Y el típico familiar o amigo que te pregunta, ¿y en un hipotético caso de que entrases en el cuerpo, dónde te gustaría estar? Le respondes que te gustaría ser antidisturbios, y te dice que no te ve, que eres muy bajito y se ríe. Que ganas de darle a la altura del hocico (no literalmentePues yo me he encontrado con el caso contrario..., con todas esas personas y familiares que vienen con las preguntas... y tu para policia? No te veo yo a ti..., no era mejor que cogieras algo más fácil? Para eso hay que tener vocación y cualquiera no vale... , la ilusión es lo último que se pierde...
Y estos, estos ,si lo dicen con mala intención.
Yo afortunadamente no me he visto en esa situacion, mi entorno confía bastante en mí, no se si es porque transmito seguridad o por cumplir, pero se agradece de todos modos.Pues yo me he encontrado con el caso contrario..., con todas esas personas y familiares que vienen con las preguntas... y tu para policia? No te veo yo a ti..., no era mejor que cogieras algo más fácil? Para eso hay que tener vocación y cualquiera no vale... , la ilusión es lo último que se pierde...
Pues yo me he encontrado con el caso contrario..., con todas esas personas y familiares que vienen con las preguntas... y tu para policia? No te veo yo a ti..., no era mejor que cogieras algo más fácil? Para eso hay que tener vocación y cualquiera no vale... , la ilusión es lo último que se pierde...

Yo soy alto y me dicen que si me meto a antidisturbios, temerán porque me pase algo, pero peor es no hacer lo que te gusta.Y el típico familiar o amigo que te pregunta, ¿y en un hipotético caso de que entrases en el cuerpo, dónde te gustaría estar? Le respondes que te gustaría ser antidisturbios, y te dice que no te ve, que eres muy bajito y se ríe. Que ganas de darle a la altura del hocico (no literalmente), como diría el gran José Mota.
!!!Vamos a por todas compañeros!!!

Por lo que tengo entendido te avisan cada 15 y cuando quedan 5Una pregunta de novato... en el examen te van comunicando el tiempo que va quedando? ( ya que no se permite reloj ).
Casos extremos hay de todos los colores...
El que te mira con cara de asombro porque eres opositor ( se cree que ya eres policía)... familiares diciéndote que deberías ir dando clases de tiro y que ya estás dentro (se piensa que los miles de opositores restantes te ponen un pasillo para que tú seas apto )... y mi preferido y por el que el día que sea apto ( espero serlo ) me encantará ver su cara, propios familiares que te miran por encima del hombro dejándote ver que tú no vales para esto... calificando de utopía, que algún día consiga aprobar.
Señores/as a confiar en nosotros mismos.

Y que lo digas...No te imaginas la de gente que me dijo a mí " en el psicólogo hay que tener enchufe" y una vez en Ávila, el mismo que te dijo eso, te llama para darte la enhorabuena y que cuando te tomas algo con él.....Gente así saldrá de debajo de las piedras. Suerte a todos en este último arreón!!!!!gente tóxica, cuanto más lejos mejor
A mí me dijeron una vez: " Ya hay suficientes policías , las comisarías están llenas". "Cuando llegues al psicólogo te tirán".
Luego te preguntan que tal la oposición y le dices que has suspendido y te desean suerte para la próxima
Yo he llegado ya un punto que no cuento nada de la oposicion como si estuviera haciendo otra cosa, para evitar ese tipo de comentarios
Animo que ya no queda nada![]()

Añado otros típicos comentarios: "Ya te llamaré para quitarme las multas". A lo que tú piensas: "Llama, llama que te vas a cansar de esperar".

A mí sinceramente me da igual tener que dejar boquitas selladas, si ese tipos de comentarios y esa clase de personas no me importan ahora imagina cuando apruebe... Más satisfacción me dará que los que sí me han apoyado me vean de uniforme algún día.¿Has vuelto a suspender? Eso es porque no estudias lo suficiente. ¿Ortografía? ¿Qué os ponen nivel cuadernillo Rubio? ¿Entrevista? Eso va todo por enchufe. Y así podemos seguir hasta mañana.
Lo mejor es permanecer en silencio. No habrá nada más satisfactorio que ver nuestro apto más tarde o más temprano y dejar boquitas bien selladas. Ánimo, no hay nadie que nos entienda mejor que nosotros mismos. ¡Fuerza y honor!

¿Has vuelto a suspender? Eso es porque no estudias lo suficiente. ¿Ortografía? ¿Qué os ponen nivel cuadernillo Rubio? ¿Entrevista? Eso va todo por enchufe. Y así podemos seguir hasta mañana.
Lo mejor es permanecer en silencio. No habrá nada más satisfactorio que ver nuestro apto más tarde o más temprano y dejar boquitas bien selladas. Ánimo, no hay nadie que nos entienda mejor que nosotros mismos. ¡Fuerza y honor!

Yo mismo soy uno de esos...pensaba que la ortografía sería pan comido ya que pensaba que se me daba bastante bien, las hostias me han venido por todos lados, me ha costado lo impensable llegar a tener un buen nivel en los simulacros, pero es lo que dices... un par de exámenes de Desafío, tanto de vocabulario como generales de 8 y 25 minutos respectivamente y creo que no llegarían ni a la pregunta 50 y luego que de esas 50 acertaran alguna, solo los que estamos metidos en esto sabemos de que va el asunto!!! Mucho ánimo a todos que ya no queda nada...por mi parte mucha suerte voy a tener que tener para rascar algo en teoría, a morir con las botas puestas!!!!Lo más gracioso sería ponerles el examen de ortografía a todos y cada uno de los que piensan que debe ser fácil. Las caras tras ver los resultados serían épicas.