• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Vamos no me jodas, es que ni en Pasapalabra!
Yo voy a estudiar lo básico de ortografía, con tantas plazas sigo pensando que no hace falta ser David Leo García para pasar al RM...

Forma n.º 6 de hundir la moral: 1.9 en el examen de ortografía que habéis pasado. Vamos, no bajo de los 7 en los test de Desafío Ñ y me encuentro con esto... :S Me consuela saber que no han sido las notas altas.
Ni lo pienses, no sé de quién será, pero me da a mí que está hecho a propósito para esto.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
Todas contestadas y jugando a la quiniela claro está, he sacado un 4 pura suerte tener 70 bien

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Se ha preguntado ya muchas veces, lo que se espera el 14E es un examen con la misma manera de formular las preguntas que en todos los años anteriores, parecido al de la XXXII y con algunas preguntas (no muchas más) algo más asequibles.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
4.95 en el simulacro de Objetivo PN. No sé si echarme a llorar...
Para nada compañero, lo que sirve es el día 14, yo es que los test realmente los uso para repasar e ir adquiriendo algún concepto nuevo me da igual sacar un 10 que un 1 la verdad, tienes que usarlo como una metodología de estudio.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Buenas tardes , ¿como se hace el simulacro de teoría de objetivo pn? , me he registrado , entrado al área personal y a mis cursos, pero sigo sin ver ningún simulacro disponible.

Gracias,

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Perdonad que "me cuele" otra vez, pero lo intenté aquí hace varias páginas, también en el post del tema de Ortografía...

¿Alguien podría hacerme llegar los exámenes de la 31 y la 32 de Orto? O decirme de dónde los puedo sacar.

Gracias a otra vez.

A ver si hay suerte esta vez y alguien me hace casito :rolleyes:

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Perdonad que "me cuele" otra vez, pero lo intenté aquí hace varias páginas, también en el post del tema de Ortografía...

¿Alguien podría hacerme llegar los exámenes de la 31 y la 32 de Orto? O decirme de dónde los puedo sacar.

Gracias a otra vez.

A ver si hay suerte esta vez y alguien me hace casito :rolleyes:

El de la XXXII: https://www.elrincondelpolicia.com/2016/02/08/exámenes-oficiales-policía-nacional-2015/
El de la XXXI: https://www.elrincondelpolicia.com/...tografía-cnp-escala-básica-2014-experiencias/

:)

¡Aprovecho el mensaje para desear suerte el 14E! ¡A por ello!

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
EB XXXI caracteristicas de la masa.
EB XXXII factores.
EE 2016 masas homogéneas.

Si siguen preguntando por Le Bon, este año la pregunta será sobre las masas heterogéneas (anónimas y no anónimas), que opináis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior