• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Si quieren que pasen ese número de gente tiene que ser de un nivel similar y que la ortografía sea mero trámite o bajar un poco el nivel en plan 2 3 preguntas más facilitas y un corte similar
Porque dudo que el examen del año pasado le aprobasen más de 5000
Y yo dudo que vayan a pasar 5000 o más está prueba.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Acabo de pegarle un repaso así por encima a lo que viene siendo extranjería. Y si te paras a mirar bien todos los plazos, y en cada caso uno distinto, excepciones, etc, etc. Si nos quieren joder, nos van a joder pero bien...

Unido
14 Feb 2016
Felicitaciones
71
Tenemos una media aproximada de la gente del foro del test de decuma? Es una pena que no publiquen una media, o un ránking.
Servidor con 5'00.
Acongojado me hallo, y más cuando según lo he ido haciendo he pensado "joder, del 6 no bajo".

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
30
A mi parecer, creo va a ser muy parejo el examen de conocimientos al de la XXXII, no fue un examen ni fácil ni difícil, y tampoco llevaba mucha trampa. O se sabía o no se sabía. La ortografía habrá que esperar a ver que tipo de examen ponen, pero dudo mucho que el corte este muy alto, creo que será un corte medio de entre el 4 y el 6. Quizás me confunda, pero es lo creo. Viendo como andan las cosas este año por ahí en conocimientos...es muy raro este año, gente con mucho nivel y otros con nivel muy bajo (hablo en una generalidad). Conclusión mía que he percibido entre gente que veo de academia, las notas que se ven en los simulacros, respuestas a preguntas en foros, etc. Y ya digo...que es percepción mía, pero así lo pienso.
Y ya de paso...ánimo que no nos queda na chavales ;-)

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Vamos compañeros que ya no nos queda nada a por el último empujón!!!

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
222
Perdonad mi ignorancia, pero me podéis decir cómo acceder a los famosos CRUJILACOS?
Tienes que ayudar a hacerlos para poder tener acceso. Aquí tienes las instrucciones y el hilo adecuado para apuntarte cuando llegue su momento. Por ahora, el de esta semana tiene todos los temas asignados, pero hay que estar atento por si alguien no hace las preguntas de su tema y puedas entrar a hacerlas.

http://www.todopolicia.com/foro/threads/simulacros-de-examen-promoción-xxxiii-ni-una-más.11533/

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
Pues yo creo que el examen debería ser en lo que a modo de hacer las preguntas igual que el del año pasado, el problema radica en que tenemos 10 temas más, y que no son como vehículo prioritario, la mayoría tienen mucho que mirar. Entre eso y que son el doble de plazas... la ortografía igual se queda en nada, es mi opinión y ojalá tenga razón, que es donde caí el año pasado.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
He estado de jueves hasta ayer fuera. He podido leer muy por encima que salió las licitaciones de los RM con estimación para unos 5600 opositores. ¿Alguna novedad más? Si la idea es que el examen pase unos 5600 opositores teoría y ortografía no pueden mantener el nivel de la XXXII a mi parecer...

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Yo me la juego...orto no pasa del 3!!!todo ello sin ningún fundamento ni rigor jaja

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Pues yo creo que el examen debería ser en lo que a modo de hacer las preguntas igual que el del año pasado, el problema radica en que tenemos 10 temas más, y que no son como vehículo prioritario, la mayoría tienen mucho que mirar. Entre eso y que son el doble de plazas... la ortografía igual se queda en nada, es mi opinión y ojalá tenga razón, que es donde caí el año pasado.
Totalmente de acuerdo y sería en parte lo lógico que la ortografía tuviese menos peso que los psicotecnicos

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
He estado de jueves hasta ayer fuera. He podido leer muy por encima que salió las licitaciones de los RM con estimación para unos 5600 opositores. ¿Alguna novedad más? Si la idea es que el examen pase unos 5600 opositores teoría y ortografía no pueden mantener el nivel de la XXXII a mi parecer...
teoría si pero eso dejaría la ortografía en mero tramite.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Opino lo mismo, creo que van a mantener las palabras (correcta/incorrecta), y este año el corte se quedará en 3 o 3'5.
En relación a conocimientos, me espero algo muy parecido a la 32, con preguntas de los temas nuevos bastante básicas y sin mear fuera del tiesto....
Este año, quien se haya preparado a conciencia + los caídos en la 32 que han seguido luchando, no creo que se queden a las puertas de la tercera prueba..
Ánimo a todos, es nuestro momento ;).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior