• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Supongo que los que dejan de lado un poco la ortografía iran justitos en el temario como yo y ahora apenas practicó la ortografía, los que vayan sobrados pues supongo que estarán metiéndoles horas
Ahora mismo creo que me renta más dos horas dedicadas a un tema que estar con ortografía

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Pues yo me he encontrado con el caso contrario..., con todas esas personas y familiares que vienen con las preguntas... y tu para policia? No te veo yo a ti..., no era mejor que cogieras algo más fácil? Para eso hay que tener vocación y cualquiera no vale... , la ilusión es lo último que se pierde...

Y estos, estos ,si lo dicen con mala intención.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
El número de personas que pasen el corte ortografía depende de la empresa que sea contratada para hacer el reconocimiento médico.
La DFP quiere 5600 opositores gastándose máximo 230000 euros pero igual por ese dinero lo máximo que oferta una empresa son 4500 reconocimientos.
La clave es saber si hay alguna publicación oficial en internet de la empresa que han contratado y cuantos reconocimientos hace porque a estas alturas ya está contratada :rolleyes:

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Pues yo me he encontrado con el caso contrario..., con todas esas personas y familiares que vienen con las preguntas... y tu para policia? No te veo yo a ti..., no era mejor que cogieras algo más fácil? Para eso hay que tener vocación y cualquiera no vale... , la ilusión es lo último que se pierde...

Y el típico familiar o amigo que te pregunta, ¿y en un hipotético caso de que entrases en el cuerpo, dónde te gustaría estar? Le respondes que te gustaría ser antidisturbios, y te dice que no te ve, que eres muy bajito y se ríe. Que ganas de darle a la altura del hocico (no literalmente:p), como diría el gran José Mota. ;);) !!!Vamos a por todas compañeros!!!

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177

Yo afortunadamente no me he visto en esa situacion, mi entorno confía bastante en mí, no se si es porque transmito seguridad o por cumplir, pero se agradece de todos modos.
Yo solo te recomendaría que cuando tengas un momento de "bajon" te acuerdes de todos esos a los que tienes que plantarles tu APTO en la cara.
Animo y suerte!

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82

gente tóxica, cuanto más lejos mejor

A mí me dijeron una vez: " Ya hay suficientes policías , las comisarías están llenas". "Cuando llegues al psicólogo te tirán".

Luego te preguntan que tal la oposición y le dices que has suspendido y te desean suerte para la próxima o_O

Yo he llegado ya un punto que no cuento nada de la oposicion como si estuviera haciendo otra cosa, para evitar ese tipo de comentarios :p

Animo que ya no queda nada:)

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Una pregunta de novato... en el examen te van comunicando el tiempo que va quedando? ( ya que no se permite reloj ).
Casos extremos hay de todos los colores...
El que te mira con cara de asombro porque eres opositor ( se cree que ya eres policía)... familiares diciéndote que deberías ir dando clases de tiro y que ya estás dentro (se piensa que los miles de opositores restantes te ponen un pasillo para que tú seas apto )... y mi preferido y por el que el día que sea apto ( espero serlo ) me encantará ver su cara, propios familiares que te miran por encima del hombro dejándote ver que tú no vales para esto... calificando de utopía, que algún día consiga aprobar.
Señores/as a confiar en nosotros mismos.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Y el típico familiar o amigo que te pregunta, ¿y en un hipotético caso de que entrases en el cuerpo, dónde te gustaría estar? Le respondes que te gustaría ser antidisturbios, y te dice que no te ve, que eres muy bajito y se ríe. Que ganas de darle a la altura del hocico (no literalmente:p), como diría el gran José Mota. ;);) !!!Vamos a por todas compañeros!!!
Yo soy alto y me dicen que si me meto a antidisturbios, temerán porque me pase algo, pero peor es no hacer lo que te gusta.
Un hombre de mi pueblo es bajito y es una bestia parda y gran UIP

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Una pregunta de novato... en el examen te van comunicando el tiempo que va quedando? ( ya que no se permite reloj ).
Casos extremos hay de todos los colores...
El que te mira con cara de asombro porque eres opositor ( se cree que ya eres policía)... familiares diciéndote que deberías ir dando clases de tiro y que ya estás dentro (se piensa que los miles de opositores restantes te ponen un pasillo para que tú seas apto )... y mi preferido y por el que el día que sea apto ( espero serlo ) me encantará ver su cara, propios familiares que te miran por encima del hombro dejándote ver que tú no vales para esto... calificando de utopía, que algún día consiga aprobar.
Señores/as a confiar en nosotros mismos.
Por lo que tengo entendido te avisan cada 15 y cuando quedan 5

En mi caso no hay problema, solo lo saben mis amigos y familia cercana (muy poquitos más) y todos me apoyan y confían en mí. El que lo sepa hasta el apuntador solo implica más presión, más preguntas y más pérdida de tiempo dando explicaciones, o eso me parece a mí (que te pregunten 30 personas diarias que qué tal va, que si tienes las notas o que si seguro que lo pasas no es algo que considere beneficioso)...

Fuera de ese círculo llevo una "doble vida", nadie sabe lo que hago por las mañanas y los compañeros, clientes, jefes, etc., se piensan que lo único que hago es dormir cuando estoy estudiando ya "a la hora que todavía no han puesto las farolas".

Si apruebo, que espero que sí, ya se lo diré a quién considere necesario, amén de dar alguna que otra explicación por el tiempo de "ausencia"...

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
gente tóxica, cuanto más lejos mejor

A mí me dijeron una vez: " Ya hay suficientes policías , las comisarías están llenas". "Cuando llegues al psicólogo te tirán".

Luego te preguntan que tal la oposición y le dices que has suspendido y te desean suerte para la próxima o_O

Yo he llegado ya un punto que no cuento nada de la oposicion como si estuviera haciendo otra cosa, para evitar ese tipo de comentarios :p

Animo que ya no queda nada:)
Y que lo digas...No te imaginas la de gente que me dijo a mí " en el psicólogo hay que tener enchufe" y una vez en Ávila, el mismo que te dijo eso, te llama para darte la enhorabuena y que cuando te tomas algo con él.....Gente así saldrá de debajo de las piedras. Suerte a todos en este último arreón!!!!!

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
¿Has vuelto a suspender? Eso es porque no estudias lo suficiente. ¿Ortografía? ¿Qué os ponen nivel cuadernillo Rubio? ¿Entrevista? Eso va todo por enchufe. Y así podemos seguir hasta mañana.
Lo mejor es permanecer en silencio. No habrá nada más satisfactorio que ver nuestro apto más tarde o más temprano y dejar boquitas bien selladas. Ánimo, no hay nadie que nos entienda mejor que nosotros mismos. ¡Fuerza y honor!

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
¿Has vuelto a suspender? Eso es porque no estudias lo suficiente. ¿Ortografía? ¿Qué os ponen nivel cuadernillo Rubio? ¿Entrevista? Eso va todo por enchufe. Y así podemos seguir hasta mañana.
Lo mejor es permanecer en silencio. No habrá nada más satisfactorio que ver nuestro apto más tarde o más temprano y dejar boquitas bien selladas. Ánimo, no hay nadie que nos entienda mejor que nosotros mismos. ¡Fuerza y honor!
A mí sinceramente me da igual tener que dejar boquitas selladas, si ese tipos de comentarios y esa clase de personas no me importan ahora imagina cuando apruebe... Más satisfacción me dará que los que sí me han apoyado me vean de uniforme algún día.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222

Lo más gracioso sería ponerles el examen de ortografía a todos y cada uno de los que piensan que debe ser fácil. Las caras tras ver los resultados serían épicas.

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
104
Lo más gracioso sería ponerles el examen de ortografía a todos y cada uno de los que piensan que debe ser fácil. Las caras tras ver los resultados serían épicas.
Yo mismo soy uno de esos...pensaba que la ortografía sería pan comido ya que pensaba que se me daba bastante bien, las hostias me han venido por todos lados, me ha costado lo impensable llegar a tener un buen nivel en los simulacros, pero es lo que dices... un par de exámenes de Desafío, tanto de vocabulario como generales de 8 y 25 minutos respectivamente y creo que no llegarían ni a la pregunta 50 y luego que de esas 50 acertaran alguna, solo los que estamos metidos en esto sabemos de que va el asunto!!! Mucho ánimo a todos que ya no queda nada...por mi parte mucha suerte voy a tener que tener para rascar algo en teoría, a morir con las botas puestas!!!!

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Pues en mi entorno todo lo contrario, Efecto Pigmalión 100%, de hecho demasiado estoy incluso bajo presión de no defraudar, desde mis amigos por los grupos de XXwhatsappXX, clientes habituales de mi negocio, familia... Todos estudia que el psicólogo te tiene la plaza guardada (no saben que después hay psico), después lo típico de las multas y tal que en mi caso lo considero me lo tomo como una broma.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
A mí me hizo gracia un familiar, lleva varios años echando instancias para GC y CNP, él está centrado en GC más que nada, pues en agosto, en una comida familiar me dice que ha empezado a correr y ha bajado de 5 min/km a 3:45 en menos de un mes, de 3-4 dominadas a 10 en un tiempo similar, yel circuito lo hace para un 10, pero luego llega el día de las físicas y no se presenta por no perder el día de trabajo. Ahora llego yo en octubre, apruebo las físicas y justo al sábado siguiente tengi una comida familiar de nuevo, nueva conversación y tiene los "güebos” de decirme que el no se presentó porque para sacar un 5 pelado no iba a ir, que luego tenía que sacar mucha nota en el examen. Ahí no aguante más (yo saqué 16 puntos y me había matado a entrenar) y le dije que primero pase las físicas que por decir que haces 10 dominadas no quiere decir que las hagas, en fin, me puso de mala leche, parece que su intención es quitar mérito.
Al igual le pasó el año pasado con la entrevista, no hacía nada más que decirme que todavía había mucha gente y que era muy difícil, hasta que le dije que más gente había al principio y ya estaba en la entrevista, en fin, no sé si es coraje o que es...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
En mi caso lo sabe muy muy poquita gente así que hoy al venir a trabajar (después de vacaciones) me han dicho todos "¿Has descansado mucho en vacaciones no? Que envidia" o ayer "Has tenido todo el día de vacaciones y llegas tarde a cenar, que otros hemos trabajado y hemos sido puntuales"...
En fin, sea lo que sea, es lo que nos toca. El sábado que viene fulminaremos lo que haya allá afuera, que lo tenemos olvidado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior