• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2013
Felicitaciones
36
Buenas a todos, hace tiempo que no me paso por aquí.
Alguien me podría decir si se sabe el número de aprobados en las físicas?. Gracias y un saludo a todos.

Buenas a todos, hace tiempo que no me paso por aquí.
Alguien me podría decir si se sabe el número de aprobados en las físicas?. Gracias y un saludo a todos.
No, no se sabe, ni creo que o vayamos a saber. Todo especulaciones, desde 13000 hasta 18000.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Yo creo que quien quiera empezar a preparar la entrevista hace más que bien.
Lo único que puede pasar es que pierda dinero por suspender teoría o no pasar el corte en ortografía.
Pero si te preocupa porque has suspendido la entrevista alguna vez me parece que no pierdes nada por empezar ya y que puedes ganar mucho.

Preparar la entrevista con un profesional no es cosa de tres días, y si haces una sesión por semana...
Ahora, si una academia te ofrece preparar la entrevista con ellos y disponen de psicólogo, yo lo cogería con una academia. Creo que va a salir más barato que pagar sesiones con un psicólogo.
Aquí en mi ciudad cobran 30 euros por sesión (solo conozco a uno, no sé si hay más). Si vas cuatro veces en un mes son 120 euros. Y eso aquí, en ciudades como Madrid no quiero pensar a cuanto puede ascender la broma.

En resumen, yo si alguien piensa que quiere empezar lo veo bien, todo lo que puedas hacer por ganar, hazlo. Son 2615 plazas, si no echas toda la carne ahora, ¿cuándo cojones piensas hacerlo? ¿en la 34?
Como bien dices lo "único" que puedes perder es dinero... si te sobra pues muy bien... si no... pues nada como esta oposición sale tan barata...
Yo no creo que en esta ocasión sea vender la piel del oso antes de cazarlo,ya que si se lleva bien el temario no está de más tener cosas ya amarradas por si se adelantaran acontecimientos y se diera el caso de pasar y más si es esa prueba donde necesitas afinar.
Quién no ha estudiado antes de pasar las físicas conocinientos y ortografía?
No es lo mismo estudiar antes de las físicas, las cuáles te pueden llegar a servir para distraerte un poco de la monotonía de estudio, que ponerte a ver cómo hacer una entrevista sin pasar un examen de 41 temas, y un corte de ortografía... a mi manera de ver te puede hacer más mal que bien... yo no quiero distracciones... ya habrá tiempo de prepararla... son las recomendaciones que me da gente que hoy día está en Ávila.
Como dice un buen refrán...quien mucho abarca poco aprieta.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Yo creo que quien quiera empezar a preparar la entrevista hace más que bien.
Lo único que puede pasar es que pierda dinero por suspender teoría o no pasar el corte en ortografía.
Pero si te preocupa porque has suspendido la entrevista alguna vez me parece que no pierdes nada por empezar ya y que puedes ganar mucho.

Preparar la entrevista con un profesional no es cosa de tres días, y si haces una sesión por semana...
Ahora, si una academia te ofrece preparar la entrevista con ellos y disponen de psicólogo, yo lo cogería con una academia. Creo que va a salir más barato que pagar sesiones con un psicólogo.
Aquí en mi ciudad cobran 30 euros por sesión (solo conozco a uno, no sé si hay más). Si vas cuatro veces en un mes son 120 euros. Y eso aquí, en ciudades como Madrid no quiero pensar a cuanto puede ascender la broma.

En resumen, yo si alguien piensa que quiere empezar lo veo bien, todo lo que puedas hacer por ganar, hazlo. Son 2615 plazas, si no echas toda la carne ahora, ¿cuándo cojones piensas hacerlo? ¿en la 34?
En Valencia una psicóloga bastante conocida, cobra una media de 250€ por prepararte en 3/4 sesiones si quieres más sobre 100€ la sesión, eso si solo conozco a uno que ha ido y a suspendido la entrevista de bastante gente, así que por mi pago ese dinero y el que haga falta

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Pues igual me tacha alguien de sobrado,pero desde que eche la instancia lo único que me quita el sueño es la entrevista, porque es algo que se me escapa de las manos.
Seguramente será porque de tres que he hecho , las tres he suspendido.
El teórico cada uno sabrá como va,pero yo me veo más apto que no apto.
Que luego igual suspendo,quien sabe.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Como bien dices lo "único" que puedes perder es dinero... si te sobra pues muy bien... si no... pues nada como esta oposición sale tan barata...

Dudo que sea tirar el dinero.
Aunque no pases esta prueba, lo que aprendas para la entrevista te sirve para cualquier año.
De la misma forma que si suspendes el teórico lo que hayas aprendido te sirve para el próximo año (sin entrar en cambios).

Pero creo que ahí radica la diferencia. Llevamos dos años de buenas plazas y vienen algunos más, el que no esté dispuesto a invertir y poner toda la carne en el asador... no sé.
Aunque me asegurasen al 100% que voy a aprobar yo no dejaría nada al azar, si puedo hacer algo que me favorezca para aprobar, lo haré.
Prefiero que no me sirva de nada a tener que lamentarme por no haberlo hecho.

Pero que seré así de raro y quiero tenerlas todas conmigo, de prepararme hasta rellenar la instancia.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Coño! Cuando es la entrevista? Pasé los dos cortes jajajja aunque no llegué ni al 5....que triste

El corte cual sería? la media no tiene nada que ver creo...

Vengo rebotado de ejecutiva (en todos los sentidos de la palabra), he sacado 4,4 en el simulacro RdP y 4,8 en ortografía. el ortografía 1: 6,2 y mañana haré el teoría 1 si sigue activado.

Estoy con los temas no comunes y estoy por dejar informática e ir con el resto lo que de tiempo. ¿alguien en esta situación?

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Dudo que sea tirar el dinero.
Aunque no pases esta prueba, lo que aprendas para la entrevista te sirve para cualquier año.
De la misma forma que si suspendes el teórico lo que hayas aprendido te sirve para el próximo año (sin entrar en cambios).

Pero creo que ahí radica la diferencia. Llevamos dos años de buenas plazas y vienen algunos más, el que no esté dispuesto a invertir y poner toda la carne en el asador... no sé.
Aunque me asegurasen al 100% que voy a aprobar yo no dejaría nada al azar, si puedo hacer algo que me favorezca para aprobar, lo haré.
Prefiero que no me sirva de nada a tener que lamentarme por no haberlo hecho.

Pero que seré así de raro y quiero tenerlas todas conmigo, de prepararme hasta rellenar la instancia.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que invertir, de hecho yo ya tengo un preparador recomendado por mi zona que me han hablado muy bien de él. Pero todo después de ver el apto, es mi método... no quiere decir que sea el acertado. Yo acepto que cada uno tenga su manera de llevar esta oposición... sólo doy mi concerniente opinión.

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184

No es lo mismo estudiar antes de las físicas, las cuáles te pueden llegar a servir para distraerte un poco de la monotonía de estudio, que ponerte a ver cómo hacer una entrevista sin pasar un examen de 41 temas, y un corte de ortografía... a mi manera de ver te puede hacer más mal que bien... yo no quiero distracciones... ya habrá tiempo de prepararla... son las recomendaciones que me da gente que hoy día está en Ávila.
Como dice un buen refrán...quien mucho abarca poco aprieta.

Sigo sin ver la diferencia compañero,yo porque no tengo tiempo y voy atrasado con el temario(circunstancias de cada uno),pero si pudiera ir compaginándola lo haría ,y más aun habiéndola suspendido el año pasado como es mi caso y lo que comentas que hay tiempo de prepararla (quien la prepare) eso desafortunadamente no lo sabemos ni tu ni yo.
¿De qué manera prepararse el proceso?

Mientras consigamos el apto cualquiera será bueno,yo por mi parte pospongo el debate a septiembre xon chuletón y vinito en mano.
Saludos

Menuda tesitura entonces para el que llegue con 25 recién cumplidos :p
25?? un caramelito para la División jejeneje

Última edición por un moderador:
Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

Vengo rebotado de ejecutiva (en todos los sentidos de la palabra), he sacado 4,4 en el simulacro RdP y 4,8 en ortografía. el ortografía 1: 6,2 y mañana haré el teoría 1 si sigue activado.

Estoy con los temas no comunes y estoy por dejar informática e ir con el resto lo que de tiempo. ¿alguien en esta situación?
Es un comentario de tonterías, jeje que últimamente se vive mucha tensión aquí dentro. Aunque no haya corte me referia a la susodicha nota media.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534

Con un examen así habría que bajar el corte de la teoría a un 3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior