• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
Había por ahí otra gráfica de ocs donde venia el porcentaje por "bloques" y en los últimos años parece que tiene bastante peso (lo cual no implica que este lo tenga... vaya usted a saber)
A mí me matan tantas...

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Compañeros ya queda menos para que hagáis el examen,apretad y estudiad a tope,estas Navidades toca estudiar como si no hubiera un mañana,mirad el lado positivo de las cosas,pensad que mientras vosotros/as estáis estudiando estas Navidades, siempre habrá gente que estará de fiesta o tirado en la cama sin ganas de estudiar y esos pequeños detalles es lo que hará que vosotros/as aprobéis y esa gente no. Nosotros mañana a descansar a casa que vendrá muy bien desconectar de la ENP durante unas semanas,aunque he de decir que a mí,como supongo que a la mayoría,nos toca pasarnos las Navidades como vosotros/as,cara el libro y estudiando a tope que cuando vengamos aquí nos toca hacer todos los exámenes,así que a darlo todo compañeros y ¡Feliz Navidad!

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Las estadísticas van a estar curiosas y, sobre todo, dispares. No va a tener nada que ver la de sus propios alumnos con la de gente ajena a sus cursos.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Un 8,9 por aquí pero para nada es una nota objetiva, pues Acrapol no es la DFP ni el nivel de nervios es el mismo en casa.
Si os sirve como consejo, intento siempre que me sobren mínimo 15 minutos, ya que en formato digital es muy rápido contestar pero allí pasar las preguntas a la hoja lleva tiempo.
Por cierto, he fallado la de 28 países de la UE...
Primero enhorabuena por la nota!!! Por curiosidad en test básicos tipo Mad ¿Qué sacas? Un pleno como mínimo, yo ando entre 6-7 Decuma y 7-8 Mad y he aprobado acrapol por los pelos.
Está claro que las notas entre alumnos y no alumnos va a ser muy dispar, ahí está el reclamo.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Las estadísticas están hechas a conciencia, a pesar de que me encanta acrapol, no deja de ser una academia.
Los datos de sus alumnos serán sensiblemente mayores que los no alumnos, y luego la gente dirá... ostras el año que viene me apunto fijo je je.
Es una buena estrategia de captación, para mi mejor que otras academias.
Estoy en el intensivo he sacado un 8.0, mirando detenidamente el examen he visto 13 preguntas que están en su intensivo, y he acertado 12.
Si resto esas 12, la nota se me va al 6,2. Un nota más real y competitiva para el día D.

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
Las estadísticas están hechas a conciencia, a pesar de que me encanta acrapol, no deja de ser una academia.
Los datos de sus alumnos serán sensiblemente mayores que los no alumnos, y luego la gente dirá... ostras el año que viene me apunto fijo je je.
Es una buena estrategia de captación, para mi mejor que otras academias.
Estoy en el intensivo he sacado un 8.0, mirando detenidamente el examen he visto 13 preguntas que están en su intensivo, y he acertado 12.
Si resto esas 12, la nota se me va al 6,2. Un nota más real y competitiva para el día D.
Lo mismo la meto hasta el fondo...¿¿8,0-1,2 = 6,2?? Jajaja, es más no?

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
12 preguntas menos ya es 1,2 puntos menos , menos 0,6 de 12 preguntas mal, 1,8. Suponiendo que las respondiera y fallará todas. Xd

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Respondí 92, 84 bien , en total, un 8.
Si respondiera 92, con 72 bien ( 12 menos), en total, menos las mal, en total, 6,2.

Lo dicho, la nota sirve de poco, sigo con la idea de que en el examen oficial va a haber una pelota enorme de gente entre el 4 y el 6. Xd

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
¿Alguno ha revisado las preguntas del pasado examen de febrero y lo ha comparado con su temario para ver a cuantas optaba?
He comparado con MAD y me ha entrado el acojone nivel máximo

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Un 7, soy alumno del módulo 2 aunque he pasado olímpicamente de él. Tras ser crujido de lo lindo en los crujilacos, la verdad es que sube un poquito la moral. Ahora, no vuelvo a picar, no vaya a ser que me hundan en la miseria a pocos días del examen.
está mal son 10 años

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
¿Alguno ha revisado las preguntas del pasado examen de febrero y lo ha comparado con su temario para ver a cuantas optaba?
He comparado con MAD y me ha entrado el acojone nivel máximo
Yo si, en decuma (De la convocatoria anterior) almenos 70 estaban en el temario. Otra cosa es más o menos escondidas jaja

Carcetti

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Primero enhorabuena por la nota!!! Por curiosidad en test básicos tipo Mad ¿Qué sacas? Un pleno como mínimo, yo ando entre 6-7 Decuma y 7-8 Mad y he aprobado acrapol por los pelos.
Está claro que las notas entre alumnos y no alumnos va a ser muy dispar, ahí está el reclamo.
Pues la verdad, en Mad no suelo fallar, prefiero dejar en blanco que jugarla y luego inducirme a error en un examen real por haber contestado al azar.
El año pasado tuve la triste casualidad de sacar un 4,95 en el gratuito de Acrapol y en el oficial sacar casi lo mismo , pero de verdad os lo digo, Acrapol no es la DFP , pueden ponerte un examen y que justo lo que salga te lo sepas muy bien, o saber muchas cosas perfectas y que luego dudes allí, en el oficial la suerte es un factor muy muy importante. Lo importante es estudiar, saberte bien lo que lleves, y no montarte pajas mentales por notas IRRELEVANTES en el mundo real, ser buen alumno de cualquier academia está bien, pero lo que marca es el 14E, lo demás es intuitivo o desvirtuado por el factor suerte/desgracia.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Me está entrando un ataque de nervios muy grande jajajaja
Que poco y a la vez cuanto nos queda, con navidades de por medio, que estoy seguro que favorece a la gente que realmente queremos ser policías y somos más constantes

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Pues la verdad, en Mad no suelo fallar, prefiero dejar en blanco que jugarla y luego inducirme a error en un examen real por haber contestado al azar.
El año pasado tuve la triste casualidad de sacar un 4,95 en el gratuito de Acrapol y en el oficial sacar casi lo mismo , pero de verdad os lo digo, Acrapol no es la DFP , pueden ponerte un examen y que justo lo que salga te lo sepas muy bien, o saber muchas cosas perfectas y que luego dudes allí, en el oficial la suerte es un factor muy muy importante. Lo importante es estudiar, saberte bien lo que lleves, y no montarte pajas mentales por notas IRRELEVANTES en el mundo real, ser buen alumno de cualquier academia está bien, pero lo que marca es el 14E, lo demás es intuitivo o desvirtuado por el factor suerte/desgracia.
Si no eres alumno de Acrapol, te diría que puedes empezar las fiestas de fin de año y volver el día 2 a retomar el estudio.

Como bien dices las notas de los distintos simulacros están para subirnos la moral o apretarnos el culo..., lo real el 14.

Un saludo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
5.9 en el simulacro de acrapol. De los que han sacado últimamente (RDP, Decuma) me ha parecido el más fácil. No quiero desalentar a nadie, pero espero un nivel más alto en el oficial. ¡Ojalá me equivoque!
De todas formas es cierto que la suerte influye, siempre pueden caer cosas que te seas muy bien y que no caigan otras que las llevas mal.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Esta claro que este simulacro ha sido más fácil que el de RDP, pero es que este último no era un examen objetivo en cuanto a la dificultad que se esté año, de hecho ese examen lo hizo bastante gente y lo aprobó a proporción muy poca gente

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior