• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Yo en el espejo del baño jaja

tumblr_oi3a3804fT1rjtfebo1_540.jpg

tumblr_oi3a3804fT1rjtfebo2_540.jpg

A mí es que en el espejo no me caben jajaja.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Pues a mi el que me parece lioso es el de armas, al menos en mi caso me he aprendido, la clasificación, licencias, definiciones varias de la ley, armas de avancarga y retrocarga y definiciones, y algunos detallitos más. No tengo intención de profundizar más... me parece un pelín lioso cuando profundizo.

Los objetivos del desarrollo sostenible los he leído 2-3 veces....pero no tengo intención de memorizarlos tampoco.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Pues el tema que para mí no conpensa es DGP. De el organigrama me estudio lo básico, pero me ahorro mucho tiempo que a mi forma de verlo no merece la pena para como mucho dos preguntas que no contestaré. En esta oposición es muy importante saber discriminar y a mí esto en particular me cuesta horrores (que conste que lo básico sí que me lo sé).
Yo si que le daría importancia al tema de la DGP, el año pasado cayeron 7 preguntitas del organigrama de la DGP, este año al tener 41 temas caen menos, pero 3 no nos las quita nadie. El organigrama como dice el compi de arriba, tanto del MI como de la de DGP, de pe a pa..

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
222
Os aprendéis los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible? En mis test salen muchas preguntas en plan "Cuál es el objetivo 9?" y no sé si merece la pena meterme en ese berenjenal...
Yo me los he leído unas cuantas veces el primero y último de ODS y ODM para que me suenen en caso de pregunta y creo que es hasta demasiado.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
¿ Creéis que habrá alguna pincelada de la Ley de Calidad del Aire y Protección Atmosférica ? El año pasado cayo la del umbral de alerta de esa ley.
¿ Creéis que volverán a tocar el Convenio contra la Ciberdelincuencia? El año pasado también lo tocaron.

Pinceladitas...

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Como se pongan a concretar con los temas nuevos si que será una escabechina. Yo me espero preguntas básicas. Alguna concreta si que nos pueden meter para saber por donde van los tiros para futuras convocatorias, pero no como norma general.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
El examen del año pasado fue un punto de inflexión, este año espero algo muy parecido, dudo que sea más fácil que el de la 32.
Que ganas de tener el examen delante, a 32 días toca apretar todo lo que se pueda, ánimo a todo el que le sangren los codos..

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Si quieren que pasen ese número de gente tiene que ser de un nivel similar y que la ortografía sea mero trámite o bajar un poco el nivel en plan 2 3 preguntas más facilitas y un corte similar
Porque dudo que el examen del año pasado le aprobasen más de 5000

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior