• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Ese día sí, que es el que vale, por supuesto.
Porque para estar bien por encima a diario de las medias y ránking de Acrapol y Desafío Ñ hay que sudar de lo lindo.
Con lo de "ese día" me refería a estar por encima de la media en DesafioÑ. Si estoy por encima de la media el 14 de enero...lo de contento se queda corto.

Unido
14 Feb 2016
Felicitaciones
71
Por aquí uno con 4'1 en el simulacro del RDP, bastante por encima de la media, y que no consigue superar las medias de acrapol...me corto las venas, de verdad. ¿Esta gente es real o son bots?

Aprovecho para decir que bien es cierto que hay gente de nivel muy alto que han pasado de hacer el simulacro (conozco alguno) pero bien es cierto que si se tiene un mínimo de implicación y se está al tanto de lo que se mueve en las redes...es tentador hacerlo, es un buen termómetro. Quiero pensar que el grueso de personas con un nivel aceptable ha hecho el simulacro, y viendo la media eso es bueno, por un lado para mí, egoístamente hablando, y por otro para vosotros compañeros del foro, es obvio que por aquí se huele un nivel alto. Hay que seguir "pegándose" por cada décima.

Un saludo a todos

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
De todas formas, hablando del nivel general del grueso de la oposición, los que seáis alumnos de Acrapol pasaos por las medias o ránking de sus módulos y empezad a llorar o a maldecir los nombres que leáis... lo mismo digo los que también seáis alumnos de Desafío Ñ en ortografía. Yo ya procuro no mirar para que no me sangren los ojos. He puesto celofán negro grosor 'mil' al lateral del monitor para evitar disgustos... ¡jajajajaja!
En ACRAPOL el que está desde el primer curso o desde el segundo, en el último que es el de bloque y exámenes rondará el 7, las preguntas son las mismas que los cursos anteriores. Creo que había un curso intensivo, en este la media seguro que es menor. En desafío yo he optado por el de vocabulario, el año pasado me entretuve demasiado mirando comas y demás...ahora vienen este año y me las pones seguro jajaj

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Con lo de "ese día" me refería a estar por encima de la media en DesafioÑ. Si estoy por encima de la media el 14 de enero...lo de contento se queda corto.
En ACRAPOL el que está desde el primer curso o desde el segundo, en el último que es el de bloque y exámenes rondará el 7, las preguntas son las mismas que los cursos anteriores. Creo que había un curso intensivo, en este la media seguro que es menor. En desafío yo he optado por el de vocabulario, el año pasado me entretuve demasiado mirando comas y demás...ahora vienen este año y me las pones seguro jajaj

Pues yo debo ser cortito, porque estoy con ambos desde el principio y hay muchos exámenes que estoy por encima de la media, pero no en todos, los tengo en la media y por debajo también o_O

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Pues yo debo ser cortito, porque estoy con ambos desde el principio y hay muchos exámenes que estoy por encima de la media, pero no en todos, los tengo en la media y por debajo también o_O
Para nada, yo de Acrapol solo puedo hablar de su módulo 2, que para mí llegar a la media ya era un logro.
De DesafioÑ intento agarrarme como puedo y no bajar de la media, pero claro está que tampoco soy de los del top 50.
Al final no importa estar por encima o por debajo de las medias, lo que importa es pasar cortes en los días claves.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Yo llevo desde que empezó el intensivo, nunca antes había tocado Acrapol. Suspendo los bloques por poquito y apruebo los simulacros...o_O Pa' mear y no echar ni gota.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Yo sinceramente veo muy injusto que tu nota se decida en el examen de ortografía, puedes matarte a estudiar sacar buena nota que luego,te plantan un psicotecnico de ortografía y tu gozo en un puzo. Al final cuenta más ortografía que teoría.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Yo sinceramente veo muy injusto que tu nota se decida en el examen de ortografía, puedes matarte a estudiar sacar buena nota que luego,te plantan un psicotecnico de ortografía y tu gozo en un puzo. Al final cuenta más ortografía que teoría.
Tengo un amigo que el año pasado sacó cerca de un 8 en teoría y al pozo por ortografía...Al final no sabe uno si oposita a miembro de la RAE...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
116
la estoy temiendo.... porque si ponen exa. de palabra ya podemos estar finos porque elcorte estara alto alto, ya querodo quisqui esta con palabras y teorico si es como el año pasado va aprobar mucha gente...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
la estoy temiendo.... porque si ponen exa. de palabra ya podemos estar finos porque elcorte estara alto alto, ya querodo quisqui esta con palabras y teorico si es como el año pasado va aprobar mucha gente...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu forma de escribir imagino que es para despistar, no? Ni tanto ni tan poco, pero al menos que sea legible sin descifrar estaría bastante bien.
Un saludo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Por favor, cuiden la ortografía al publicar sus mensajes.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Los que estuvisteis el año pasado en el curso de Acrapol luego el examen oficial se asemejó a sus preguntas y a lo trabajo en él, o qué opinión podéis dar según vuestra experiencia. Ánimo futuros compañeros último esfuerzo

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Los que estuvisteis el año pasado en el curso de Acrapol luego el examen oficial se asemejó a sus preguntas y a lo trabajo en él, o qué opinión podéis dar según vuestra experiencia. Ánimo futuros compañeros último esfuerzo
Por estadística es la segunda o tercera mejor academia de España, no sé si tiene mejores datos que AN o no

Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
16
El tema de las listas de aprobados, en fin... hay un montaje que es bastante impresionante, ya que con el simple hecho de que matricules en una academia y no parezcas por allí y se de el caso de que apruebes se apuntan el tanto, el año pasado AN dijo que había metido mas de 130 alumnos que eran los mejores etc etc... cuando la realidad es que la inmensa mayoria de sus alumnos realizaban OCS, apuntados al intensivo de ACRAPOL, complementan desafío Ñ, y esquemas y resúmenes de RDP. La mejor estadistica es el trabajo de uno mismo y el mejor temario el BOE.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
El año pasado Acrapol hizo un par de simulacros gratuitos antes del examen, la verdad que me vinieron muy bien y me gustaron la forma de realizar las preguntas. ¿Sabéis si este año harán alguno gratuito?

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Pues a mí me da que este año la ortografía va a ser insignificante.
Me huelo un teórico no tan fácil como se espera,para que lo Prueben unas 5000 personas.

Es que esa es la idea, un teórico fácil que aprueben 5000 personas y luego un corte en ortografía para quedarse sobre unas 3700 personas.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Yo creo que va a ser un teórico nivel XXXII y luego la ortografia un nota de corte más bajo, porque tendrán que descartar a menos gente
Menos gente apta después de físicas, doble de plazas, gente sin bachillerato dentro del proceso, 10 temas más... el nivel del examen teórico va a ser inferior sí o sí... la duda es si mucho o poco... pero inferior seguro.
Mi apuesta es que mínimo irán 4000 al reconocimiento médico... también está la gente que apruebe la ejecutiva y abandone el proceso de la básica.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior