• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
No sé por qué pero en esta oposición tiende a verse solo el lado malo o pensar que todo va a ser peor de lo que finalmente puede ser.

Parece que la ortografía va a ser peor que la del año del corte en 1,1. Que el temario (a pesar de ser de por sí más complicado por los 10 temas nuevos), va a tener la dificultad de una promoción de 140 plazas, de tal modo que nos ponemos a profundizar en la Ley del Patrimonio Natural y la Biodiversidad y dudamos de cómo se elijen los miembros del TC. Si en un documento oficial vemos que van a hacer el reconocimiento a unos 5600, nosotros pensamos que van a a ser al menos 2000 personas menos ¡Dos mil! Si han pasado casi 16 000 las físicas, nos da por pensar que al menos 12 000 son unas máquinas capaces de recitar sin equivocarse de cabo a rabo las 18 funciones de un Subsecretario.

Señores/as, está bien prepararse para lo peor y prepararse como si fuera a ser más complicado, pero un poco de mesura y sentido común.

¿¿¿Qué tiene 18 funciones??:eek::eek::eek:

Me vuelvo a la cueva.:D:D:D

En cuanto al número del documento, insisto, aún quitándole 400, 5200 es el doble de las plazas convocadas, o le dan más peso a los psicotécnicos o tienen mucho miedo de que con los 10 temas nuevos no apruebe tanta gente y van a tirar el listón de teoría para asegurarse.

Ya han comentado que la cifra no es exacta al 100% del año pasado, pero es que aunque le quites 1000 personas 4600 siguen siendo una barbaridad para 2615 plazas...

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenos días compañeros, decuma ha sacado su simulacro, espero que no sea como el de rdp, un saludo.

Demasiado confiados os veo con que pasen maás de 4000. Repito lo de siempre, más trabajo, más dinero, más tiempo y más esfuerzo para luego tirarlos... Todos queremos que pasen 5600 (no lo harán) porque así nos vemos con más posibilidades de hacer el electro y mirar letras, pero poniendo un poco de cabeza al asunto... nadie quiere, ni trabajar ni gastar de más.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Algunos estáis en un plan que o calvo o siete pelucas...
Si pasa tanta gente encajaría con las "prisas" por hacer el teórico.

Pero para que pase tanta gente tendría que ser un examen sencillo o bajar el corte y eso es que yo lo veo ya como una utopía [emoji23]

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Buenos días compañeros, si alguien se asoma por FB (si tiene tiempo, yo lo he hecho en mi actual descanso..) encontrará una noticia.
8c603d7ecbe22de6f004b8fd02953bda.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo tengo ya todo subrayado, que ya veo que más de uno se lo tiene estudiado, no vaya a ser que pongan alguna pregunta en el examen.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Demasiado confiados os veo con que pasen maás de 4000. Repito lo de siempre, más trabajo, más dinero, más tiempo y más esfuerzo para luego tirarlos... Todos queremos que pasen 5600 (no lo harán) porque así nos vemos con más posibilidades de hacer el electro y mirar letras, pero poniendo un poco de cabeza al asunto... nadie quiere, ni trabajar ni gastar de más.
El gasto va a ser el mismo hagan 2000 que 5600 porque es lo que está presupuestado

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
No sé por qué pero en esta oposición tiende a verse solo el lado malo o pensar que todo va a ser peor de lo que finalmente puede ser.

Parece que la ortografía va a ser peor que la del año del corte en 1,1. Que el temario (a pesar de ser de por sí más complicado por los 10 temas nuevos), va a tener la dificultad de una promoción de 140 plazas, de tal modo que nos ponemos a profundizar en la Ley del Patrimonio Natural y la Biodiversidad y dudamos de cómo se elijen los miembros del TC. Si en un documento oficial vemos que van a hacer el reconocimiento a unos 5600, nosotros pensamos que van a a ser al menos 2000 personas menos ¡Dos mil! Si han pasado casi 16 000 las físicas, nos da por pensar que al menos 12 000 son unas máquinas capaces de recitar sin equivocarse de cabo a rabo las 18 funciones de un Subsecretario.

Señores/as, está bien prepararse para lo peor y prepararse como si fuera a ser más complicado, pero un poco de mesura y sentido común.

Y ahora es cuando yo me flagelo hasta sangrar por escribir mal la tercera persona del plural del verbo elegir. Magnífica noticia :oops:.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Da la impresión de que preferirías que pasaran 2620 al RM, alguno diría que es miedo...
En todo caso sería al contrario, no crees?

Para nada, es algo que no está en mi mano decidirlo, por lo cual..., no deja de ser una opinión sin ningún tipo de preferencia personal, al contrario que la tuya.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
El gasto va a ser el mismo hagan 2000 que 5600 porque es lo que está presupuestado
Presupuestado? Hasta donde yo entiendo ese es el límite de gasto, ahora cada empresa hará llegar sus presupuesto y cogerán a la que dentro de los requisitos que se establecen tenga el menor importe o la mayor puntuación en los distintos baremos que metan.

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
De acertar ese documento y suponiendo que el teórico lo realicen unos 15.000-14.000 opositores:

Entorno al 30-35% de opositores que pasaron las físicas llegarán al reconocimiento médico.
El año pasado llegó un 20%, interesante.
El año pasado pasamos el teórico, tan solo, sobre un 10 % de los aprobados en las físicas, ya que fuimos 2100 de 19 000. Sí es verdad que este año será mínimo un 25 %..., hay diferencia como para creer!!
Ánimo y pensémos primero en ese 14E!!

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
En todo caso sería al contrario, no crees?

Para nada, es algo que no está en mi mano decidirlo, por lo cual..., no deja de ser una opinión sin ningún tipo de preferencia personal, al contrario que la tuya.

No es preferencia, simplemente me da igual que pasen 2500 que 4000, cosa que a partir del otro comentario se puede deducir que a ti no.
Entiendo que los que llevan tiempo en esto querrían el examen mañana y con nivel superior al del año pasado, les beneficiaría, pero no va a ser así, o eso creo yo, y esto es mi opinión personal.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
No es preferencia, simplemente me da igual que pasen 2500 que 4000, cosa que a partir del otro comentario se puede deducir que a ti no.
Entiendo que los que llevan tiempo en esto querrían el examen mañana y con nivel superior al del año pasado, les beneficiaría, pero no va a ser así, o eso creo yo, y esto es mi opinión personal.

Tienes un gran poder deducción, en caso de que pudiera sacar el oráculo y saber de antemano que estaría en la siguiente fase, tu deducción podría ser cierta, como mi bola de cristal no llega a ese extremo de sabiduría, mi comentario no abogaba ni por un extremo ni por el otro.
De todas formas, mi opinión personal es que el examen será nivel similar a la anterior convocatoria, ya que si tienen que bajar el listón lo bajarán en ortografía, el año pasado por debajo de 4.5 imagino que se quedaría un buen colchón de gente.

Espero poder debatir las opiniones en un posterior contacto contigo en los madriles comentando cual de los se acercó más a la realidad, eso al menos significaría que ambos estamos en la siguiente.

Un saludo.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Tienes un gran poder deducción, en caso de que pudiera sacar el oráculo y saber de antemano que estaría en la siguiente fase, tu deducción podría ser cierta, como mi bola de cristal no llega a ese extremo de sabiduría, mi comentario no abogaba ni por un extremo ni por el otro.
De todas formas, mi opinión personal es que el examen será nivel similar a la anterior convocatoria, ya que si tienen que bajar el listón lo bajarán en ortografía, el año pasado por debajo de 4.5 imagino que se quedaría un buen colchón de gente.

Espero poder debatir las opiniones en un posterior contacto contigo en los madriles comentando cual de los se acercó más a la realidad, eso al menos significaría que ambos estamos en la siguiente.

Un saludo.

Yo también lo espero, el que menos se haya acercado paga las cañas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior