 opciones fantasmas o máquinas, menos mal que máquinas estadísticamente hay muy pocos.
Edito: También está la posibilidad que diga desde noviembre y en realidad lleva más.

Que daño hubiera hecho el examen en Diciembre como estaba previsto a todos los de nueva hornada....La semana pasada me encontré a un antiguo amigo que comenzó a estudiar después de las físicas (como yo), pero la diferencia que era su primer año, se examinó después que yo y encima trabaja, pues desde noviembre a la semana pasada ha dado 2 vueltas y tiene una media de 7-8 en sus test (no le pregunté que editorial eran), yo que he hecho un stand by de 3 meses en el curro, le he echado más de 700 horas y todavía me faltan 3 temas... 2 opciones fantasmas o máquinas, menos mal que máquinas estadísticamente hay muy pocos.
Edito: También está la posibilidad que diga desde noviembre y en realidad lleva más.

Así creo que vamos todos que realmente estudiamosPues a mi me debe pasar lo contrario que al resto porque pienso que con las horas que hago lo debería llevar mejor...

Personalmente creo que los temas nuevos estarán las preguntas fáciles y las que no sabe ni el tato, estilo Servicio Religioso, el resto del examen de temas "viejos" será similar... Obviamente es una suposición porque de información ni privilegiada ni de la de andar por casa.Mi análisis es muy simple
- Mismos o menos opositores para doble de plazas, por lo que mínimo pasarán el doble de opositores que el año pasado. Es muy difícil que el examen sea más difícil o incluso igual, tiene que bajar por co*****, son puras matemáticas. La dificultad este año radicará en que llevamos más contenido con 10 temas más, que ya solo eso no es moco de pavo. Pasad de las conspiraciones 'judeomasónicos' de muchos que parece que el examen va a ser más difícil que el de las 140 o 254 plazas. Olvidaos de las micros ya.
- Con respecto a la teoría y ortografía del año pasado, la gente ha mentido MUCHO, sí, MUCHO, repito. No aprobamos tantos como se cree. Y lo dice uno que aprobó, sí, pero más justo que un 'profiláctico'. Y salí literalmente humillado en ortografía, sin opciones, por falta de preparación y cagón. No hay más.
- La gente engaña mucho, no os fijéis en las medias de test, lo que hace el resto o dejan de hacer. Se compite contra uno mismo. Fijaos en cada test en vuestros errores para no repetirlos, en aprender detalles y posibles preguntas. El test que vale se hace este sábado.
- Por muchos años que lleves en esto y por mucho que inviertas nunca lo vas a llevar como quieres, o todo lo bien que quisieras. Yo no trabajo, es mi tercer año y "solo" (que no es poco) hago esto, y me gustaría y debería llevarlo mejor, sí, pero es lo que hay, soy una persona normal, con una vida normal y no destaco ni por arriba, ni por abajo. Quiero y puedo aprobar, punto. No hay más fórmula.
Tendremos que confiar en nosotros, controlar los nervios y que sea lo que tenga que ser.
¡Ánimo y fuerza!

Pedazo de frase, soy consciente de ella ahora.Teoría + Ortografía
14 de enero 5 días
"Puedes engañar a los demás, pero no a tu propia conciencia".

Con todos mis respetos para tu antiguo amigo...me inclino más por la primera opción...La semana pasada me encontré a un antiguo amigo que comenzó a estudiar después de las físicas (como yo), pero la diferencia que era su primer año, se examinó después que yo y encima trabaja, pues desde noviembre a la semana pasada ha dado 2 vueltas y tiene una media de 7-8 en sus test (no le pregunté que editorial eran), yo que he hecho un stand by de 3 meses en el curro, le he echado más de 700 horas y todavía me faltan 3 temas... 2 opciones fantasmas o máquinas, menos mal que máquinas estadísticamente hay muy pocos.

Pues yo creo que si que siempre nos parece poco pero por eso mismo por la ambición de cada uno jaja al menos a mí me pasaQue nadie se crea la excepción que rompe la regla. Con esto quiero decir que a todos nos pasa que pensamos que por más que hincamos los codos es insuficiente, no le encuentro sentido sentirse inferior o creer que vamos 4 pueblos por detrás que los demás.
Yo sinceramente no es que no me crea a los que siempre aparecen diciendo que sacan 8 y que le han dado 5 vueltas al temario, pero si en mi día a día me encuentro fantasmas a cada esquina, detrás de una pantalla no va a ser menos...

Pues yo, por más tiempo que lleve en la oposición, no seré capaz de enterarme de la diferencia entre masa, multitud y muchedumbre. Es algo que dejo ahí, porque no tengo más remedio. No se me mete en el melón.