• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Hay que tener ganas de estudiar hoy Derecho Penal, pero bueno... peor seria haber caido en la prueba anterior y no tener derecho a examen el 14E, asi que mas cafe, y al lio.
Animo que para bien o para mal en 13 dias nos jugamos, una vez mas, nuestro futuro.
Terminando el tema 1 estoy yo... Con la vista en el 15 ya jeje.
¡¡¡Ánimooooo!!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
En mi opinion como el año pasado y siguiendo con mi opinión creo que no tendrá incidencia y todo aquel que pase el teórico estará en la siguiente prueba
Yo creo que será de vocabulario, pero parecido al de la GC
Y el teórico yo no lo espero tan asequible como mucha gente, pero nadie sabe cuántos aprobaron el año pasado el teórico puede que 8.000 o puede que 3.000

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
En mi opinion como el año pasado y siguiendo con mi opinión creo que no tendrá incidencia y todo aquel que pase el teórico estará en la siguiente prueba

Personalmente creo que como el del año pasado, pero en 6 minutos, y creo que sí que tendrá su peso siguiendo tu opinión de que será igual...
Aunque la DFP no es mucho de repetir...

Unido
8 Sep 2016
Felicitaciones
38
vais listos si pensáis que ortografía no va a tener importancia este año. dejad de pensar que el teórico va a ser like las micropromociones y dedicadle un poquito más d tiempo a orto

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Una pregunta, ¿el modelo de ortografía de la Guardia Civil es de palabras subrayadas y decir cuáles están bien o mal?

Edito: ¿practicáis con sus modelos de exámenes?
Sí, son frases, y debes señalar la correcta/errónea

Antonio se fue a la güerra y llevo su travuco a cuestas.
A B C D

Practico con lo que pase por delante de mis ojos y aún así...

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
vais listos si pensáis que ortografía no va a tener importancia este año. dejad de pensar que el teórico va a ser like las micropromociones y dedicadle un poquito más d tiempo a orto
La dificultad la orto es inversamente proporcional a la teoría, que pongan un cruji que hacen los compañeros a ver si la ortografía cuenta... El año pasado la cifra de 3500 a 4000 aptos en teoría la he oído/leído en varios sitios, incluso un compañero que ya es policía comento que aprobaron menos,cosa que veo difícil pero lo compartió y poco tiene que ganar o perder. A opinión personal veo un teórico similar, lo mismo algunas preguntas tipo artículos DUDH, o fechas básicas... Pero no algo regalado, y sí, opino que si aprueban 7 u 8k de 15k es regalado, vamos para funcionario de carrera lo normal es estudiar y que aprueben poquitos.

Una pregunta, ¿el modelo de ortografía de la Guardia Civil es de palabras subrayadas y decir cuáles están bien o mal?

Edito: ¿practicáis con sus modelos de exámenes?
Te iba a responder pero se me han adelantado, es exactamente como dice Ciam, y yo estoy aparte de vocabulario practicando con el Mad que viene de todo, textos, frases... Apuesto por frases divididas en A, B, C, D en plan 1, 2 , 3 o más o ningún error, bueno frases o palabras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior