- Unido
- 18 Mar 2016
- Felicitaciones
- 1.532

Hombre, no se los tuyos pero los míos hablaban de una hora pero por cada asignatura diaria, y luego a parte lo que echases a los deberes. 6 horas de clase + 6 horas que querían que echases + el resto... Embolia XDRecuerdo cuando los profes del instituto nos decían que debíamos dedicar una hora diaria al estudio y tu pensabas "¿que quéééé?".
Curioso que poniendo estos comentarios tu avatar sea un escudo de la unidad central de inteligencia...10 horas para escala basica... Te cuesta mucho retener?

Lo estudiaste en la UCLM? A ver si hemos sido compañeros de clase jajaBuenas, yo entro poco en el foro,pero me ha hecho gracia el comentario de retener.
Yo soy otro que está este año echando 10, 11 o 12 h. No de corrido claro está, pero llevo así desde julio.
Gracias a eso he conseguido en mi vida lo que me he propuesto tengo un grado en Ciencias del Deporte lo que amo.
En esta vida todo el mundo no es un erudito entre ellos yo.
Pero gracias al trabajo, soy lo que soy alomejor he estudiado más que otros para conseguir lo que he querido, pero también he visto como gente más lista que yo no han conseguido nada por no tener la capacidad de sacrificio y autodisciplina que yo tengo, y a eso sí que no me gana nadie. Cada uno que juegue sus fichas, y al final se verá quién gana el juego.

Yo en la UPO Sevilla.Lo estudiaste en la UCLM? A ver si hemos sido compañeros de clase jaja
Perdón por desviar el hilo

Si en el 2008 decidí estudiar la oposición y al final me decidí irme a las FFAA, ahora me arrepiento y este año estoy intentando entrar...Todo ha empezado porque he puesto que a veces echo 5 y otras 10 según me encuentre y cara ninguna, el año que viene en vez de retomar los estudios en octubre noviembre directamente no los dejo.
Por lo que se ve llevas desde el 2008 con esa cara, lo mismo con 10 horas diarias ya irías para el tercer trienio, un poquito de empatía que después del teórico viene lo que más se nos escapa de las manos al 140 de CI y al de 85.

El 29. La verdad es que eso es algo muy personal, además que cada tema se te dará mejor y otros peor. Para unos un tema será más costoso que otro.Hola compis,para los que vamos muy justos (Mi cabeza está puesta en la siguiente promo,entrar como sea),si tenemos que dejar algunos temas sin estudiar para jugárnosla,cuales recomendaríais?
Un saludo.

Contabilidad, conceptos básicos de la UE, y de la DGP. Leer y poco másHola compis,para los que vamos muy justos (Mi cabeza está puesta en la siguiente promo,entrar como sea),si tenemos que dejar algunos temas sin estudiar para jugárnosla,cuales recomendaríais?
Un saludo.