• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Alomejor estoy equivocado pero el plazo son dos meses y los 5 es el tiempo que el TC tiene que decir algo
Así es como yo la interpreté,y la acerté,quizás suerte.
5.4 me ha parecido buen simulacro,pero claro de venir de un 3 del de Decuma y en mala racha opositoril me doy por satisfecho

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Alomejor estoy equivocado pero el plazo son dos meses y los 5 es el tiempo que el TC tiene que decir algo
Así es como yo la interpreté,y la acerté,quizás suerte.
5.4 me ha parecido buen simulacro,pero claro de venir de un 3 del de Decuma y en mala racha opositoril me doy por satisfecho
Toda la razón, los dos meses son el plazo que tiene el Gobierno para recurrir y los 5 son los del TC para contestar.

A veces nos liamos nosotros mismos sin razón. @Dragonfly

Nos hemos contestado a la vez, jajajajaj

Por cierto, no va a malas @Rompetechos porque antes de empezar la opo y con la orto yo lo ponía junto (sin pensar si iba o no iba junto), no se puede escribir junto "a lo mejor".

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
No te apures, el año pasado en su simulacro saqué poco más de un 2. En el oficial de la XXXII superé el 4. Hazte a la idea de que sacarás más en el oficial que en su simulacro.
En este de Acrapol, que por cierto es la primera vez que me metía en su página web, no he llegado ni al 4. Como defensa personal jaja he de decir que lo hice a las prisas y corriendo porque tenía que salir de casa, unido a otro test hecho anteriormente... pero vamos que quizás ni hubiera llegado al 5. No sé si van a formular preguntas de ese tipo o más bien, dar respuestas tan parecidas en el examen oficial, aún así habían ciertas cosas que no sabia ni que existían en la parte de técnicas, luego lo corrijo a ver dónde me equivoqué, aunque creo que ya sé cuales fueron

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
7.35 en el test de Acrapol. Evidentemente, estos test le sirven mucho más a los que no están en el curso para medirse. A mí me vale solo para ver alguna que otra pregunta que no había visto hasta ahora con ellos. Pero por lo general me sonaba la gran mayoría.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Este simulacro de Acrapol es el que tiene un nivel más parecido al que probablemente tenga el 14 E, en cuanto a los simulacros gratuitos que han sacado la diferentes academias o esa ha sido mi impresión.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Cuando aprueba todo el mundo el es muy parecido al 14E, ojalá tengáis razón voy a acerlo a ver qué tal

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
Lo que si se me antoja excesivo, y lo comento por este test de Acrapol y otros, es el número de preguntas sobre informática. Así a bote pronte cuento unas 6-7, mucho peso en 100 preguntas existiendo temas "más jugosos", de rabiosa actualidad, más peso en el temario...como se quiera llamar (no he querido usar "importantes").

Unido
10 Ene 2016
Felicitaciones
93
Donde se puede ver las estadísticas y notas medias del examen de acrapol de las que ha hablado algún compañero. Yo he hecho el examen y he sacado un 6.5 estoy bastante contento, pero no creo que sea este el nivel del examen oficial, a mi me pareció más complicado el de la convocatoria oficial del año pasado y creo que se asemejará mucho más al del 6F.

Ifa

POLICÍA
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Aquí una que estudia y hace las simulaciones de examen de OCS y... Por los pelos 5.1. Había preguntas que no tenía en mi temario así que nuevos conocimientos.
A mi no me ha parecido facilísimo....
Ánimos a todos que ya queda un día menos para tener vida "normal"...

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Por aquí un 5,6.
Que vengan las respuestas explicadas se agradece mucho. Me espero un nivel algo parecido el 14E, con algunas preguntas de regalo extra y repartiendo las preguntas de los 40 temas de manera más homogénea. A mi no me ha parecido fácil, si te ha parecido fácil es porque estás con ellos o porque dominas sobradamente el temario...

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Lo que si se me antoja excesivo, y lo comento por este test de Acrapol y otros, es el número de preguntas sobre informática. Así a bote pronte cuento unas 6-7, mucho peso en 100 preguntas existiendo temas "más jugosos", de rabiosa actualidad, más peso en el temario...como se quiera llamar (no he querido usar "importantes").

"Creo" que es la tendencia de los últimos años ese volumen aproximado de preguntas de informática

Edito: https://www.elrincondelpolicia.com/2016/02/10/análisis-examen-teoría-policía-nacional-2015-comparación-con-el-de-2014/

Servidor ha hecho el examen. En este 6,XX en el Decuma 5,7X (teniendo el temario de estos últimos y el intensivo, del que apenas he podido dedicarle tiempo, de los primeros). A mi parecer este ha sido más "asequible". Toca seguir trabajando

El viernes veremos con el de Todopolicia qué tal...

Última edición:
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Toda la razón, los dos meses son el plazo que tiene el Gobierno para recurrir y los 5 son los del TC para contestar.

A veces nos liamos nosotros mismos sin razón. @Dragonfly

Nos hemos contestado a la vez, jajajajaj

Por cierto, no va a malas @Rompetechos porque antes de empezar la opo y con la orto yo lo ponía junto (sin pensar si iba o no iba junto), no se puede escribir junto "a lo mejor".
No tranqui que muy pocas cosas me suelo tomar a malas, muchas gracias ya no tendré ese fallo jaja o a lo mejor si jajaja

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
"Creo" que es la tendencia de los últimos años ese volumen aproximado de preguntas de informática

Edito: https://www.elrincondelpolicia.com/2016/02/10/análisis-examen-teoría-policía-nacional-2015-comparación-con-el-de-2014/

Servidor ha hecho el examen. En este 6,XX en el Decuma 5,7X (teniendo el temario de estos últimos y el intensivo, del que apenas he podido dedicarle tiempo, de los primeros). A mi parecer este ha sido más "asequible". Toca seguir trabajando

El viernes veremos con el de Todopolicia qué tal...
Yo cuento en 2015, 10 preguntas sobre informática (5 informática + 1 Word + 4 Redes Informáticas) y 6 sobre delitos informáticos...¿mucha tela no?

Carcetti

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Un 8,9 por aquí pero para nada es una nota objetiva, pues Acrapol no es la DFP ni el nivel de nervios es el mismo en casa.
Si os sirve como consejo, intento siempre que me sobren mínimo 15 minutos, ya que en formato digital es muy rápido contestar pero allí pasar las preguntas a la hoja lleva tiempo.
Por cierto, he fallado la de 28 países de la UE...

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Yo cuento en 2015, 10 preguntas sobre informática (5 informática + 1 Word + 4 Redes Informáticas) y 6 sobre delitos informáticos...¿mucha tela no?

Había por ahí otra gráfica de ocs donde venia el porcentaje por "bloques" y en los últimos años parece que tiene bastante peso (lo cual no implica que este lo tenga... vaya usted a saber)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior