• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Si estiman 5600 para el reconocimiento, ok, os compro que pueden ser 1000 menos por lo ocurrido el año pasado, pero ¿2000 o 2500 como he leído páginas atrás? Vamos, ni de coña.

Por cierto, hacer test de Acrapol del bloque de sociales es entrar en un mundo nuevo de teorías y autores que no sabía ni que existían: ¿Efecto Gólem? ¿Mal de la piedra? ¿Ellemberger? o_Oo_Oo_O.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo no soy mucho de fijarme en estimaciones de "quieren que pasen tantos", pero si esos datos son reales, sed lógicos: aunque fuesen menos de los 5600, pongamos mil menos, 4600 opositores respecto a los que nos presentamos es un buen pico y para llegar a eso, el examen tiene que bajar el nivel para poder cortar donde les venga en gana con ortografía. Si no, se arriesgan a tener que normalizar la nota del teórico, y en mi opinión, ni de blas.

El examen del año pasado fue asequible, que no fácil. Que a toro pasado juzgar barriendo para casa es sencillito y eso de que conozco mucha gente que cayó en ortografía, ergo el examen lo aprobaron chorrocientos, un mojón, que la gente se tira unos pegotes que agárrate. El teórico no lo aprobaron más de 1000 de los que pasaron. (y no, no tengo datos de la DGP, pero hay que ser realistas).

Y si alguno va a salir con lo de "pues no estudies que el examen lo van a regalar" o similares, chillo. Qué no es eso lo que se está diciendo y yo ya he caído una vez y estudio como para una micro.

Hoy me toca VioGen y estoy de mal humor

Amén.

RT + FAV + Me gusta + Me encanta :rolleyes:

Si estiman 5600 para el reconocimiento, ok, os compro que pueden ser 1000 menos por lo ocurrido el año pasado, pero ¿2000 o 2500 como he leído páginas atrás? Vamos, ni de coña.

Por cierto, hacer test de Acrapol del bloque de sociales es entrar en un mundo nuevo de teorías y autores que no sabía ni que existían: ¿Efecto Gólem? ¿Mal de la piedra? ¿Ellemberger? o_Oo_Oo_O.

Acrapol mina la moral y sus medias y ránking de gente nivel Dios más. Me siento tonto.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
No os esperéis más de 4000, e incluso diría que más de 3800 aptos para el reconocimiento. Sé que me repito, pero por pura lógica tiendo a pensar que no tienen necesidad de trabajar de más. ¿Para qué dejar pasar a 2000 si al final tengo que tirarlos y con la mitad para descartar me vale?

Edito para decir que sería una gran noticia que pasasen tantos para los que lo llevan trabajando un tiempo, pero lo que queremos no tiene porqué corresponderse con la realidad...

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724

Efecto golem y mal de piedra si lo hemos dado en mi academia pero ellemberger? Eso que es un pokemon?

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
No os esperéis más de 4000, e incluso diría que más de 3800 aptos para el reconocimiento. Sé que me repito, pero por pura lógica tiendo a pensar que no tienen necesidad de trabajar de más. ¿Para qué dejar pasar a 2000 si al final tengo que tirarlos y con la mitad para descartar me vale?
Y siendo así para que estiman que pasan unos 5600?
No es es un tanto ilógico ya que están pidiendo un presupuesto sobre algo, es como si yo voy a comprar una docena de huevos y pido precio a varios supermercados sobre 4 docenas y el que más me guste el precio lo pago aún llevándome solo una docena que es la que quería inicialmente

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314

Edito para decir que sería una gran noticia que pasasen tantos para los que lo llevan trabajando un tiempo, pero lo que queremos no tiene porqué corresponderse con la realidad...
Pues imagina que hay un 20% ofertado de incorporación femenina (no sé la cifra exacta) en 3800 solo hay un 12% y en 5000 sube al 22, 24, 25 %, ¿Sigues pensando que solo pasaran 3800? yo lo dudo, como bien ha dicho el compañero han pedido esos números, podrán cumplirlos o no, pero para hacernos charlar un ratito y despistarnos del estudio seguro que no es el fin.

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Buenas compañeros,
Hoy traigo malas noticias, y lo siento por aquellos que creían en mi para este año.
Por motivos de salud, no puedo pasar el reconocimiento médico, ya que tengo un plazo muy corto para poder recuperarme, al que no alcanzo de aquí allá. No es que apostara al 100% por mí en la teoría, pero por lo menos un 70% sí, y quienes me conocen de por aquí lo saben mejor que nadie. Por ello, y respecto a la corta edad que tengo (21), he tomado la decisión de ''primero mi salud'', pero para ello tengo que trabajar para vencer mi enfermedad. Tranquilos, a aquellos que apostaban por mí, me presentaré igual al teórico y dejaré constancia de mi nota, pero APTA o NO, abandonaré el proceso de la XXXIII, ya que tras cábalas durante semanas, no tengo otra solución aparte de esta, la cuál no quise asumir tras tiempo.

La buena noticia, es que sí que puedo llegar a la XXXIV, y por los que creen y no en mí, decir que al 100%, seré de las primeras, con mi enfermedad he luchado lo que no está escrito para las físicas y ahí mi resultado (23ptos.), repito que los que me conocen saben y han sufrido conmigo. Abandonaré este hilo, y me subscribiré al de la XXXIV, pasada la teoría. Hasta entonces, espero que al que le toque mi plaza, la aproveche, muy muy bien. Mientras tanto, mi sueño sólo se aplaza para coger más fuerzas.

Vuelvo al zulo, que aún así, sigo a por todas. Aprovechad esta oportunidad los que no os obstaculice algo así, por favor. Al menos por mí ^^

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124

Qué cree que es mas importante para ser policía, psicotécnicos u ortografía? pienso que es más importante un policía que tenga agilidad mental y sepa pensar y actuar con más rápidez que alguien que conozca el término ñáñigo, no juzgo a la dgp pero creo que los ultimos años se ha dado demasiada importancia a las tildes y muy poco a los psicos, quizás este año sea un punto de inflexión y permitan que en los psicos sea una lucha más numerosa para obtener una plaza.

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Yo no soy mucho de fijarme en estimaciones de "quieren que pasen tantos", pero si esos datos son reales, sed lógicos: aunque fuesen menos de los 5600, pongamos mil menos, 4600 opositores respecto a los que nos presentamos es un buen pico y para llegar a eso, el examen tiene que bajar el nivel para poder cortar donde les venga en gana con ortografía. Si no, se arriesgan a tener que normalizar la nota del teórico, y en mi opinión, ni de blas.

El examen del año pasado fue asequible, que no fácil. Que a toro pasado juzgar barriendo para casa es sencillito y eso de que conozco mucha gente que cayó en ortografía, ergo el examen lo aprobaron chorrocientos, un mojón, que la gente se tira unos pegotes que agárrate. El teórico no lo aprobaron más de 1000 de los que pasaron. (y no, no tengo datos de la DGP, pero hay que ser realistas).

Y si alguno va a salir con lo de "pues no estudies que el examen lo van a regalar" o similares, chillo. Qué no es eso lo que se está diciendo y yo ya he caído una vez y estudio como para una micro.

Hoy me toca VioGen y estoy de mal humor
A mi me toco ayer y lo tuve que tomar con muuuucha filosofía jeje. El párrafo central +1000!

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Nadie se da cuenta de que el corte de ortografia y la prueba en si, es un psicotecnico? Lo que pasa es que en este caso sabemos de que tipo va a ser el psicotecnico. Por el tipo de examen que suelen plantear y el tiempo de respuesta no estan valorando tu conocimiento sobre la lengua castellana, estan valorando tu capacidad de reaccion dentro de un tema determinado, en este caso ortografia. Yo lo veo asi.

No pienso que tenga mas o menos peso una prueba u otra, solo que a esta le tenemos mas miedo porque es la que toca hacer ahora, y cuando pasemos esta (ojala) pensaremos que tenemos la tension alta, falta de movilidad articular, un oído menos, o estamos medio ciegos, porque tenemos el RM, y asi sucesivamente. :D:D:D

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268

Pos Golem no, pero al lado te aparece el Halo que en el anterior examen aparecía tal cual, este año le tocará Galatea. [emoji13]

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Esto puede inducir a equívocos a algún forero, si pusieran esa palabra muchos la marcarían como buena...

d203de720459fa435eb1cf445fea4716.jpg

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Si dejan pasar el teórico sobre 5000 personas ¿podrían ser este año psicotecnicos antes que entrevistas para quitarse y "ahorrar" tiempo?

#DudaExistencial
A ver... En las últimas promociones se ha realizado los psicotécnicos con el CIB, personalidad e inglés excepto el año pasado. Entonces es posible que se realice antes de la entrevista, pero la nota serviría para determinar los aptos o no para entrar en la academia nunca para hacer un corte antes de las entrevista.

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
110
todos esos que reclamais que unos sicos hacen mejor o es mas importante para un policia me dais que pensar jaja el proceso esta planificado de una forma y tiene toda su logica si esta la orto es para quitar a gente llevar a sicos mas gente conlleva mas tiempo y mas dinero innecesario

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Nadie se da cuenta de que el corte de ortografia y la prueba en si, es un psicotecnico? Lo que pasa es que en este caso sabemos de que tipo va a ser el psicotecnico. Por el tipo de examen que suelen plantear y el tiempo de respuesta no estan valorando tu conocimiento sobre la lengua castellana, estan valorando tu capacidad de reaccion dentro de un tema determinado, en este caso ortografia. Yo lo veo asi.

No pienso que tenga mas o menos peso una prueba u otra, solo que a esta le tenemos mas miedo porque es la que toca hacer ahora, y cuando pasemos esta (ojala) pensaremos que tenemos la tension alta, falta de movilidad articular, un oído menos, o estamos medio ciegos, porque tenemos el RM, y asi sucesivamente. :D:D:D
Para mí nada tiene que ver con los psicos más que nada porque esto es ver si algo está bien o mal no resolver

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Buenas compañeros,
Hoy traigo malas noticias, y lo siento por aquellos que creían en mi para este año.
Por motivos de salud, no puedo pasar el reconocimiento médico, ya que tengo un plazo muy corto para poder recuperarme, al que no alcanzo de aquí allá. No es que apostara al 100% por mí en la teoría, pero por lo menos un 70% sí, y quienes me conocen de por aquí lo saben mejor que nadie. Por ello, y respecto a la corta edad que tengo (21), he tomado la decisión de ''primero mi salud'', pero para ello tengo que trabajar para vencer mi enfermedad. Tranquilos, a aquellos que apostaban por mí, me presentaré igual al teórico y dejaré constancia de mi nota, pero APTA o NO, abandonaré el proceso de la XXXIII, ya que tras cábalas durante semanas, no tengo otra solución aparte de esta, la cuál no quise asumir tras tiempo.

La buena noticia, es que sí que puedo llegar a la XXXIV, y por los que creen y no en mí, decir que al 100%, seré de las primeras, con mi enfermedad he luchado lo que no está escrito para las físicas y ahí mi resultado (23ptos.), repito que los que me conocen saben y han sufrido conmigo. Abandonaré este hilo, y me subscribiré al de la XXXIV, pasada la teoría. Hasta entonces, espero que al que le toque mi plaza, la aproveche, muy muy bien. Mientras tanto, mi sueño sólo se aplaza para coger más fuerzas.

Vuelvo al zulo, que aún así, sigo a por todas. Aprovechad esta oportunidad los que no os obstaculice algo así, por favor. Al menos por mí ^^

Desearte una pronta recuperación compañera y muchos ánimos

Como dijo Napoleón: "Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre"

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Buenas compañeros,

Ya lo sabes, ánimo mi niña, que puedes con todo lo que se te ponga por delante y aquí voy a estar incondicionalmente. La vida pone miles de obstáculos, pero solo tú pones los límites, y este no es uno de ellos :) Serás de las primeras, no tengo ninguna duda!

Al resto, no os queda nada, a luchar por la ansiada plaza! Dentro de poco os veréis en la meta, cumpliendo un sueño :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior