- Unido
- 5 Oct 2016
- Felicitaciones
- 641

Yo en el espejo del baño jaja

Os aprendéis los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible? En mis test salen muchas preguntas en plan "Cuál es el objetivo 9?" y no sé si merece la pena meterme en ese berenjenal...

La división debería tener en cuenta esta clase de cosas en la entrevista![]()
![]()
A mí es que en el espejo no me caben jajaja.

Yo si que le daría importancia al tema de la DGP, el año pasado cayeron 7 preguntitas del organigrama de la DGP, este año al tener 41 temas caen menos, pero 3 no nos las quita nadie. El organigrama como dice el compi de arriba, tanto del MI como de la de DGP, de pe a pa..Pues el tema que para mí no conpensa es DGP. De el organigrama me estudio lo básico, pero me ahorro mucho tiempo que a mi forma de verlo no merece la pena para como mucho dos preguntas que no contestaré. En esta oposición es muy importante saber discriminar y a mí esto en particular me cuesta horrores (que conste que lo básico sí que me lo sé).

Yo me los he leído unas cuantas veces el primero y último de ODS y ODM para que me suenen en caso de pregunta y creo que es hasta demasiado.Os aprendéis los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible? En mis test salen muchas preguntas en plan "Cuál es el objetivo 9?" y no sé si merece la pena meterme en ese berenjenal...

Pues imagínate que en unos esquemas que tengo, vienen por cada objetivo que se pretende...Yo me los he leído unas cuantas veces el primero y último de ODS y ODM para que me suenen en caso de pregunta y creo que es hasta demasiado.

Y haces bien, porque profundizar en ese tema es de ser un jodido suicida cerebral.No recuerdo que fuesen tantas, pero no obstante el de conocimiento lo aprobé. No es que no lo mire, sino que no me vuelvo loco en profundizar.

NO jajaOs aprendéis los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible? En mis test salen muchas preguntas en plan "Cuál es el objetivo 9?" y no sé si merece la pena meterme en ese berenjenal...

Y alguno está aquí infiltradoYo estoy seguro que nos leen