• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Pues hoy el tipico simulacro que es el que peor te sale de los ultimos dos meses... O Acespol aprieta mas de la cuenta en los ultimos test, o tengo el cagometro a pleno rendimiento.
Conclusion: el proximo test el examen del 14E

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Nada tranquilo ahora llegara lo mejor algunos 8,5 y 9 jajaja
Ya te digo, yo me quedo flipado con lo que leo por aquí, menudas notazas y yo siempre estoy entre el 4 y el 6. En fin, en unos días lo veremos.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Ya te digo, yo me quedo flipado con lo que leo por aquí, menudas notazas y yo siempre estoy entre el 4 y el 6. En fin, en unos días lo veremos.

Tranqui, la gente se tira más triples que Curry en la NBA... y luego los hay torpes, que suben fotos en Twitter a modo de postureo de opositor estudiando y tienen abierto los test de sus cursos online con el temario en pdf de fondo y la mesa llena de apuntes. Por eso te digo que me juego el cuello a que las notas medias están infladas en todos los cursos y la gente miente más que habla en muchos casos... La sensación que me da con la teoría de la XXXII es que aprobamos más el teórico que citados había ese día y que el examen fue nivel risa y que este año será igual o más difícil. Por cosas así estos días me he despejado del foro...

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
La semana pasada me encontré a un antiguo amigo que comenzó a estudiar después de las físicas (como yo), pero la diferencia que era su primer año, se examinó después que yo y encima trabaja, pues desde noviembre a la semana pasada ha dado 2 vueltas y tiene una media de 7-8 en sus test (no le pregunté que editorial eran), yo que he hecho un stand by de 3 meses en el curro, le he echado más de 700 horas y todavía me faltan 3 temas... 2 opciones fantasmas o máquinas, menos mal que máquinas estadísticamente hay muy pocos.
Edito: También está la posibilidad que diga desde noviembre y en realidad lleva más.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
La semana pasada me encontré a un antiguo amigo que comenzó a estudiar después de las físicas (como yo), pero la diferencia que era su primer año, se examinó después que yo y encima trabaja, pues desde noviembre a la semana pasada ha dado 2 vueltas y tiene una media de 7-8 en sus test (no le pregunté que editorial eran), yo que he hecho un stand by de 3 meses en el curro, le he echado más de 700 horas y todavía me faltan 3 temas... 2 opciones fantasmas o máquinas, menos mal que máquinas estadísticamente hay muy pocos.
Edito: También está la posibilidad que diga desde noviembre y en realidad lleva más.
Más bien lo 1, pero que de verdad si algo he aprendido en los años que llevo es que solo tienes que preocuparte de ti ya que es contra ti mismo con el que compites
Que ganas de que llegue ya el 14 y quitarnos este peso de encima puff

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Que daño hubiera hecho el examen en Diciembre como estaba previsto a todos los de nueva hornada....

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Mi análisis es muy simple

- Mismos o menos opositores para doble de plazas, por lo que mínimo pasarán el doble de opositores que el año pasado. Es muy difícil que el examen sea más difícil o incluso igual, tiene que bajar por co*****, son puras matemáticas. La dificultad este año radicará en que llevamos más contenido con 10 temas más, que ya solo eso no es moco de pavo. Pasad de las conspiraciones 'judeomasónicos' de muchos que parece que el examen va a ser más difícil que el de las 140 o 254 plazas. Olvidaos de las micros ya.

- Con respecto a la teoría y ortografía del año pasado, la gente ha mentido MUCHO, sí, MUCHO, repito. No aprobamos tantos como se cree. Y lo dice uno que aprobó, sí, pero más justo que un 'profiláctico'. Y salí literalmente humillado en ortografía, sin opciones, por falta de preparación y cagón. No hay más.

- La gente engaña mucho, no os fijéis en las medias de test, lo que hace el resto o dejan de hacer. Se compite contra uno mismo. Fijaos en cada test en vuestros errores para no repetirlos, en aprender detalles y posibles preguntas. El test que vale se hace este sábado.

- Por muchos años que lleves en esto y por mucho que inviertas nunca lo vas a llevar como quieres, o todo lo bien que quisieras. Yo no trabajo, es mi tercer año y "solo" (que no es poco) hago esto, y me gustaría y debería llevarlo mejor, sí, pero es lo que hay, soy una persona normal, con una vida normal y no destaco ni por arriba, ni por abajo. Quiero y puedo aprobar, punto. No hay más fórmula.

Tendremos que confiar en nosotros, controlar los nervios y que sea lo que tenga que ser.

¡Ánimo y fuerza!

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Mi análisis es muy simple

- Mismos o menos opositores para doble de plazas, por lo que mínimo pasarán el doble de opositores que el año pasado. Es muy difícil que el examen sea más difícil o incluso igual, tiene que bajar por co*****, son puras matemáticas. La dificultad este año radicará en que llevamos más contenido con 10 temas más, que ya solo eso no es moco de pavo. Pasad de las conspiraciones 'judeomasónicos' de muchos que parece que el examen va a ser más difícil que el de las 140 o 254 plazas. Olvidaos de las micros ya.

- Con respecto a la teoría y ortografía del año pasado, la gente ha mentido MUCHO, sí, MUCHO, repito. No aprobamos tantos como se cree. Y lo dice uno que aprobó, sí, pero más justo que un 'profiláctico'. Y salí literalmente humillado en ortografía, sin opciones, por falta de preparación y cagón. No hay más.

- La gente engaña mucho, no os fijéis en las medias de test, lo que hace el resto o dejan de hacer. Se compite contra uno mismo. Fijaos en cada test en vuestros errores para no repetirlos, en aprender detalles y posibles preguntas. El test que vale se hace este sábado.

- Por muchos años que lleves en esto y por mucho que inviertas nunca lo vas a llevar como quieres, o todo lo bien que quisieras. Yo no trabajo, es mi tercer año y "solo" (que no es poco) hago esto, y me gustaría y debería llevarlo mejor, sí, pero es lo que hay, soy una persona normal, con una vida normal y no destaco ni por arriba, ni por abajo. Quiero y puedo aprobar, punto. No hay más fórmula.

Tendremos que confiar en nosotros, controlar los nervios y que sea lo que tenga que ser.

¡Ánimo y fuerza!
Personalmente creo que los temas nuevos estarán las preguntas fáciles y las que no sabe ni el tato, estilo Servicio Religioso, el resto del examen de temas "viejos" será similar... Obviamente es una suposición porque de información ni privilegiada ni de la de andar por casa.

Último mensaje semanal, y función desintoxicación, mucha suerte a todos el sábado.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Te han faltado los 1300 pesos de encima que nos quitamos el año pasado y la cantidad de máquinas que no han logrado pasar las físicas, que me imagino que, dada la dureza de este año, serán más que otros años. En fin, lo que has dicho, la competición es contra uno mismo.

Hoy empieza la verdadera cuenta atrás. Qué semana más larga va a ser esta...

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
Con todos mis respetos para tu antiguo amigo...me inclino más por la primera opción...

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Que nadie se crea la excepción que rompe la regla. Con esto quiero decir que a todos nos pasa que pensamos que por más que hincamos los codos es insuficiente, no le encuentro sentido sentirse inferior o creer que vamos 4 pueblos por detrás que los demás.
Yo sinceramente no es que no me crea a los que siempre aparecen diciendo que sacan 8 y que le han dado 5 vueltas al temario, pero si en mi día a día me encuentro fantasmas a cada esquina, detrás de una pantalla no va a ser menos...

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Que nadie se crea la excepción que rompe la regla. Con esto quiero decir que a todos nos pasa que pensamos que por más que hincamos los codos es insuficiente, no le encuentro sentido sentirse inferior o creer que vamos 4 pueblos por detrás que los demás.
Yo sinceramente no es que no me crea a los que siempre aparecen diciendo que sacan 8 y que le han dado 5 vueltas al temario, pero si en mi día a día me encuentro fantasmas a cada esquina, detrás de una pantalla no va a ser menos...
Pues yo creo que si que siempre nos parece poco pero por eso mismo por la ambición de cada uno jaja al menos a mí me pasa

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Pues yo, por más tiempo que lleve en la oposición, no seré capaz de enterarme de la diferencia entre masa, multitud y muchedumbre. Es algo que dejo ahí, porque no tengo más remedio. No se me mete en el melón.

Yo entre masa y multitud siempre he distinguido la parte física. Una multitud tiene que estar físicamente unida en un sitio: en un concierto, en una manifestación: "una multitud de seguidores están en el estadio de fútbol"

La masa puede ser mucha gente viendo un partido de tv desde casa... "sienten" lo mismo, pero no están unidos en un mismo sitio. Ambos son conjuntos de personas desconocidas y con un enfoque colectivo: "la masa de seguidores del Atleti está en contra del cambio de escudo"

La muchedumbre, al menos en psicología, sería más un conjunto de personas parecidas, con identidad, preconvocadas, organizadas para tratar sobre algo en común.

No sé si me he explicado bien:confused:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior