- Unido
- 5 Oct 2016
- Felicitaciones
- 641

Habértela comido 100 veces.Donde uno se puede pillar los dedos: a) reconoce / b) garantiza / c) protege
Alguna estrategia para no meter la pata cuando te hagan relacionar una respuesta con un articulo ?
(Aparte de aprendértelos de memoria)

Garantiza:Donde uno se puede pillar los dedos: a) reconoce / b) garantiza / c) protege
Alguna estrategia para no meter la pata cuando te hagan relacionar una respuesta con un articulo ?
(Aparte de aprendértelos de memoria)

Si por hacer listas nos puede dar algo, jaja...pero siempre van a pillar con la libertad ideológica y la libertad de expresión, jaja...pocos tests habrás visto con propiedad privada no?Elabore una lista, pero cuando la complete me sangraban los ojos, yo pensaba que en 4 lineas la tendría finiquitada...
Como dice strelok habrá que comérsela 100 veces. Me pongo en la situación de los compis de la 32, al leer la que les cayo y entre los nervios... la cara de tonto que se te puede quedar al no recordarla es épica..
Edito con lo más básico:
Garantiza:
· Libertad ideológica, religiosa y de culto
· Derecho al honor
· Negociación colectiva
· Libertad de empresa
· Poder sobre los hijos para educar
Reconoce:
· Libertad de expresión
· Reunión y manifestación (huelga también)
· Asociación y Fundación
· Propiedad privada
· Libertad de enseñanza en la autonomía de las Universidades.

Para un o dos preguntas que pueden salir te compensa dedicarle tiempo a estas alturas? mi consejo ehhhhHablando de preguntas calientes... el tema de violencia de género como lo afrontais? Es que me cuesta bastante que me entren cosas más allá de la orden de protección y poco más, me resulta engorroso la verdad, que es lo mas importante de este tema bajo vuestro punto de vista?

No, si el tiempo que le dedico es a repasarlo y quedarme con las cosas más significativas, pero es un tema que a los 20 minutos estoy aburriidisimo . El tiempo se lo lleva sociales, que no es poco jeje y los del MI y DGPPara un o dos preguntas que pueden salir te compensa dedicarle tiempo a estas alturas? mi consejo ehhhh

Respecto al tema del MI, mi consejo viendo el último examen es no perder mucho el tiempo en aprenderse funciones especificas de SubDG u órganos adscritos. Lo mejor es aprenderse el organigrama de arriba abajo (que ya tiene faena). Creo que saldrá una pregunta de encuadrar alguna DG en la Secretaria de Seguridad del Estado o algo del CITCO (cábalas time)...No, si el tiempo que le dedico es a repasarlo y quedarme con las cosas más significativas, pero es un tema que a los 20 minutos estoy aburriidisimo . El tiempo se lo lleva sociales, que no es poco jeje y los del MI y DGP

El tema del Ministerio del Interior, además de gran parte del de la DGP, con un buen esquema y sabiéndote la funciones del ministro y el secretario de Estado da para llevarlo como Dios manda. Yo todos los días, antes de estudiar, lo que hago es escribir el esquema del Mi interior y la DGP; así es cómo lo repaso. No tardas nada y lo mantienes fresco.

Yo en el espejo del baño jajaTienes razón, yo tengo en mi salón dos esquemas gigantes, uno cada pared, del MI y DGP, y lo llevo bastante bien. Son dignos de ver.![]()