Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Creditos
0
Gracias por las respuestas, me lo tomaré más como un repaso.

Imagino que se habrá hablado, pero sabéis de algún libro de simulacros que se asemejen al oficial en dificultad?

Que sea más complicado, donde tener que calcular las que contestar y tal para aprobar...en decuma contesto prácticamente todas y no bajo del 8.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Creditos
0
Gracias por las respuestas, me lo tomaré más como un repaso.

Imagino que se habrá hablado, pero sabéis de algún libro de simulacros que se asemejen al oficial en dificultad?

Que sea más complicado, donde tener que calcular las que contestar y tal para aprobar...en decuma contesto prácticamente todas y no bajo del 8.
Para este examen no creo que haga falta más la verdad
Yo almenos no voy a profundizar más de lo que ya llevo que es poco más que todo el temario de decuma bien aprendido

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
Yo yendo con MAD y sus simulacros me quedé cerca de aprobar el teórico en la 31 y lo aprobé en la 32, como apoyo el foro, un poco el BOE ya está, al final son las horas que le metas y también los huevos que le eches a responder las "posibles".

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Creditos
2
El nivel que tenéis por aquí,¿qué puede representar del total de opositores?¿un 10%? Como sea más me compro unas pipas y me voy al paque.

Lo importante es pasar el 5 en el teórico y estar en la media en ortografía.
En el peor de los casos donde aprobasen 7/8 mil personas el teórico meterte entre los 4000 mejores.

Dream.Blue

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Creditos
0
Suena muy a tópico pero como se aprueba es con ganas y amor propio, y no por tener un temario u otro...
En la pasada prueba de conocimientos se podía contestar 71 de las 100 preguntas habiendo hecho uso de MAD (hablo de esta editorial por ser la más escueta).
Para los que seáis muy negativos y el dato anterior no os sea suficiente, también os recuerdo que aún tenemos un mes por delante. Dicho así puede no parecer suficiente pero ¿y si os digo que, descontando horas de sueño y turnos de trabajo diarios a jornada completa (poniéndonos en el peor de los casos), son 248 horas? Es una auténtica barbaridad.
Ahora vamos a dejar de contar el tiempo, y hacer que le tiempo cuente... ¡tenemos una cita en Ávila!

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Creditos
0
Si eso está claro puedes tener el mejor temario y no sabértelo bien o uno normalito y sabértelo de pe a pa, en las micros quizás no fuese suficiente pero estamos hablando de 2615 plazas que no es moco de pavo

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Creditos
0
En esta convocatoria con cualquier temario BIEN APRENDIDO deberíais aprobar sin problemas. Otra cosa son los nervios, malas jugadas de la cabeza, etc.
Yo personalmente voy con DECUMA de material de estudio tanto para conocimientos como ortografía, con Acrapol de academia online para conocimientos y Desafío Ñ para ortografía. Aún no he suspendido ningún simulacro, espero que el primero no sea el oficial, ja, ja.

Lo que quiero decir es que DECUMA, a mí, me ha ayudado muchísimo a aprender y Acrapol a fijarme en esos detalles que antes no veía.

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Creditos
0
Si eso está claro puedes tener el mejor temario y no sabértelo bien o uno normalito y sabértelo de pe a pa, en las micros quizás no fuese suficiente pero estamos hablando de 2615 plazas que no es moco de pavo

Como tú bien dices son 2615 plazas, no creo que pongan un examen difícil. El corte lo pondremos nosotros en ortografía.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
Yo yendo con MAD y sus simulacros me quedé cerca de aprobar el teórico en la 31 y lo aprobé en la 32, como apoyo el foro, un poco el BOE ya está, al final son las horas que le metas y también los huevos que le eches a responder las "posibles".

Eso de "un poco el BOE" tiene letra pequeña... ;)

Ahí estoy contigo, debes saber qué margen de error te das, nadie mejor que uno para conocerse, "si contesto 60 solo puedo fallar 6".

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Creditos
0
Efecto golem y mal de piedra si lo hemos dado en mi academia pero ellemberger? Eso que es un pokemon?

Hablando de memoria, ELLEMBERGER me suena a "victimogénesis". Luego estaba MENDELSON que hablaba de "victimización" y "victimología". Pero sí, una gracia jaja

Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53
Creditos
0
Hola necesito vuestro consejo.Quiero comprar unos buenos simulacros de examen de teoría.¿Cuáles me aconsejáis?RDP he leído que no merecen la pena, decuma ya tengo los de por temas, por favor ilustrarme con vuestra experiencia os lo agradecería.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Creditos
0
Eso de "un poco el BOE" tiene letra pequeña... ;)

Ahí estoy contigo, debes saber qué margen de error te das, nadie mejor que uno para conocerse, "si contesto 60 solo puedo fallar 6".

Si contestando 60 fallas 6, estás más bien jodido. ;)

Jajajajaja, ya no puedo editar, es lo que tiene levantarse a las 07.ooh a estudiar. Con esos datos, el resultado sería 5.1.:oops:

Última edición por un moderador:
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Creditos
0
Jajajajaja, ya no puedo editar, es lo que tiene levantarse a las 07.ooh a estudiar. Con esos datos, el resultado sería 5.1.:oops:

Eso estaba calculado yo, jaja. Me conformo con esas 60 contestadas dentro de un mes: 54 aciertos y 6 fallos. Aunque es apurar y hay que estar muy seguro.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Creditos
0
Sensación a un mes del día D al enfrentarse a un test: Dudo hasta de mi número de DNI... :confused:

¡Buenos días!

Yo ya llevo 3 noches seguidas soñando con el 14E. Que si lo ponen tremendamente complicado y no llego. Que si apruebo pero no paso el corte... buf, mucha tensión para 31 días :confused::confused:.

Edito: Por cierto, hoy que me toca seguridad privada (entre otros), me he percatado que la pregunta que colaron el año pasado sobre este tema la sacaron del preámbulo. Confío en que este año no se vayan por ahí :D.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!