Buenas compañeros,
Hoy traigo malas noticias, y lo siento por aquellos que creían en mi para este año.
Por motivos de salud, no puedo pasar el reconocimiento médico, ya que tengo un plazo muy corto para poder recuperarme, al que no alcanzo de aquí allá. No es que apostara al 100% por mí en la teoría, pero por lo menos un 70% sí, y quienes me conocen de por aquí lo saben mejor que nadie. Por ello, y respecto a la corta edad que tengo (21), he tomado la decisión de ''primero mi salud'', pero para ello tengo que trabajar para vencer mi enfermedad. Tranquilos, a aquellos que apostaban por mí, me presentaré igual al teórico y dejaré constancia de mi nota, pero APTA o NO, abandonaré el proceso de la XXXIII, ya que tras cábalas durante semanas, no tengo otra solución aparte de esta, la cuál no quise asumir tras tiempo.
La buena noticia, es que sí que puedo llegar a la XXXIV, y por los que creen y no en mí, decir que al 100%, seré de las primeras, con mi enfermedad he luchado lo que no está escrito para las físicas y ahí mi resultado (23ptos.), repito que los que me conocen saben y han sufrido conmigo. Abandonaré este hilo, y me subscribiré al de la XXXIV, pasada la teoría. Hasta entonces, espero que al que le toque mi plaza, la aproveche, muy muy bien. Mientras tanto, mi sueño sólo se aplaza para coger más fuerzas.
Vuelvo al zulo, que aún así, sigo a por todas. Aprovechad esta oportunidad los que no os obstaculice algo así, por favor. Al menos por mí ^^