• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Parece que todos los años es igual. Si alguien estudia 2,4,7,15 horas diarias, ¿qué más da?
Da la sensación de que teneís envidia que alguien diga que estudia 10 horas al día. Habrá quien se sienta mejor estudiando hasta reventar y otros haciendo un descansito cada media hora. Cada uno tiene su método, no hay más.

A mi me asombra la vara de medir que hay en el foro. Hace tiempo que si estudiando 3 horas no es implicarse seriamente en la oposición, y ahora os burláis de un compañero por decir que estudia 10 horas. Sería mejor dedicarse a estudiar en lugar de criticar, no vaya a ser que el día 14 echemos en falta haberle dedicado alguna que otra hora más.

Que tengáis buen día compañeros, y lo dicho, a estudiar.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Recuerdo cuando los profes del instituto nos decían que debíamos dedicar una hora diaria al estudio y tu pensabas "¿que quéééé?:eek::eek::eek:".
Hombre, no se los tuyos pero los míos hablaban de una hora pero por cada asignatura diaria, y luego a parte lo que echases a los deberes. 6 horas de clase + 6 horas que querían que echases + el resto... Embolia XD

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Buenas, yo entro poco en el foro,pero me ha hecho gracia el comentario de retener.
Yo soy otro que está este año echando 10, 11 o 12 h. No de corrido claro está, pero llevo así desde julio.
Gracias a eso he conseguido en mi vida lo que me he propuesto tengo un grado en Ciencias del Deporte lo que amo.
En esta vida todo el mundo no es un erudito entre ellos yo.
Pero gracias al trabajo, soy lo que soy alomejor he estudiado más que otros para conseguir lo que he querido, pero también he visto como gente más lista que yo no han conseguido nada por no tener la capacidad de sacrificio y autodisciplina que yo tengo, y a eso sí que no me gana nadie. Cada uno que juegue sus fichas, y al final se verá quién gana el juego.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Buenas, yo entro poco en el foro,pero me ha hecho gracia el comentario de retener.
Yo soy otro que está este año echando 10, 11 o 12 h. No de corrido claro está, pero llevo así desde julio.
Gracias a eso he conseguido en mi vida lo que me he propuesto tengo un grado en Ciencias del Deporte lo que amo.
En esta vida todo el mundo no es un erudito entre ellos yo.
Pero gracias al trabajo, soy lo que soy alomejor he estudiado más que otros para conseguir lo que he querido, pero también he visto como gente más lista que yo no han conseguido nada por no tener la capacidad de sacrificio y autodisciplina que yo tengo, y a eso sí que no me gana nadie. Cada uno que juegue sus fichas, y al final se verá quién gana el juego.
Lo estudiaste en la UCLM? A ver si hemos sido compañeros de clase jaja
Perdón por desviar el hilo

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
en la pagina 460 y 461 de los simulacros decuma me parece que tienen una errata

pregunta 68
¿Cual de las siguientes reducciones de los paramentros iniciales no es correcta en el modelo de simulacion world2 desarrollado por jay forrester?
a 50% tasa natalidad
b 50% cantidad de alimentos producidos
c 50% cantidad de alimentos producidos

da como correcta la C, pero es la misma que la B

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Todo ha empezado porque he puesto que a veces echo 5 y otras 10 según me encuentre y cara ninguna, el año que viene en vez de retomar los estudios en octubre noviembre directamente no los dejo.
Por lo que se ve llevas desde el 2008 con esa cara, lo mismo con 10 horas diarias ya irías para el tercer trienio, un poquito de empatía que después del teórico viene lo que más se nos escapa de las manos al 140 de CI y al de 85.
Si en el 2008 decidí estudiar la oposición y al final me decidí irme a las FFAA, ahora me arrepiento y este año estoy intentando entrar...
No iba a malas ojalá yo puediera estudiar 10 horas al día pero ahora tengo responsabilidades y me es imposible dedicarle
mas de 3/4
Es lo que tiene...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Hola compis,para los que vamos muy justos (Mi cabeza está puesta en la siguiente promo,entrar como sea),si tenemos que dejar algunos temas sin estudiar para jugárnosla,cuales recomendaríais?
Un saludo.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Hola compis,para los que vamos muy justos (Mi cabeza está puesta en la siguiente promo,entrar como sea),si tenemos que dejar algunos temas sin estudiar para jugárnosla,cuales recomendaríais?
Un saludo.
El 29. La verdad es que eso es algo muy personal, además que cada tema se te dará mejor y otros peor. Para unos un tema será más costoso que otro.

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Un saludo.
Contabilidad, conceptos básicos de la UE, y de la DGP. Leer y poco más
Edito: digo estos tema porque llevan mucho tiempo dedicarse a ellos para estudiarlos, y con el poco tiempo que queda es mejor rematar otros, extranjeria por ejemplo, temas de estancias, plazos, visados, etc... o machacar conceptos basicos de derecho como los organismos del estado, incluso temas d nacionalidad, vecindad, etc. Al igual que armas, tampoco he profundizado como quería pero lo básico lo manejo. Cartucheria, licencias, y no mucho más. Cada examen es un mundo alomejor en un general hoy sacas un 4 y mañana un 6 en otro, es jugársela un poco al fin y al cabo y que salga bien.

Última edición:
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior