• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Donde se puede liar uno son con las divisas de los "peces gordos", las demás son bonitas y muy vistas ya... Aunque para mí fue una novedad absurda en cuanto al gasto que supuso que podía haber sido empleado en otras cosas de mucha mayor importancia, a toro pasado, en cuanto al aspecto estético, he de reconocer que me gustan muchísimo más.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Donde se puede liar uno son con las divisas de los "peces gordos", las demás son bonitas y muy vistas ya... Aunque para mí fue una novedad absurda en cuanto al gasto que supuso que podía haber sido empleado en otras cosas de mucha mayor importancia, a toro pasado, en cuanto al aspecto estético, he de reconocer que me gustan muchísimo más.
A sus ordenes mi subinspector jajaja
Si la verdad que son más bonitas que las anteriores, respecto a lo de los peces gordos tampoco es tan lioso, simplemente ir sumando ribetes según subas

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Buenas compañeros,
Hoy traigo malas noticias, y lo siento por aquellos que creían en mi para este año.
Por motivos de salud, no puedo pasar el reconocimiento médico, ya que tengo un plazo muy corto para poder recuperarme, al que no alcanzo de aquí allá. No es que apostara al 100% por mí en la teoría, pero por lo menos un 70% sí, y quienes me conocen de por aquí lo saben mejor que nadie. Por ello, y respecto a la corta edad que tengo (21), he tomado la decisión de ''primero mi salud'', pero para ello tengo que trabajar para vencer mi enfermedad. Tranquilos, a aquellos que apostaban por mí, me presentaré igual al teórico y dejaré constancia de mi nota, pero APTA o NO, abandonaré el proceso de la XXXIII, ya que tras cábalas durante semanas, no tengo otra solución aparte de esta, la cuál no quise asumir tras tiempo.

La buena noticia, es que sí que puedo llegar a la XXXIV, y por los que creen y no en mí, decir que al 100%, seré de las primeras, con mi enfermedad he luchado lo que no está escrito para las físicas y ahí mi resultado (23ptos.), repito que los que me conocen saben y han sufrido conmigo. Abandonaré este hilo, y me subscribiré al de la XXXIV, pasada la teoría. Hasta entonces, espero que al que le toque mi plaza, la aproveche, muy muy bien. Mientras tanto, mi sueño sólo se aplaza para coger más fuerzas.

Vuelvo al zulo, que aún así, sigo a por todas. Aprovechad esta oportunidad los que no os obstaculice algo así, por favor. Al menos por mí ^^
Te deseo una pronta recuperación!
Mucha fuerza!

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
A sus ordenes mi subinspector jajaja
Si la verdad que son más bonitas que las anteriores, respecto a lo de los peces gordos tampoco es tan lioso, simplemente ir sumando ribetes según subas
Yo me he creado un sistema:
- Peces gordos = ribetes 1-4 ("espadas" llevan todos)
- Superior + Insp. Jefe = suma de coronas 1-3 (ribete es el mismo)
- Ejecutiva = suma de coronas 0-3 (ribete es el mismo, un "serrucho" :D)
-Subinspector = ribete inverso a básica( no tiene duda)
- Básica = número de ribetes 0-3 + ojo con la hoja de laurel (alumnos nati mistrati, solo corona)
:)

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Alguien sabe si el año pasado fue el primero que subieron las preguntas del examen o el de hace 2 convocatorias también?

Yo reconozco que llego hasta las de CP, las de los cargos "políticos" se me escapan...

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Hay alguien por aquí familiarizado con los simulacros de Decuma? Me refiero al libro de simulacros, en el que vienen 15 y los exámenes de los últimos 5 años.

Básicamente me interesaría bastante saber el nivel que pueden tener respecto al examen oficial y con qué notas se podría decir que se va preparado (grosso modo, nadie es adivino).

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Una pregunta chavalada, ¿Como estais practicando los ejercicios de ortografia de palabras? Y no me refiero a los de palabras del tipo xenófobo, o saxofón, si no a la palabras como Ojizaino, naíf, etc. Os la apuntais y las releeis o simplemente pasais y vais a por las mas familiares

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Hay alguien por aquí familiarizado con los simulacros de Decuma? Me refiero al libro de simulacros, en el que vienen 15 y los exámenes de los últimos 5 años.

Básicamente me interesaría bastante saber el nivel que pueden tener respecto al examen oficial y con qué notas se podría decir que se va preparado (grosso modo, nadie es adivino).
15 y los últimos exámenes de los últimos 5
Yo tengo el de 19 y que viene el de 2015 y también me gustaría saber vuestra opinión

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Una pregunta chavalada, ¿Como estais practicando los ejercicios de ortografia de palabras? Y no me refiero a los de palabras del tipo xenófobo, o saxofón, si no a la palabras como Ojizaino, naíf, etc. Os la apuntais y las releeis o simplemente pasais y vais a por las mas familiares
a tirar una moneda jaja
Y ahora fuera de coñas yo las voy subrayando en el diccionario y leyendo de vez en cuando

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
a tirar una moneda jaja
Y ahora fuera de coñas yo las voy subrayando en el diccionario y leyendo de vez en cuando
No te imaginas como se hinchan los cuerpos cavernosos que tengo ahi abajo cuando pienso que tantas y tantas y tantas horas de estudio se puede ver frustradas por un examen sin ningun criterio a la hora de medir la ortografia. Tan dificil es realizar una especie de dictado o algo que realmente sirva para ver el nivel real?

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
No te imaginas como se hinchan los cuerpos cavernosos que tengo ahi abajo cuando pienso que tantas y tantas y tantas horas de estudio se puede ver frustradas por un examen sin ningun criterio a la hora de medir la ortografia. Tan dificil es realizar una especie de dictado o algo que realmente sirva para ver el nivel real?
Ya eso mismo pienso yo, pero bueno es lo que toca confiar en que no se lien mucho con la ortografía

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
15 y los últimos exámenes de los últimos 5
Yo tengo el de 19 y que viene el de 2015 y también me gustaría saber vuestra opinión
Yo también tengo ese mismo libro. Nivel medio. Estoy entre el 6.2 y el 7. Eso sí, formas de preguntar "made in" Decuma.
Referente a la ortografía, no queda otra que repasar las palabras que has visto en los test y seguir haciendo con la esperanza que el 14 de enero me suenen o sepa las que nos pongan.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Yo soy de los que estuvo en el examen de temerarios, y la ortografia me dio tal hostia mental que me cai de la mesa. Lo tuve que dejar un par de años por lesion, y ahora he vuelto, y me da rabia pensar en el examen ortografico la verdad, siento los comentarios negativos jajajaja

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Yo soy de los que estuvo en el examen de temerarios, y la ortografia me dio tal hostia mental que me cai de la mesa. Lo tuve que dejar un par de años por lesion, y ahora he vuelto, y me da rabia pensar en el examen ortografico la verdad, siento los comentarios negativos jajajaja
Pásate por el hilo de Ávila de la XXXI y se te quitan todos los malos pensamientos, al menos a mí me funciona
Edito: de todas formas si en verdad pasa esa cantidad de gente ya entre 4500 y 5600 son muchos, la ortografía no creo que tenga tanta incidencia

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Yo también tengo el de Decuma. No me acaba, la verdad. Como dicen por arriba, tienen una forma de preguntar que ni adrede y el abuso de "a) y b) correctas/incorrectas" es abismal. Aun así tiene preguntas bastante buenas.

Pásate por el hilo de Ávila de la XXXI y se te quitan todos los malos pensamientos, al menos a mí me funciona
Edito: de todas formas si en verdad pasa esa cantidad de gente ya entre 4500 y 5600 son muchos, la ortografía no creo que tenga tanta incidencia

Yo veo que a pura estadística si van a pasar el doble de personas no tiene que ser un examen la mitad de fácil pero ambos más sencillos si que espero con esto me refiero a algo así:

1- preguntas básicas de temas nuevos
2- 6-7 preguntas regaladas

Y en orto un examen igual pero con palabras más habituales como "metralla" "cerbatana"...

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Respecto a los test y simulacros de Decuma yo también los uso. Me remito a un comentario anterior que dejé hace unos días, se aprende mucho, coges muchos conceptos básicos y tiene bastante preguntas buenas. Con la forma de preguntar, pues creo que no es la que más se parezca de cara al examen oficial pero te ayuda a no fallar o a fallar lo mínimo posible en las preguntas básicas que son las que más "joden" si las fallas. Otra cosa mala que también tiene a mi parecer es que las preguntas de los simulacros son las mismas de los test de examen y de tanto hacerlas pues algunas se te quedan grabadas. En sociología no mete muchos autores o te mete los básicos, tampoco amplía mucho. Pero te deja bien claras las definiciones sobre racismo, xenofobia, etc. A todo esto, sé de varios que han tenido Decuma y hoy están en la ENP. De hecho aconsejan practicar con esta editorial.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
Respecto a los test y simulacros de Decuma yo también los uso. Me remito a un comentario anterior que dejé hace unos días, se aprende mucho, coges muchos conceptos básicos y tiene bastante preguntas buenas. Con la forma de preguntar, pues creo que no es la que más se parezca de cara al examen oficial pero te ayuda a no fallar o a fallar lo mínimo posible en las preguntas básicas que son las que más "joden" si las fallas. Otra cosa mala que también tiene a mi parecer es que las preguntas de los simulacros son las mismas de los test de examen y de tanto hacerlas pues algunas se te quedan grabadas. En sociología no mete muchos autores o te mete los básicos, tampoco amplía mucho. Pero te deja bien claras las definiciones sobre racismo, xenofobia, etc. A todo esto, sé de varios que han tenido Decuma y hoy están en la ENP. De hecho aconsejan practicar con esta editorial.

Totalmente de acuerdo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior