- Unido
- 20 Oct 2009
- Felicitaciones
- 2.929

Terminando el tema 1 estoy yo... Con la vista en el 15 ya jeje.Hay que tener ganas de estudiar hoy Derecho Penal, pero bueno... peor seria haber caido en la prueba anterior y no tener derecho a examen el 14E, asi que mas cafe, y al lio.
Animo que para bien o para mal en 13 dias nos jugamos, una vez mas, nuestro futuro.
Yo he terminado el 15 y voy a empezar el 16, tambien queria ver hoy VioGen, pero creo que ya seria un sufrimiento innecesarioTerminando el tema 1 estoy yo... Con la vista en el 15 ya jeje.
¡¡¡Ánimooooo!!!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

En mi opinion como el año pasado y siguiendo con mi opinión creo que no tendrá incidencia y todo aquel que pase el teórico estará en la siguiente prueba

La eterna pregunta. Imposible saberlo.

Yo creo que será de vocabulario, pero parecido al de la GCEn mi opinion como el año pasado y siguiendo con mi opinión creo que no tendrá incidencia y todo aquel que pase el teórico estará en la siguiente prueba

En mi opinion como el año pasado y siguiendo con mi opinión creo que no tendrá incidencia y todo aquel que pase el teórico estará en la siguiente prueba

Sí, son frases, y debes señalar la correcta/erróneaUna pregunta, ¿el modelo de ortografía de la Guardia Civil es de palabras subrayadas y decir cuáles están bien o mal?
Edito: ¿practicáis con sus modelos de exámenes?

La dificultad la orto es inversamente proporcional a la teoría, que pongan un cruji que hacen los compañeros a ver si la ortografía cuenta... El año pasado la cifra de 3500 a 4000 aptos en teoría la he oído/leído en varios sitios, incluso un compañero que ya es policía comento que aprobaron menos,cosa que veo difícil pero lo compartió y poco tiene que ganar o perder. A opinión personal veo un teórico similar, lo mismo algunas preguntas tipo artículos DUDH, o fechas básicas... Pero no algo regalado, y sí, opino que si aprueban 7 u 8k de 15k es regalado, vamos para funcionario de carrera lo normal es estudiar y que aprueben poquitos.vais listos si pensáis que ortografía no va a tener importancia este año. dejad de pensar que el teórico va a ser like las micropromociones y dedicadle un poquito más d tiempo a orto
Te iba a responder pero se me han adelantado, es exactamente como dice Ciam, y yo estoy aparte de vocabulario practicando con el Mad que viene de todo, textos, frases... Apuesto por frases divididas en A, B, C, D en plan 1, 2 , 3 o más o ningún error, bueno frases o palabras.Una pregunta, ¿el modelo de ortografía de la Guardia Civil es de palabras subrayadas y decir cuáles están bien o mal?
Edito: ¿practicáis con sus modelos de exámenes?